• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Gustan Los Karaokes?

¿Te gustan los karaokes?

  • Si

    Votos: 35 62,5%
  • No

    Votos: 21 37,5%

  • Votantes totales
    56
no hay nada más difíicil que vivir sin ti.... :emotidance:

:monomeon: karaoke de viejas solteronas
 
Siempre hemos cantado en familia, todos mis hermanos tuvieron sus grupos musicales, cada vez que podía les acompañaba y cantaba junto a ellos, generalmente, a todo le busco (saco) la segunda voz.
Cada vez que mi hermana viaja, tomamos la guitarra y cantamos :D Ojalá, se pudiera hacer más seguido, pero la distancia complica bastante.

Nunca había ido a un local de "Karaokes", hace poco más de una semana me invitaron a conocer uno, me pareció bastante bueno el ambiente y no vi flaites (como señalaron más arriba). Esta vez no canté, sólo observé y escuché atentamente... "Sinceridad" :jsong:
 
Curao demás que lo encontraría entretenido, pero en principio las weás las encuentro como el pico.
 
Si, los karaokes con los amigos despues de unos vasitos de ron o unas shelitas ... Lo mejor!
 
nooooooo, me carga!!!( sí, soy enferma de desafinada) pero al márgen de ese pequeño detalle XD, no hay cosa mas aburrida que el karaoke, tengo un grupo de amigos que después del asadito y compartir comienzan a armar la weaíta del notebook y como son bien producidos, sacan el proyector , microfonos y el equipo musical para lo que segun ellos es "comenzar lo bueno"..ahí ya me visto y me voy :lol2:
 
nooooooo, me carga!!!( sí, soy enferma de desafinada) pero al márgen de ese pequeño detalle XD, no hay cosa mas aburrida que el karaoke, tengo un grupo de amigos que después del asadito y compartir comienzan a armar la weaíta del notebook y como son bien producidos, sacan el proyector , microfonos y el equipo musical para lo que segun ellos es "comenzar lo bueno"..ahí ya me visto y me voy :lol2:


reuniones con desnudos ???



Hell yeah !






A mi me gustan los karaokes, he ido a unos en Bellavista que son la mar de entretenidos XD

Eso si, no canto nada antes de las 2 de la mañana. A esa hora la gente se pone risa fácil y borrachina, con lo cual mis constantes desafinadas y mi terrible voz parece simpática y hasta me siguen con las palmas.

Y luego digo:


Gracias, gracias muchas gracias, asi con la cosa, gracias gracias no hay de que, gracias gracias


:retard:
 
No wn, siempre encontre weones a los japos por esa wea y ahora a todos les da con eso :ohno:
 
No. Me siente excluido porque no me sé la letra de ninguna canción popular. Por otro lado, es penca escuchar como otra gente canta tan mal.

En general, prefiero ambientes más piolas.

PD: Canto bastante bien. Pero prefiero hacerlo acompañado con mi guitarra.
 
no, los detesto!, cuando en las reuniones sociales comienzan a armar el notebook, el microfono y parlantes, es el momento en que me visto y me voy :lol2:
 
en carretes de casas entre amigos, si.. sobretodo despues de que estan todos los wnes curados y los mismos que se resistian a cantar, no hay forma de quitarles el microfono XD

en bares y pubs como que no me agrada tanto... de repente me da plancha XD pero igual aperro con alguna que me sepa.
 
En un local donde nadie te conoce, con unos copetes y uns amig@s, si. Pero esos karaokes "familiares", no, me dan verguenza ajena. Además que s eponen a cantar canciones del año del pico!
 
a mi me gusta esa wea y tengo en la casa...

pero me gustaria ir a un local bueno (stgo) que no sea flaite y que tenga buen ambiente para ir con mi grupo de amigos hacerme mierda tomando y cantando cualquier wea...

por si alguien tiene algun dato bueno de un local, se agradece..

saludos.


Clubup, en cummings..... es piola el local y karaokes todos los días. Lo mejor, no sé porque va tanto grupo minas solas...

Antes no me tincaban mucho, pero ahora lo encuentro bastante entretenido.... como dijo alguien por aqui... carrete de viejo ... jejeje! aunque primero un par de vodka absolut adentro y después a cantar!
 
Sí, lo he pasado bastante bien cantando en carretes, aunque canto como el reverendo pico.
 
Volver
Arriba