• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Supercampeones Mundial Japon?

si, akira sendoh le anota un gol a genzo wakabayashi con una genkidama del dragón naciente.

En serio: no que yo sepa.
 
Puta creo que en el manga esta el desenlace del partido si no me equivoco.
lo encontrare y lo posteare :buenaonda:
 
Se hizo el anime ?? Jugaron contra Brasil??

Hay q hacer una pequeña diferencia, en el manga el "mundial" es el arco/saga conocido como "World Youth" donde el Mundial juvenil se realiza en Japon. Este arco esta parcialmente adaptado y se ve en el anime Captain Tsubasa J (aka Los super campeones J) donde se adapto la historia de Shingo, el recorrido de Tsubasa por Brasil, las clasificaciones para el mundial juvenil, la llegada de los 7 grandes del japon.

El resto de la saga no se pudo adaptar debido a que como es clasico el anime alcanzo a la obra original (el manga) y por eso que solo llegaron al termino de las clasificaciones. Lo que falto adaptar fue el mundial completo, Alemania vs Brazil, Japon vs Mexico, Japon vs Suiza, Paraguay vs Argentina y Japon vs Brasil etc.

El anime "Road to 2002" adapto la historia original, el torneo de francia, el recorrido de tsubasa por brasil y los fichajes a europa. Como el anime se hizo en honor al mundial (Corea-Japon 2002) tomaron solo dos cosas de la world youth: el mundial se realiza en jaon y Roberto es el dt de Brasil.

Puta creo que en el manga esta el desenlace del partido si no me equivoco.
lo encontrare y lo posteare :buenaonda:

En realidad son totalmente distintos. El Brasil de Road to 2002 tiene a Santana y Rivaul en su alineacion mientras q en el arco original World youth tienen a Santana y a Natureza, este ultimo con historia totalmente diferente a la de Rivaul. Ademas del anime era partido de inicio mientras q la World youth es la final de la copa.
 
Última edición:
Solo vengo a escribir:

Shingo Aoi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oliver
 
Solo vengo a escribir:

Shingo Aoi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oliver

solo vengo a escribir
ShaolinSoccer_14.jpg
>>>>>>>>>>>>>>>>><Shingo Aoi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oliver
 
El World Youth es la raja, si bien es mas fantastico que la chucha, la historia es la raja, el partido de Japon VS Uruguay con el nuevo tiro de Hino, el sueco que lesionó a Genzo (Benji), y Natureza, el otro jugador de todo el manga que fue capaz de anotarle un gol a Benji (Genzo) desde fuera del aréa, más el tiro gemelo entre Oliver y Tom que casi le cuesta a este último que se le quebrara la pierna.

Recomiendo su lectura.
 
Volver
Arriba