• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Spotify, Tidal o Apple Music? ¿Cual preferir?

Cual prefieres?


  • Votantes totales
    33
spotify, por que me da paja instalar otra wea y como dijeron hay playlist de todo.
Antes tenia la aplicacion pirata, pero un dia me subieron el sueldo segun el ipc y con esas lucas pago la wea....antes no podia, por que no me alcanzaba pal queso del pan.
 
Nadie votó por Apple Music :lol2:

Hermanito ud que usa IOS ha probado esa app? @eld10s
Tengo la mano pa sacarla a $1500 el mes
:ear:
 
Nadie votó por Apple Music :lol2:

Hermanito ud que usa IOS ha probado esa app? @eld10s
Tengo la mano pa sacarla a $1500 el mes
:ear:

Ocupe la suscripcion del mes gratis y chao, no me gustó. La interfaz tampoco me gustó. Spotify sigue teniendo el mayor catalogo al menos de lo que escucho yo (trap,rap y reggaeton). Toy escuchando harto trap frances, y en spotify tengo mas variedad. Aunque tidal en modo hifi se escucha la raja con unos buenos fonos.

Lo que me gusta de spotify es el algoritmo de las radios. He descubierto caleta de temas pulento que no estaban en mi radar.
 
ninguna, no me gusta la idea que un ''programa'' me diga que wea escuchar.
 
Youtube Music, complementado con Claro Music :sisi:
Pero en serio, el algoritmo de Spotity es decente, pero calidad ahí no más si se compara con Tidal, pero esta última no tiene tan buena biblioteca.
Apple es meh.
 
Ocupe la suscripcion del mes gratis y chao, no me gustó. La interfaz tampoco me gustó. Spotify sigue teniendo el mayor catalogo al menos de lo que escucho yo (trap,rap y reggaeton). Toy escuchando harto trap frances, y en spotify tengo mas variedad. Aunque tidal en modo hifi se escucha la raja con unos buenos fonos.

Lo que me gusta de spotify es el algoritmo de las radios. He descubierto caleta de temas pulento que no estaban en mi radar.

También escucho puro trap y reggaetón,
Que trap frances? Necesito ampliar mi horizonte :ear:
 
ninguna, no me gusta la idea que un ''programa'' me diga que wea escuchar.
Pero si puedes buscar álbumes y armar tu propio playlist
La gracia del streaming es la comodidad de no tener que andar descargando.
Dele una oportunidad manito
 
Spotify, con la app hackeada y un plan que no me descuenta datos al usar la app.

Antes bajaba música y aplicaba :idolo: Poweramp, pero resulta que me comencé a estancar en cuanto a lo que escuchaba: Spotify me abrió las puertas a varias weás que no conocia y, si se me para la raja, puedo escuchar lo que quiera. Si hay algo que no esté, youtube.
 
Pero si puedes buscar álbumes y armar tu propio playlist
La gracia del streaming es la comodidad de no tener que andar descargando.
Dele una oportunidad manito
la otra vez pregunté y no tenian king crimson, por ejemplo.
No cacho como será ahora
 
Escucho música solo en el computador, así que aplico youtube o discografias por torrent.
 
Volver
Arriba