• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy yo el único que no esta interesado en el snyderverse?

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Hola, antes que nada quiero aclarar una cosa, no odio a Zack Snyder.



En serio, no lo odio en absoluto.



Me parece un directo que en cuanto a lo visual, la estética, la ambientación, la dirección en general hace cosas espectaculares, pero -y en esto coincide un montónn de gente, incluso el Critico de la Nostalgia- cuando se trata de proponer ideas mas profundas, o solo ideas, es algo torpe, nada sutil e incluso contradictorio.



Y si, tenia ideas en sus películas que eran interesantes y buscaba proponer temas mas profundos de lo habitual en las pelis de superheroes, y los planes que tenia para Superman y la Liga de la justicia eran atractivos, y si, hubo mucha intervención de ejecutivos asustados porque batmanvssuperman no ganaron 1500 millones en taquilla, arruinando sus planes.



Explico todo esto porque la reacción de los fans de Snyder cuando no les dan en el gusto puede ser... Bueno, lean el siguiente comentario:



Cita
Bueno, ya se quedarán con sus mierdas de producciones llenas de marikas, lesbianas y negros. Buena suerte con su basura de películas.


https://www.tomatazos.com/noticias/...habria-tomado-la-decision-final-sobre-el-tema



(Te falto burlarte de las personas que se suicidan, cretino)



Bueno ¿Alguien en verdad esta interesado en reavivar un snyderverse que ya no fue?
 
No te parece que mientras mas opciones hayan , mientras mas películas , más opciones para ver por streaming , mejor?
A mi si me interesa ver que pasa con el Snyderverse, no porque sea fan boy o porque sea seguidor de Snyder
sino porque mientras más competencia , mejora el producto
Asi que es tu vision y la respeto, pero el sólo hecho de hacer este tema, estás dando pase a un sano debate
 
Todo es x Warner

ZackSnyder
Ligue of Justice
Mad Max

Y no sé que otras sagas se han visto afectadas

qV1eaUC.jpg
 
Última edición:
de hecho ya es una tontera decir que una película de superhéroes es una opera prima del 7mo arte :sisi3: . y peor aun, es cerrarse en torno al trabajo de un director

yo abogo tambien.como mencionan estos cipa's:

sino porque mientras más competencia , mejora el producto
Todo es x Warner

ZackSnyder
Ligue of Justice
Mad Max

Y no sé que otras sagas se han visto afectadas

al final, algunas personas y grupos tratan de hacer justicia a una versión de películas que podría funcionar, siempre y cuando warner no meta las manos. ampliando la oferta de películas, por eso algunos se lo toman un poco personal y arman campañas en rrss
 
Volver
Arriba