• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tarjetas de crédito prepago?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Lamentablemente las tarjetas de crédito son la única manera de hacer compras internacionales y aplicaciones de celulares, pero ¿Serán realmente efectivas y eficientes esas tarjetas de crédito prepago, que uno va cargando plata y el cargo se hace a esa plata y no a plata inexistente como el caso de las tarjetas de crédito reales? ¿Alguien tiene experiencia con las tarjetas de crédito prepago?
 
Y alguien tiene experiencia en PayPal, onda cargar dólares desde cuenta Rut a PayPal?, es segura La wea?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
es una buena opcion de ahorros y asi gastar lo justo. lo unico es que tienes que estar pendiente de no andar muy justo porque la tasa de cambio generalmente es mayor a la estimada mas las comisiones correspondientes (tanto de la tienda como de la tarjeta). igual la mejor opcion, aunque mas weveo, es la tarjeta virtual. si te roban se llevan el saldo, o sea cero.
 
Lamentablemente las tarjetas de crédito son la única manera de hacer compras internacionales y aplicaciones de celulares, pero ¿Serán realmente efectivas y eficientes esas tarjetas de crédito prepago, que uno va cargando plata y el cargo se hace a esa plata y no a plata inexistente como el caso de las tarjetas de crédito reales? ¿Alguien tiene experiencia con las tarjetas de crédito prepago?
Un amigo ocupa esta https://www.finciero.com/ y me ha dicho que ha tenido cero atados, se la pasa comprando weás pa la PSN y en Aliexpress. Este wn también ocupó un código de descuento usando el código: Cuculishow
 
son efectivas, medio eficientes.
Cargarlas sale un poco más caro que el dólar.
Algunos, además de dólar más caro, cobran comisión sobre o bajo X cantidad.
 
Neteller

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y alguien tiene experiencia en PayPal, onda cargar dólares desde cuenta Rut a PayPal?, es segura La wea?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Siempre cargo mi paypal a través de multicaja usando la cuenta rut, es super simple y rápido, la comisión es una cagada asi que juegue no.as
 
Y alguien tiene experiencia en PayPal, onda cargar dólares desde cuenta Rut a PayPal?, es segura La wea?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mas de un año usándola ningún problema, super rápida la carga de dolares, úsela con confianza.
 
Para comprar por ebay Multicaja y para Aliexpress Neteller. Pa los que no tienen tarjeta.

Multicaja sirve para cargar Paypal y Neteller te crea una MasterCard internacional de prepago virtual.
 
ATENTION!!
Vengo a comunicar una actualizacion de Neteller

Si tienen Tarjeta Fisica Net+ empezaran a cobrar 10usd por año... esto empieza en diciembre

Los que tengan Tarjeta Virtual se excluyen de este cobro.
 
Volver
Arriba