• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustaría viajar por el mundo? Cruceros buscan 300 chilenos para trabajar por 6 meses

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
Cruceros buscan a 300 chilenos para viajar por el mundo
Las empresas internacionales de cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, están en la búsqueda de 300 chilenos para sumarse a diversos trabajos al interior de sus embarcaciones.

“Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas, como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos”, señaló el gerente de Navega Cruceros, Jorge Valderrama a LUN.

1523397725-00013w1ry.jpg


El único requisito que deben tener es dominar el idioma inglés, ya que deberán interactuar con los turistas a bordo de la manera más fluida posible. Además, cada postulante deber tener entre 21 y 40 años, así como también experiencia al cargo que desee ocupar.

En relación a los sueldos, van desde los 700 dólares ($420.000 pesos chilenos) para el personal de aseo hasta los 2.000 dólares($1.200.000 pesos) para cargos como cocinero o garzón.

El gran beneficio es que todos los cruceros cubren los gastos de estadía y alimentación, por lo que los tripulantes pueden ahorrar este dinero por varios meses.

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...cruceros-buscan-300-chilenos-trabajar-6-meses

91lYyafX-kL._SL1500_.jpg


Ya flojos culiaos a buscar pega antes que te la quite un negro
 
Ya es sabido hace muchos años que estas empresas te hacen trabajar hasta la hora del pico pero así como trabajas duro así como ganas muy buenas propinas...
Hoy en día te piden mínimo ingles fluido no nativo pero mínimo que entiendas que mierda quieren los pasajeros..
En los 90 y 2000 estaba de moda un sinvergüenza y la ctmre que se llama tulio ese weeta se encargaba de reclutar gente y hacia los contactos pero te cobrará mínimo 400.000 lucas para todos los trámites y mil weas mas pero siempre cortaba la cola ..lo se por que tengo un primo que estuvo a través de este won 15 años en diferentes compañías navieras ..
Como les digo se gana 7 veces mas que un trabajo común en chile pero el precio que tienes que pagar es muy alto 14 horas seguidas aveces ... Talvez ahora en el 2018 algo habrá cambiado la cosa pero x otro lado esta el racismo que es heavy allá si en los barcos ...
 
Me encantaría weon. Estuve buscando hace unos años
 
Con mi inglés, tendría que decir good morning y correr a esconderme a mi camarote :lol2:

shake it baby
you wanna dance?
come get some
yeah! i'm looking good
what a mess
you are ugly mother fucker
meet with the best, die like the rest

:idolo: duke nukem
 
Última edición:
No gracias no estoy ni ahí con trabajos de bananeros
 
Te va mejor en una working holidays a un pais anglo... como el pico los sueldos..
 
Me arrepiento tanto de no haber tomado esa oportunidad cuando era joven :viejo:

Soy trabajadora, Ingles fuido, me dio miedito y no postule, una conocida quedo altiro y gano cualquier plata.

Ahora con bendiciones y muchos kilos encima, ni cagando :(
 
viajar por el mundo sirviendo copete a los weones, fregando piso ó dentro de la cocina:yaoming:
 
La ltra vez le hable a querubin de esta oportunidad, habla ingles fluido, pero como tiene clases en la UAI no es opcion
 
Volver
Arriba