• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te atreves a desafiar a Megamente?: Gobierno nombra a Pablo Selles como nuevo seremi de Educación de Atacama

.
f699bd1275ec020188414b6bed539fb0.jpg


Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
 
Enano culiao deforme ya lo dejaron como estropajo en twitter, no me sorprenderia que renunciara de aqui a un par de dias más :lol2:
¿Tu crees?, estos engendros que nunca han trabajado se aferran a los cargos hasta la muerte. La costumbre es aguantar el chaparrón hasta que aparezca otra noticia y lo dejen tranquilo.
A esta hora debe estar planificando su primera actividad en algún club nocturno.
 
lo mejor de chile; cermen jerz, el matapako y charles aranquiz

con qué parte del hoyo hizo esa lista, negamente culiao estupido wn :clapclap:
Post automatically merged:

:risa:

Un campeón llega al gobierno​


Selles Ferres, profesor, activista por discapacidad y miembro de Convergencia social, tiene a su haber un título con la selección chilena. Pues bien, en el año 2019, el combinado nacional de Talla Baja, se coronó campeón de la Copa Bolivia, goleando en la final a Argentina por siete tantos a cero.

En aquella Roja estaba Selles siendo uno de los seleccionados de aquel equipo y que le dieron este brillante título al deporte nacional. A su vez, el nuevo Seremi es hincha reconocido de Universidad de Chile.

image

El equipo campeón de Chile en 2019 donde jugó Selles (Archivo)

que wea un enano negro :omg:
 
Última edición:
:risa:

Un campeón llega al gobierno​


Selles Ferres, profesor, activista por discapacidad y miembro de Convergencia social, tiene a su haber un título con la selección chilena. Pues bien, en el año 2019, el combinado nacional de Talla Baja, se coronó campeón de la Copa Bolivia, goleando en la final a Argentina por siete tantos a cero.

En aquella Roja estaba Selles siendo uno de los seleccionados de aquel equipo y que le dieron este brillante título al deporte nacional. A su vez, el nuevo Seremi es hincha reconocido de Universidad de Chile.

image

El equipo campeón de Chile en 2019 donde jugó Selles (Archivo)

Lo pusieron por que agarraba todos todos cabezasos.....

El circo no termina...

Mujer barbuda.... Izquia
Enano maldito....este engendro

Falta poner al hombre lobo y frankestein
 
Me imagino al paco del video cuando se da la vuelta y ve a ese horripilante qlo. Su demonio del sueño va a ser ese enano qlo horrible.
Seguramente esa era la idea, que el paco reaccionara, así después se hacía la vistima
 
jajaa la bandita del nestquix versión chilensis se rien del weon por sus defectos fisicos pero así y todo el wn logró desarrollar una vida profesional, laboral y emocional normal, mientras que la bandita aun no logra salir de la pieza. pobres weones. Me dan pena, pero solo un poquito Guajajaja.
 
Volver
Arriba