• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!! !

en todo caso el satanismo atrae a gente fallada de la cabeza como se puede ver a los que defienden tanto esto
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

danielberriosfo dijo:
Jesus dijo que
al finál de los tiempos
los falsos profetas
se multiplicarán
que engañarán a
miles de ingenuos
lo repite tres veces en :
MATEO :24, 5, 11, 24
PEDRO 2 y Timoteo 3
La Santa Biblia
esten alertas y no se dejen engañar que el demonio es astuto


ya, partamos por enumerar a los de la iglesia catolica??? yo no se que religion profesaran ustedes, pero la dura, la que tiene mas pifias es la catolica, y por ultimo si a los masones les gusta el sexo grupal y hacerlo con el perro, no sera problema de ellos?? y lo de los ritos, todas las religiones tienen ritos bastante raros, dicen aa mataban a los niños por las cosechas, no haz pensado que hay una cosa que se llama simbolismo?? en too caso es suuuper lindo el simbolismo de tomarse la sangre de cristo po, ta bien que sean creyentes, pero la dura abran la mente, hay otros puntos de vista y es bueno explorarlos todos
 
idiota la sangre de cristo no es literal es para recordar que murió que por nosotros ademas informate ignorante a ver si con suerte conoces la luz del dia jamas has estado en misa o en un culto cristiano o en una reunion evangelica laad drogas matan neuronas y queda claro con tu post
estupido.

para el que pide videos de estos enfermos satanistas aqui

tiene :


http://video.google.com/videoplay?docid=2318794562988157677



http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=2648&lang=1


( hay que ser muy sucio de mente para ver algo canibal y malvado en un acto de religión donde se recuerda con dolor el sufrimeinto de Jesus por todos nosotros incluyéndolos a uds blasfemos herejes ... son malos de mala leche esto vá por lo que dijo lorentinto que parece abusa del alcohhol para habalr tanta basura )
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

danielberriosfo dijo:
idiota la sangre de cristo no es literal es para recordar que murió que por nosotros ademas informate ignorante a ver si con suerte conoces la luz del dia jamas has estado en misa o en un culto cristiano o en una reunion evangelica laad drogas matan neuronas y queda claro con tu post
estupido.

para el que pide videos de estos enfermos satanistas aqui

tiene :

http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=2648&lang=1

Aprende a leer y a comprender lo que lees, él habló claramente de simbolismos, no te creas más inteligente que él por tergiversar lo que dicen, eso es típico en ti.

Todo es un simbolismo dentro de el Cristianismo, simbolismo heredados de los Judíos y Egipcios, y algunos poquitos creados por ellos mismos.

Salu2
 
la verdad suena muy lindo de que todo lo que me piden mis bajos instintos sea legal y no me cargue la conciencia... pero lamentablemente es falso y nada de eso existe en esta sociedad de mierda dominada por un monton de vagos cristianos... asi ke matate enfermo reculiao.. me hiciste alegrar un ratito y regrese a este mundo de mierda otravez
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

danielberriosfo dijo:
idiota la sangre de cristo no es literal es para recordar que murió que por nosotros ademas informate ignorante a ver si con suerte conoces la luz del dia jamas has estado en misa o en un culto cristiano o en una reunion evangelica laad drogas matan neuronas y queda claro con tu post
estupido.

para el que pide videos de estos enfermos satanistas aqui

tiene :


http://video.google.com/videoplay?docid=2318794562988157677



http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=2648&lang=1


( hay que ser muy sucio de mente para ver algo canibal y malvado en un acto de religión donde se recuerda con dolor el sufrimeinto de Jesus por todos nosotros incluyéndolos a uds blasfemos herejes ... son malos de mala leche esto vá por lo que dijo lorentinto que parece abusa del alcohhol para habalr tanta basura )


primero, soy niña no niño :uy:
segundo: no es ser sucio de mente, no veo un acto canibal en el asunto, estoy diciendo que es horrible el simbolismo de "beberse la sangre" y "comerse el cuerpo de cristo", tu dices claro es lindo para recordar el sacrificio y bla bla bla, por que tu sigues esa religion, yo lo encuentro horrible, es solo eso, si tu eres un cerrado de mente que mas encima responde de manera violenta y diciendo cosas malas de mi y nisiquiera me conoces, puedo decir que eres un contradecido de mierda, los mismos mandamientos dicen "no levantaras falsos testimonios ni mentiras", ahora yo se supone que soy una " ignorante a ver si con suerte conoces la luz del dia jamas has estado en misa o en un culto cristiano o en una reunion evangelica" dejame decirte que hice la primera comunion, tengo una familia muy catolica, si yo no me apego en la iglesia, es por que hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que (la catolica por lo menos) es una mentira, hacen lo que se les da la gana y no siguen lo que dice la biblia que se supone es el libro de dios, si tu eres tan basico para no respetar opiniones ajenas, una cosa es que te guste la religion y otra muy diferente es ser un imbecil.
 
el metal es una eyaculacion de semen por mis poros el metal me hace manchar el techo y sacarme sangre de los brazos me exita
 
o_O, en todo caso es bien raro esto del satanismo, los wns lo ven al reves de los cristianos(osea, ven a lo que adoren como el bien, debido a sus estandares de bien) o lo hacen como algo "malo"?

En cuanto al simbolismo cristiano, es verdad lo que dicen de que es horrible xD, especialmente eso de cargar cruces, y como dijo el wn de SCA xD: "al loko lo mataron en una cruz, lo ultimo que va a querer ver si esque vuelve es una"
 
sabes lei ke decias Pedofilia...........


Matate insano de mierda no tei mente weon komo podi inducir a la gente a eso aweonao deberian llevarte los ratis y hacerte kagar en la kana pa ke te murai luego y te vallai a la conxatumare con tu wea de mason kuliao pa ke meta la kallamapa y veai al fin a tu gran dios konxatumare matate tonto rekuliao

weno esop :P
 
el culto al falo es bastante extenso en diversas culturas
actualemnte los indues tienen estatuas de lingams ke bañan con leche en seañl del coito e imitando al yoni
es un ritual a la fertilidad
no se si tengo mente sucia pero cuadno pienso en la misa y en el cura metiendo la ostia en el jarro con vino me recuerda a eso
si fuese verdad convertiria los catolicos en paganos muajajajja
 
Volver
Arriba