• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te asquea que una chica diga que busque un hombre bueno, respetuoso y que las entienda, pero...

esa wea de que quieren buenos y respetuosos no se las cree nadie...

Hay que puro webear no más. Pico con entenderlas.
 
Es un conflicto de interes entre la fantasia primaria de las mujeres versus la de los hombres.

La mujer atractiva utiliza el sexo o la promesa de sexo como anzuelo para atraer al hombre de alto status. Es socializada para esto, y mantener a raya el deseo sexual del hombre, y "darle" sexo solo una vez que este haya demostrado algun grado alto de compromiso (en terminos materiales), como el matrimonio.

El Don Juan, que es el tipo de hombre del que tus amigas se quejan. En vez de caer en el juego de demsotrar que es un "buen partido" con la esperanza de obtener sexo a cambio, hace lo inesperado: da vuelta la dinamica. Ofrece una promesa de compromiso, implicita o explicitamente, a cambio de sexo. Entonces el Don Juan obtiene sexo y si no tiene interes en una relacion de largo plaza entonces salta a la proxima compañera sexual atractiva. Ahi es cuando las mujeres ponen el grito en el cielo, y dicen que se sienten "defraudades", "engañadas", etc, etc.

Sin embargo cuando el hombre ofrece (y ella recibe) regalos materiales a cambio de la promesa de sexo, y èl no lo obtiene, no puede alegar fraude, porque según ella "nunca lo provocó".

En un caso es la fantasia masculina que se realiza a costa de la femenina. En el otro es la fantasia femenina que se cumple a costa de la masculina.

La manera de resolver esto es que las mujeres dejen de usar su sexualidad como moneda de cambio por seguridad economica.
Tienes razon en parte no tadas usamos el sexo como moneda de cambio , yo por lo menos no soy asi mi pololo es bueno y cariñoso y lo escoji por que vi a otras amigas cagarse la existencias con weones cabrones que no valian la pena . Pero no te puedo negar que por naturaleza a la mujer le atrae al chico rudo indiferente y que da amor a gotas aunque no lo kieran reconocer algunas pero es cosa de poner los pies en la tierra y ver el futuro que se espera estando con una persona asi . Es ai que prefiero una vida tranquila con un hombre tranquilo sin ataos que con un carretero que necesite retarlo como si fuera su mamá . Esop XD

"por que amar y querer no es igual ".....
 
No, no me asquea; me agrada bastante en realidad.

Cuándo chucha van a entender estos pechoños culiaos que lo que buscan las minas son HOMBRES, no niñatos culiaos carentes de seguridad y testosterona :porqueami:
 
Tienes razon en parte no tadas usamos el sexo como moneda de cambio , yo por lo menos no soy asi mi pololo es bueno y cariñoso y lo escoji por que vi a otras amigas cagarse la existencias con weones cabrones que no valian la pena . Pero no te puedo negar que por naturaleza a la mujer le atrae al chico rudo indiferente y que da amor a gotas aunque no lo kieran reconocer algunas pero es cosa de poner los pies en la tierra y ver el futuro que se espera estando con una persona asi . Es ai que prefiero una vida tranquila con un hombre tranquilo sin ataos que con un carretero que necesite retarlo como si fuera su mamá . Esop XD

"por que amar y querer no es igual ".....

Hay algunas que nunca aprenden y están, en el mejor de los casos, teniendo todo lo que quieren en cuanto a lo material, pero siendo unas infelices, y en el peor de los casos, bajo tierra, creyendo que algún día iban a "cambiar".
 
No, no me asquea; me agrada bastante en realidad.

Cuándo chucha van a entender estos pechoños culiaos que lo que buscan las minas son HOMBRES, no niñatos culiaos carentes de seguridad y testosterona :porqueami:

Las minas no saben lo que quieren, corta. :cafe3:
 
las mujeres que no se establecen...buscan siempre lo mismo, van de un hombre que les ama, rechazando a voz viva al que les hizo daño, pero al tiempo vuelven a uno que sea más dominante en la relación, que les ofresca menos amor y más vibraciones emocionales, o que les resulte dificil un desafio...y estan las otras que buscan más plata y comodidades
 
Mmmm más que seguir ahondando filosóficamente en el tema prefiero tomar el cambio y ser un ctm mitomano, violento y pelotudo,pa ponérselo a todas las chanas... :hands: :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Las minas (weonas o "huecas de mierda") prefieren weones desde tiempos antiguos.. Despues se las cagan y se quejan que no encuentran hombres bueno... fuck logic.

Las minas inteligentes prefieren weones buenos.... porque saben que probablemente no se las caguen.
 
Paren de culpar a las minas weones, si ser buena persona no es suficiente, si son unos weones fomes y que cuando las toquetean lo primero que hacen es meter los dedos sin antes jugar con el clitoris, da lo mismo que sean buenas personas, son fomes y malos pa la cama y punto.

Una mina no va a pasar el resto de su vida insatisfecha
 
Yo creo....que es porque las mujeres buscamos, sobre todo cuando somos más jóvenes, al ideal de príncipe que es bueno pero peligroso a la vez. Y los tipos "buenos" actualmente suelen ser aburridos, sí mi amor, o sabes que se les chuparán si a la hora de los quiubos no te defienden de algún agravio-. Puede ser con que en nuestros genes animales busquemos al macho alfa, el cual se apareará y nos dejará. La crisis en ese sentido es que la mujer espera que ese sujeto se quede para repetrse el plato para siempre. Es muy raro ver una mina que se quede pololeando y/o casarse con alguien que le produzca eso.
 
No, no me asquea; me agrada bastante en realidad.

Cuándo chucha van a entender estos pechoños culiaos que lo que buscan las minas son HOMBRES, no niñatos culiaos carentes de seguridad y testosterona :porqueami:
Este hueón está mezclando peras con manzanas, ¿qué chucha tiene que ver una cosa con la otra?

:monomeon: Arquetipos.
 
Paren de culpar a las minas weones, si ser buena persona no es suficiente, si son unos weones fomes y que cuando las toquetean lo primero que hacen es meter los dedos sin antes jugar con el clitoris, da lo mismo que sean buenas personas, son fomes y malos pa la cama y punto.

Una mina no va a pasar el resto de su vida insatisfecha
Lo que me empelota NO es que una mina prefiera a un hueón que caiga en la categoría de "chico malo", incluso si llega a tratarse de una mina masoquista que le encanta que le saquen la chucha y la puteen bien puteada (al fin y al cabo es la misma mina la que sale perdiendo, nadie más), lo que REALMENTE me empelota es cuando ese mismo tipo de minas dice "me gustan los chicos buenos, respetuosos, empáticos y atentos" pero al final la preferencia no sea precisamente esa (o no sea lo primordial al menos), y luego le tiren mierda a todos los hombres debido a las malas experiencias que tuvieron... El problema aquí radica en la falta de sinceridad y luego caer en frases misándricas como "todos los hombres son la misma mierda", "todos piensan en el puro sexo", "los hombres son hueones sin sentimientos", entre otras.
 
Yo creo....que es porque las mujeres buscamos, sobre todo cuando somos más jóvenes, al ideal de príncipe que es bueno pero peligroso a la vez. Y los tipos "buenos" actualmente suelen ser aburridos, sí mi amor, o sabes que se les chuparán si a la hora de los quiubos no te defienden de algún agravio-. Puede ser con que en nuestros genes animales busquemos al macho alfa, el cual se apareará y nos dejará. La crisis en ese sentido es que la mujer espera que ese sujeto se quede para repetrse el plato para siempre. Es muy raro ver una mina que se quede pololeando y/o casarse con alguien que le produzca eso.
Yo no soy de ver necesariamente a la mujer como la más débil o la persona que tiene que ser protegida, creo que eso es parte del machismo impuesto por la sociedad, aunque eso no significa que no vaya a defender a mi polola si le hacen algo pero sí saber defenderse es importante en AMBOS sexos, no solamente en los hombres. Es como cuando decían que solamente el hombre debía manejar plata, ahora la mujer también trabaja, ¿si el otro hueón se va cómo chucha se va a sostener, o si el hueón no quiere pasarle la plata? Es lo mismo lo otro, la mujer que busca un hueón que la proteja y defienda en todo creo que corre el riesgo de cavar su propia tumba, puede que el hueón te defienda, ¿pero y si la llega a agarrar contigo por x motivo, o si simplemente le importa un carajo lo que te pase? (cosas que no están lejos de la realidad por lo demás).
 
Qué manera de hablar weas algunos :lol2:

sólo un par de respuestas las encontré acertadas.
 
Volver
Arriba