• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te asquea que una chica diga que busque un hombre bueno, respetuoso y que las entienda, pero...

No me asquea, es natural. Generalmente los hombres creemos que un wn bueno es, por definición, un wn pavo y medio pánfilo. En un caso así, ¿por qué una mina habría que esperar eternamente al wn tonto?
 
Cuantas veces hay que decir que a las minas les gustan los hombres ... weones tipo amigo sprite: NO SIRVEN.
 
El ciclo de vida es el siguiente:
- El hombre empieza siendo "bueno".
- El hombre escucha a las mujeres quejarse porque no hay hombres buenos que las comprendan y que sólo hay hombres malos.
- El hombre sigue siendo "bueno" para hacer la diferencia.
- El hombre se queja porque no lo pescan, siendo que es lo que ellas buscan en un hombre.
- El hombre se da cuenta que siendo bueno no consigue nada, mientras que los que son "malos" se llevan a las mejores.
- El hombre se vuelve "malo".
- El hombre tiene más éxito siendo "malo", pero a la vez es criticado por lo mismo.

Conclusión: Las mujeres no saben lo que quieren :cafe3:
 
Conclusión: Las mujeres no saben lo que quieren :cafe3:

Repetir una mentira mil veces no la hace verdad :hands:

Hay mujeres que SÍ saben lo que quieren; de hecho ahí radica la diferencia entre "mina" y "mujer". Esa frasecilla cliché que estás intentando validar frente al resto debería ser más bien "No tengo idea de lo que quieren las mujeres". Corta :cafe3:
 
El ciclo de vida es el siguiente:
- El hombre empieza siendo "bueno".
- El hombre escucha a las mujeres quejarse porque no hay hombres buenos que las comprendan y que sólo hay hombres malos.
- El hombre sigue siendo "bueno" para hacer la diferencia.
- El hombre se queja porque no lo pescan, siendo que es lo que ellas buscan en un hombre.
- El hombre se da cuenta que siendo bueno no consigue nada, mientras que los que son "malos" se llevan a las mejores.
- El hombre se vuelve "malo".
- El hombre tiene más éxito siendo "malo", pero a la vez es criticado por lo mismo.

Conclusión: Las mujeres no saben lo que quieren :cafe3:

Aunque tu ciclo de la vida es un bodrio ... tu conclusion es muy correcta de muchas maneras.

El ciclo de la vida .. es solo uno. Un hombre tiene un objetivo claro no anda weviando pensando que quiere mi mujer a cada momento y seguirle lo que piensa por que esa wea te va a volver loco. Sigue tus convicciones, y te vuelves un hombre de una. El resto es ruido en el ambiente ....

Pd. Nota que la diferencia entre un hombre "bueno" y uno "malo", no es andar en moto con chaqueta negra, es solo saber adonde vas (eso incluye incluso al de la moto por que su objetivo es justamente subirse a su cagada) ... Ahora si confundes ser malo, como el weon que no va a ningun lado, que se droga, es pintamonos, pendenciero .... y weas .. pero las minas lo siguen, ahi no hay nada que hacer, por que si una mina se fija justo ahi ... es evidente que tu no la vas hacer cambiar. Tenis que estar claro, que por ahi no va el camino por que si querias andar agarrandote a combos .. practica algun tipo de arte marcial o algun deporte de contacto (incluso en equipo).. y te llueven las minas igual. Si te gusta tener emociones extremas, practica alguna wea en un rio, salto, mountain ... y tambien te llueven las minas. En realidad, justo cuando sales de la casa ... las minas sobran ... solo haz algo.
 
Aunque tu ciclo de la vida es un bodrio ... tu conclusion es muy correcta de muchas maneras.

El ciclo de la vida .. es solo uno. Un hombre tiene un objetivo claro no anda weviando pensando que quiere mi mujer a cada momento y seguirle lo que piensa por que esa wea te va a volver loco. Sigue tus convicciones, y te vuelves un hombre de una. El resto es ruido en el ambiente ....

Pd. Nota que la diferencia entre un hombre "bueno" y uno "malo", no es andar en moto con chaqueta negra, es solo saber adonde vas (eso incluye incluso al de la moto por que su objetivo es justamente subirse a su cagada) ... Ahora si confundes ser malo, como el weon que no va a ningun lado, que se droga, es pintamonos, pendenciero .... y weas .. pero las minas lo siguen, ahi no hay nada que hacer, por que si una mina se fija justo ahi ... es evidente que tu no la vas hacer cambiar. Tenis que estar claro, que por ahi no va el camino por que si querias andar agarrandote a combos .. practica algun tipo de arte marcial o algun deporte de contacto (incluso en equipo).. y te llueven las minas igual. Si te gusta tener emociones extremas, practica alguna wea en un rio, salto, mountain ... y tambien te llueven las minas. En realidad, justo cuando sales de la casa ... las minas sobran ... solo haz algo.


Por algo puse las palabras "bueno" y "malo", compadre, porque no siempre se tiene una noción de esos conceptos a la hora de calificar a un hombre en particular. Hay minas que simplemente no soportan que algunos hombres no las pesquen en todo como ellas quisieran y ahí es donde se quejan de que son hombres "malos", siendo que simplemente el compadre dijo que NO a algún capricho, por darte un ejemplo.

Y si, lo que puse en cuanto a "ciclo de vida" no fue tal, sino más que nada como para reflejar el proceso de ciertos hombres que de primera no cachan donde va la micro, pero después se dan cuenta de "la verdad".
 
y le responden en serio a este "chico" conchetumadre? el antro, la elite de los pensadores
 
Si, mas que la chucha, me pasó. "eres todo lo que quiero, pero prefiero estar con un weon que prefiere gastar 300 lucas en una prostituta y no 20 lucas en pasajes para venir a verme". maraca qlia weon.
 
Esta eterna discusión la encuentro la encuentro un poco patética, onda como pasada a friend zone.

Mi consejo es: cómanse a todas sus amigas, nunca va a estar seguro que las quieres como amigas si no se las comen bien comidas primero.
 
si. eso es inconsecuencia tipica de minas y en realdiad de personas que no aprenden de las relaciones y de las fallas en estas.
De la boca para afuera dicen que buscan practicamente el hombre perfercto, casi un ideal principesco, pero lamentablemente esas mujeres muchas veces no piensan con la cabeza, sino con las hormonas. El hombre con ideal principesco de partida es dificil de encontrar y si lo encuentran, no les calienta. Les calienta el weon que la trata mal, que no la pesca, que le hace sufrir. Sus hormonas son las poderosas que las del chico bueno de corazon.
 
si. eso es inconsecuencia tipica de minas y en realdiad de personas que no aprenden de las relaciones y de las fallas en estas.
De la boca para afuera dicen que buscan practicamente el hombre perfercto, casi un ideal principesco, pero lamentablemente esas mujeres muchas veces no piensan con la cabeza, sino con las hormonas. El hombre con ideal principesco de partida es dificil de encontrar y si lo encuentran, no les calienta. Les calienta el weon que la trata mal, que no la pesca, que le hace sufrir. Sus hormonas son las poderosas que las del chico bueno de corazon.


y que relacion habria entre las hormonas y ese comportamiento? porque las hormonas te irritan, te enojan, te dan pena, calentura, y un sinfin de weas que las hace andar con un humor de mierda en aquellos dias, PERO, que tiene ver con escoger un tipo de persona en particular (el weon de mierda) ?
 
y que relacion habria entre las hormonas y ese comportamiento? porque las hormonas te irritan, te enojan, te dan pena, calentura, y un sinfin de weas que las hace andar con un humor de mierda en aquellos dias, PERO, que tiene ver con escoger un tipo de persona en particular (el weon de mierda) ?

porque SUPONGO (lo pongo en caps, no es una verdad, solo me hace recordar un experimiento con ratones y su reaccion ante el estimulo sexual) el instinto sexual o no se, la busqueda de placer fisico es poderoso en casi todos y a veces hace actuar y tomar determinaciones como esas las de elegir al weon que las trata mal pero con los que gozan a mas no poder en la cama en vez del prospecto de hombre ideal principesco pero que "probablemente" sea mas desabrido que chuparse el dedo... he conocido un par de casos en los que amigas andaban con tipos "malos". Si les pregunto que tenian de bueno, te aseguro que van a decir que las hacian mierda en la cama.
 
muchas se dan su tiempo de maraquear
pero despues se rehabilitan de ese maraqueo
y se vuelven unas blancas palomas :troll:
 
Da lo mismo viejo, al final todas se casan de blanco.

Si algo nos enseña la vida, es que el ser humano siempre puede cambiar y comenzar denuevo

:)
 
Por algo puse las palabras "bueno" y "malo", compadre, porque no siempre se tiene una noción de esos conceptos a la hora de calificar a un hombre en particular. Hay minas que simplemente no soportan que algunos hombres no las pesquen en todo como ellas quisieran y ahí es donde se quejan de que son hombres "malos", siendo que simplemente el compadre dijo que NO a algún capricho, por darte un ejemplo.

Y si, lo que puse en cuanto a "ciclo de vida" no fue tal, sino más que nada como para reflejar el proceso de ciertos hombres que de primera no cachan donde va la micro, pero después se dan cuenta de "la verdad".

Exacto. La verdad, es tan facil y ... evidente

Pd. ... aunque yo la descubri tarde.:sm:
 
con lo de weones buenos, puta se me vino a la mente la conversacion de unas minas en el metro

a--pero weona ese wn no es para ti
p-es que ahi estoy en la disyuntiva el otro me cuida,me acompaña,y me gusta, pero como amigo,y como que me esta gustando pero lo tengo ahi, mientras que al que amo esta haciendose militar lejos y va a volver me manda mensajes besitos y es muy celoso bla bla bla.
a--quédate con el militar tienes mas futuro ademas el otro ni trabaja solo estudia es pavo yo me quedaria con el otro por que lo toma mas enserio y se esta haciendo hombre.
p-si amiga a pesar de que esta lejos lo amo a pesar de que la distancia nos come, el otro quizas que piensa, piensa que lo tomare en cuenta ja ja ja(entre las dos), aunque me manda mensajes y salimos siempre y me atrae poco,y no me gusta por que es medio pavo(contradiccion a lo de arriba).
a--amiga las oportunidades de la vida solo se dan una vez los mejores partidos ya estan emparejados no lo pierdas apesar de la distancia y esperalo.
p--si amiga lo hare......

aqui solo se me vino a la mente bueno un weon que quizas la supo hacer claro y se fue a la cresta haciendo sufrir a la mina y otro luchando por la mina uno mas trankilo como dicen ustedes.
Pal wn bueno el susodicho sufriria y al final se convertiria en un weon que ya no tiene que volver a hacer lo mismo sino de pescar poco,ser un rufian y etc etc ya que la susodicha no le dio en el gusto como el queria mientras el otro le daba como caja por lo menos aprenderia con el tiempo.
Claro nos engañamos si tratamos de buscarle alguna razon a los estados de las chicas ya que dificilmente sabriamos que wea piensa cada una si es por que le gusta por el grado de persona con el weon que esta, o por la pishula o por el futuro del que aun estudia, que llegamos a lo mismo señores
 
Filo, la hueá que aprendí es que ese tipo de minas son pa' venderles la pomada y remojar la callampa un rato, a parte una mina que le gusta a un hueón que la trata como el pico tiene cero amor propio y es más hueona que las palomas. En el caso de hombres igual suele darse en todo caso, lo que es yo ya hace rato me quité la venda, y sé cuando una mina es la típica hueona manipulable que te quiere pa' que puro le comprís regalos y le hagai todos los gustos; a los chicos buenos los ven como presas fáciles para eso.

Yo en lo personal me preocupo de no ser ni bueno ni malo, trato a cada quién como se lo merece no más, a tal punto que me han metido a los 2 sacos, pero a final de cuenta hagai la hueá que hagai te van a criticar igual así que hay que pasearse a la opinión de la gente.
 
Si, es vomitiva la diferencia entre lo que hacen y dicen las mujeres, pero mejor aprender a utilizarlas no más.

Afortunadamente siempre hay excepciones, como todo en la vida.
 
Volver
Arriba