• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Su cagada más brigida?

De Baneardo

Plasta
Registrado
2020/08/23
Mensajes
895
Sexo
Macho
Eso cipas, bien simple, :thumbsup:. ¿Cual ha sido la cagada más brigida que se han mandado en el colegio/universidad/pega ya sean de ustedes o de otros weones que ustedes hayan presenciado?.

Cuenten experiencias. :omg:
 
En un correo le estaban faltando el respeto a una colega que me gustaba y para defenderla y hacerme el lindo con ella puse "F por la colega" ?
 
Las mañas antronianas se pegan, una vez me paso que le dije a un compañero de pega Huaso lalo porque creía en la wea de las maletas para año nuevo 2:

Juraba que estaba en el antro :jajahisteria::jajahisteria:
No hay que perder los buenos modales, a mi hermana la trato de Bertita .

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Parece que estoy a punto de cometer mi primera cagada en la pega por mal estimar un proyecto, pero al parecer tengo opciones de sacármela. Dedicaré este domingo a trabajar en eso para tener como sostener mi argumento en el correo que enviaré mañana :lol2:
 
Parece que estoy a punto de cometer mi primera cagada en la pega por mal estimar un proyecto, pero al parecer tengo opciones de sacármela. Dedicaré este domingo a trabajar en eso para tener como sostener mi argumento en el correo que enviaré mañana 2:
Por gente que hace mal las estimaciones en proyectos importantes que existimos los que les arreglamos los desastres :nonono:

Aunque, si tu proyecto no es importante, o no impacta al negocio en el que trabajas, da lo mismo. A mi me tocó disponer de tiempo que no tenía pa arreglar el caos que dejó el área de proyectos en mi pega, porque cuando hicieron la estimación, consideraron la mitad de las cosas que había que hacer, y yo llegué, 3 meses después que el proyecto se iniciara, a dejarlos en evidencia.

On-topic: sólo en el baño de mi casa, y, obviamente como todo antroniano que se respeta, sin polera :qloco:
On-topic serio: una vez que le respondí a un cliente, cuando trabajaba en VTR hace 10 años atrás "usted es tonto o nació ayer?" y mi supervisor estaba escuchando la llamada sin que yo supiera. Solo me penqueo por mí respuesta, aunque, trabajando en callcenter, ya estaba más que aburrido. Renuncié 2 meses despues...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por gente que hace mal las estimaciones en proyectos importantes que existimos los que les arreglamos los desastres :nonono:

Aunque, si tu proyecto no es importante, o no impacta al negocio en el que trabajas, da lo mismo. A mi me tocó disponer de tiempo que no tenía pa arreglar el caos que dejó el área de proyectos en mi pega, porque cuando hicieron la estimación, consideraron la mitad de las cosas que había que hacer, y yo llegué, 3 meses después que el proyecto se iniciara, a dejarlos en evidencia.

On-topic: sólo en el baño de mi casa, y, obviamente como todo antroniano que se respeta, sin polera :qloco:
On-topic serio: una vez que le respondí a un cliente, cuando trabajaba en VTR hace 10 años atrás "usted es tonto o nació ayer?" y mi supervisor estaba escuchando la llamada sin que yo supiera. Solo me penqueo por mí respuesta, aunque, trabajando en callcenter, ya estaba más que aburrido. Renuncié 2 meses despues...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es una migración de una parte del negocio de una empresa a otra. En cuanto a BDs todo okay, pero hay una hueá que no había tomado en cuenta con unos orígenes de datos: dynamics 365. Mi pega es generar reportería en base a esa data en la empresa que compró la parte del negocio de la otra empresa, pero mi estimación pasó por alto ese origen de datos culiao. Ni siquiera creo que tengan intención de migrarlo haha. Es más, creo que nadie aparte de yo en este momento, se había percatado de que era necesario migrar eso para que los que compraron esa parte del negocio, siguieran teniendo visualización de esa data :lol2:
 
Ya ctm envié el correo ahí bien explicadito, mi punto a favor es que estoy pero seguro que nadie pensó en la migración de Dynamics 365 :lol2:
 
Una después de un asado pal 18, entre el pebre, la carne y el vino dejé tapado el baño como una semana.
 
Me culeee a la esposa del jefe en una fiesta de fin de año.
Captura-de-pantalla-2021-08-02-110900.jpg

Puta que era linda la esposa de tu jefe weonoooooooooooooooooooooooooooooo! xD
 
fiesta con amigos, llega una tipa y digo muy refinadamente, mmm esta bastante buena la lolita, le haría la coshiiina ... la tipa se acerca y saluda al jefe, era la señora de él . Dure 2 meses y me dieron la PLR por necesidades de la empresa, me lo merecía.
 
Volver
Arriba