• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te atreves a desafiar a Megamente?: Gobierno nombra a Pablo Selles como nuevo seremi de Educación de Atacama

Pense que yo tenia la cabeza grande pero este csm se paso, tiene un hangar de frente

Yo cacho que ni siquiera ha perdido pelo, pero le crecio tanto el mate que no le da el pelo pa cubrir la cabeza entera
 
Pense que yo tenia la cabeza grande pero este csm se paso, tiene un hangar de frente

Yo cacho que ni siquiera ha perdido pelo, pero le crecio tanto el mate que no le da el pelo pa cubrir la cabeza entera

latest
 
estos weones del fraude amplio siempre tienen su equivalente de políticos zurdos de españa

portavoz-unidas-podemos-congreso-pablo-echenique_64.jpg

echenique.jpg
Ese es pablo echenique, el cosplayer de Stephen Hawking zurdo de España, numero 3 de podemos, el weon hace gargaras repitiendo que los ricos son el problema y le pagaba a la empleada por debajo de la mesa para ahorrarse pagar imposiciones
 
Ese es pablo echenique, el cosplayer de Stephen Hawking zurdo de España, numero 3 de podemos, el weon hace gargaras repitiendo que los ricos son el problema y le pagaba a la empleada por debajo de la mesa para ahorrarse pagar imposiciones

Cuando se trata de platita el slogan y el panfleteo por el pueblo y para el pueblo se va a la chucha :lol2:
 
El metro veinte no puede ni fornicar con esa media testa!!! En misionero la cabeza se le va para delante por el peso, la socia tiene los airbags morados de tanto cabezazo ctm!!! O la espalda ya fracturada (si es por la puerta trasera!). Lo de los airbags, suponiendo que sea hembra, ahora si es él… además de enano, maraco!!!
 
Ese es pablo echenique, el cosplayer de Stephen Hawking zurdo de España, numero 3 de podemos, el weon hace gargaras repitiendo que los ricos son el problema y le pagaba a la empleada por debajo de la mesa para ahorrarse pagar imposiciones


El saco wea ni siquiera es español de nacimiento... El wn es argentino nacionalizado.

De hecho, fj Losantos, lo hace pico acá

 
Volver
Arriba