• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy acaso intolerante a la lactosa?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Ayer, antes de ayer y toda la semana tomé yogur, comí queso, tomé leche con avena y ningun problema.
Pero hoy comí leche y estoy pa la cagada. Me cayó mal al tiro, y estoy maaaal, me duele demasiado el estomago.

La pregunta es ¿Acaso DE UN DÍA PARA OTRO me puedo volver intolerante a la lactosa?
Son sintomas de intolerancia a la lactosa o solo me cayó mal de manera puntual la comida?

Escuché que existen pastillas para los intolerantes, me gustaria probarlas para salir de dudas. Es recomendable o voy al doctor? Como si soy efectivamente intolerante a la lactosa?
 
en un programa el otro dia una experta dijo que tomar mucha leche sin lactosa (siendo una persona con ningún problema de intolerancia a la lactosa) te vuelve intolerante a la lactosa.

Pero obviamente es un proceso más largo poh....no que de un dia para otro te va a pasar eso :yaoming:
 
Ayer, antes de ayer y toda la semana tomé yogur, comí queso, tomé leche con avena y ningun problema.
Pero hoy comí leche y estoy pa la cagada. Me cayó mal al tiro, y estoy maaaal, me duele demasiado el estomago.

La pregunta es ¿Acaso DE UN DÍA PARA OTRO me puedo volver intolerante a la lactosa?
Son sintomas de intolerancia a la lactosa o solo me cayó mal de manera puntual la comida?

Escuché que existen pastillas para los intolerantes, me gustaria probarlas para salir de dudas. Es recomendable o voy al doctor? Como si soy efectivamente intolerante a la lactosa?

Te cayo mal esa leche. Te recomiendo leche de toro pa la otra :)
 
Apuesto que te tomaste toda la leche del toro directo del envase clon culiao fome y fleto
 
ahora hinchate a pan y a harinas a ver si soy celiaco ctm :dead:
 
re conchesumadre, me importa un pico responderte.

Pon mas fotos o te vay de ban gil culiao.

SERUGIRAN PUERCO RECULIAO OLIGOFRÉNICO HASTA CUÁNDO CHUCHA VAI A DAR LA CACHA CON TUS CAGÁS DE CLONES MAMARRACHO RECONCHETUMADRE AWEONAO

CHANCHOGIRAN CALLAMPERO FOME RECULIAO Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE RE MIL PARIÓ, DEJA DE CREAR TEMAS IMAGINARIOS CON SABOR A CALOSTRO!!!

Procedo a marcar este tema como corresponde.

SeguriganNothingtodohere.gif

La amo pero tengo muchos secretos
Dando jugo enamorado de una companera de curso y actuando como un pokemon culiao afeminado y la conchatumare

Hoy Me Confese
la misma wea de la pendeja y asdf

Me la jugué
la misma wea otra vez. . .


ahora conoce a la suegra y se enamoro y mierdas


PARA DE LLENAR EL FORO DE BASURA PREPUBER CALLAMPERO RECULIAO MUGRIENTO HEDIONDO A PAJA HIJO DE LA BASTARDA

Otra vez este weon, no sabi ni limpiarte la raja y te vai a andar comiendo a la mama pendejo conchadetumadre

POR LA RECONCHETUMARE PENDEJO CULIAO, ABURRETE WEÓN, CLON CULIAO CALLAMPERO Y NEFASTO

IGNÓRAME LA COSTURA DE LOS COCOS ENGENDRO CONCHETUMARE HIJASTRO DE LA BASTARDA CHUÑOFAGA, INFELIZ PESAO

No suelo ser grosero en mis respuestas, pero...

LIBA LENTAMENTE MIS GONADAS HASTA QUE PUEDA SENTIR LA EXCITACION DE TU LENGUA EN MIS TESTICULOS PARA DARTE MI LECHE DE VIKINGO

CLON CONCHETUMADRE!!!

Para de gozar rechuchetumare, hasta cuando haces temas, ctm pa' grande. Menos mal que el lunes entras a clases.

POR LA RECONCHETUMARE PENDEJO CULIAO, ABURRETE WEÓN, CLON CULIAO CALLAMPERO Y NEFASTO

HASTA CUÁNDO VAS A SEGUIR CREANDO TEMAS DE MIERDA, GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA MAL PARIDO POR EL OJETE DE LA MARACA SIFILÍTICA DE TU VIEJA, PERRO CONCHETUMADRE HIJO DE LA TRAGAMOCO!!!

El próximo paso es irte de este foro, pendejo culiao aweonao :nonono:

¿Cuándo se terminan las vacaciones de invierno? :porqueami:

Pido en Dios que seas un clon de algún weon... Porque si realmente eres un pendejo perderé la fé en la humanidad, qué futuro estamos dejando :porqueami:

CHANCHO GIRÁN GUATON FRACASADO CULIAO HEDIONDO A HUASO LALO :hands:

EL PRÓXIMO PASO A SEGUIR, ES QUE TE INMOLES BASTARDO CULIAO, AWEONAO HIJO E LA PERRA, PERRO RECULIAO HIJO DE LA DOBLE DE LA TATIANA MERINO.

:monomeon:
500px-Segurigan.jpg


para la weá, Serugiran culiao :nonono:

serugiban culiao mierdero wn :ohno:

Chancho culiao mitomano. Hasta los perros te hacen el quite, cerdo y la conchetumadre, hijo del mapache yunes.
jajajajajajajjaajajaajaajajaja

Pobre y triste weon.
Que no tienes amigos para jugar en las vacaciones de invierno?
Cuando parten las clases para que dejes de escrbir weas pendejo de mierda.
POLLO RECONCHETUMARE, ENTRA A CLASES LUEGO :nonono:.
OJALA QUE EN LA PRUEBA CULIÁ NO TE ALCANCEN LOS PUNTOS NI PA UN HERVIDOR. :monomeon: Escolares Ociosos :nonono:


Beso en la frente poh weon :lol2:
lo que NO debes hacer: seguir posteando puras weás en el Antro

lo que SI debes hacer:

MADURA CHUCHETUMADRE


Estudia indio culeao feo culeao

PÉGATE UN TIRO EN LA SIEN, HIJO DE PUTA CONCHETUMADRE

SERUGIRAN MARRANO CONCHETUMADRE HIJO DE LA GOLFA CULIÁ HEDIONDA A ZANJA PROCEDE A PASARME LA PUNTA DE LA LENGUA POR EL TAJO DEL PICO TARAO CULIAO AWEONAO, INFELIZ DESGRACIADO MALA PERSONA

SERUGIRAN MARRANO CONCHETUMARE AWEONAO HIJO DE LA GRAN PERRA CULIÁ QUE TE CAGÓ, PROCEDE A CIRCUNCIDARME LA CABEZA DEL PICO CON LOS CHOCLEROS MAMARRACHO CULIAO INFELIZ, DESCRITERIADO POCO HOMBRE

marrano qlo, chancho qlo :madno:




Oh el cerdo culiao cargante wn :ohno:

chanchoguiran chancho culiao
aprovecho de responder, me meto a /m/ no mas, ni siquiera a /b/

PD: chanchoguiran chancho conchetumare

Sin fotos vale callampa este tema


y todos los que haces chanchugiran cerdo y la conchetumare!!


puta el conchetumare ahueonao

Asi que vas a salir de 4to medio?? acá va mi consejo:


EMPIEZA A TIRAR CURRICULUM Y BUSCA PEGA INDIO CULIAO

Puta, el mejor consejo que te puede dar alguien que recien egresó de cuarto es...

IRTE A LA CONCHETUMARE, PERKIN CULEAO FEO CULEAO

:lol2:

:lol2:
 
Que esperan para banear a este weon ?? Que esta wea de forucho colapse?? Hagan algo po webones y muevan la raja
 
No me suelo meter a sus temas desde que dijo q iba en media, pero en verdad, por qué lo funann tanto?¿ No cacho.


Hermanita, métase a los temas que este niñato ha creado incansablemente y se dará cuenta :Risa:

PD: NO me gustó tu nuevo avatar :nono:
 
Volver
Arriba