• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gusta el ajo?

Cada vez que pongo la parrilla corto varias cabezas al centro. Ni peladas ni nada, unas gotas de oliva y las envuelvo en papel aluminio y al fuego indirecto. Quedan suaves como una pasta, un toque algo tostado en la base, que se vea color caramelo. No negro. Y a untar a las carnes o a un pan. Sin sal ni nada. Una manteca y no da acidez.
Post automatically merged:

Me gusta el olor,es como apetitoso,pero no lo como,no me gusta el sabor

Lo que me desagrada en extremo es ese aliento a ajo

No te cases con un Surcoreano, Español, Chino.o Italiano :risa:
 
Última edición:
como condimento demas, para comerlos a mascas o como pastas no


una vez me comi un diente de ajo solo, no me acuerdo con que fin, que guea mas mala :evil:
 
Por supuesto que me gusta el ajo. Es la base de todas mis preparaciones junto al orégano, comino, romero, pimentón y ciboulette. Los toques de merquén y pimienta negra van al final. El ajo es excelente acompañando las ensaladas junto al ají verde.

Además es muy bueno para los niños (guiño, guiño) porque despeja los vasos sanguíneos.

Este video les enseñará a activar las otras propiedades del ajo.



Dato para los mamasanes: hagan la prueba de preparar el ajo junto a los ingredientes que les señalé. Díganme después si el tufo los precedía o andaban piolas. Cítenme con plena y absoluta confianza.
 
si wn puedo prescindir de todos ls ondimentos menos del ajo le echo a todo

huevos revuelto con ajo la wea rica

pan saborizado con ajo

palitos de ajo

una diuca enbetunada en ajo un manjar
 
ese molido y deshidratado que venden como condimento es rico para echarle a la carne en la sarten junto con un poco de oregano.

Ademas un diente de ajo en el frasco del aceite de oliva extra virgen le da un plus extra al aliñar ensaladas y pastas.
 
Volver
Arriba