• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te emociona? Chilenos protagonizan video con emotiva versión del himno nacional

ni un brillo la wea, igual me da risa cuando en el estadio cuando cantan olasilo contra lapresion despues gritan revolucioin XD
 
Me acordé de q las marcas q auspiciaban a la selección tenian preparados los comerciales por si ganaban, onda viva chile con tu apoyo lo hicimos posible, siempre confiamos en tí y asdaf; y el por si perdían onda siempre te apoyaremos.
Es de berta y lalo emocionarse con estas weas, más aún cuando en el país se andan todos cagando los unos a los otros.
 
Elite culia, los weones alegan mas que mina por la "endofobia" aluden a una moda que insta a odiar al país, mezclan peras y manzanas diciendo que poco menos hasta el papà de uno te va querer cagar cuando la verdad las personas en lo cotidiano generalmente se alejan de actitudes que se mencionan en este post, al menos yo hago mi día a día sabiendo que si bien hay que protegerse la espalda de algunas personas tampoco es para no confiar en nadie ni en la sociedad, mezclan la corrupción política y empresarial y finalmente llegan a la conclusión que todos en Chile son: flojos, negreros, te quieren cagar siempre.. elite antroniana al parecer de verdad la tele y los progres les culio la mente. Ni siquiera vi la caga de vídeo pero encuentro muy ahueonao creerse vivo y criticar algo asi porque es "berto", "yo no celebro cosas patrias o nacionalistas porque este país es una mierda" y por otro lado odian a los negros y alegan sobre el odio al país que impera hoy en muchos weones.

Atajenme la pichula con las muelas grandicimos hijos de perra inconsecuentes!!!! :grito:
 
Horrible.

Prefiero este otro himno:



Nah, las pelotas. Es nuestro himno, y SIN SERES DE LUZ METIDOS A LA MALETA. Muy berto será, pero el no tener inmigrantes ya es suficiente para :hi:
 
ay por que shelebran shi no meten el pico en el ojo todoh los diah
esta toh provatisao
el chilenoh eh shaqueteroh
loh politicoh noh cagan
bernardo ogigins era un dictaor
la raza eh malah
:grito:
:retard:
 
Encontre mamona la caga
Pero se agradece q no saliera niun negro
 
Volver
Arriba