• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tarjeta Magna? ¿Alguien?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Hoy fui a almorzar un típico menú antroniano "feel like a sir" de langosta con caviar y champagne dom perignon, y al momento de pagar con la tarjeta me fijé en el logo de la tarjeta MAGNA en la máquina.
logo-magna_03.png

A principios de los 90s comenzaron a promocionar estas tarjetas, a la vez que se iniciaba la masificación de las tarjetas de débito (Banlíder y RedBanc) y crédito en aquellos años. Sin embargo, después de todo este tiempo, jamás he visto gente que tenga una tarjeta Magna, por lo que tiendo a pensar que ya no se emiten.



¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga alguna? Y si la tuviera, ¿está vigente o la usa?
 
Esa tarjeta era de una empresa de Piñi, Fincard creo se llamaba y la vendió a banefe como en los 90's. No tengo idea por que sigue su logo,.será que imprimieron muchos y aún no se acaban.

E.G.
 
Ni idea, aunque vi una sola vez alguien con una american y tenia pinta de ganar como 10 palos
 
yo tengo american, pero ni siquiera la he activado, es un poco mas chica q las otras
 
cuando abri cuenta en corpbanca me dieron visa, master y american express. Con cuea uso la mastercard.
 
Ni idea, aunque vi una sola vez alguien con una american y tenia pinta de ganar como 10 palos


la american la dan con el club el mercurio po weon :lol2:

visa y diners podrian ser como las mas cuicas, mastercard no se weon , a mi me la dieron cuando estaba en la U :hands: , asi que no sabria decir si es mejor que visa

mi vieja tenia magna en los 80, que nostalgia la wea, y piñi me enviaba la revista Postal Market donde yo alucinaba con comprar todo y las leia una y otra vez
 
Y les ponen muchos requisitos para sacarla?

A mi me la mando el banco cuando cacharon que ya tenia un sueldo relativamente bueno, ahora gano mas del doble de eso y tengo como 3 sueldos de cupo, por lo que me da susto ocuparla xD

Tambien tuve por la empresa una American Express Corporate, que no tenia cupo, me podia comprar un jet privado con la wea, el problema despues era justificarlo xD
 
:idolo: American Excess

y pensar que me creía dueño del mundo cuando en el 97 la isapre Promepart me entrega una tarjeta mastercard con 90 lucas de cupo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba