• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te hubiera gustado hacer el servicio?

Sólo si hubiera nacido en Rusia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no, por algo me lo saqué. Aunque por aprender tecnicas militares me interesaba, pero no quería estar encerrado un año haciendole caso a viejos culiaos ignorantes pasaos a caca.
 
no puesto a que no me enseñaría absolutamente nada que me fuese útil para mi diario vivir
 
No, no soy tan ahueonao (solo un poco).

¿Es verdad que a algunos pelaos se lo mandan a guardar? :orejon:
 
Hoy ya viejo, si reconozco que debio haber sido entre hacerlo..........




:maestro::maestro::maestro: que te llamen dos veces y las dos veces sacartelo
 
Si. Pasar de 4º medio directo a la Universidad no tiene ningún brillo.
 
si, lo malo es que siempre los tiran a ser solo un pelao mas yo cacho me hubiera metido adentro y me hubiera gustado ser de esos wnes de la armada con entrenamiento especial como una vez mostraron, una elite especial con entrenamiento duro en el mar y en tierra. me hubiera sacado la cresta pero para aprender weas que te ayudaran y no solo a ir a jugar a hacer tira los muebles agarrarse pal webeo de los demas o a pasar tiempo webiando como una vez mostraron en el sur un regimiento que dejaba que hicieran lo que querian a los wnes que estaban ahi.
 
tai ma wn :yaoming:

igual me hubiera gustado el tema de aprender a pelear bien y manipular armas de fuego
el resto? paja molida y, en conjunto, no vale el tiempo perdido
 
De pendejo queria entrar a la Fach y tuve la oportunidad de hacer ese curso para cabros de 4 medio.....a las 2 putas horas de haber entrado me estaba arrepintiendo. Me cague de la risa, viajamos pero era rancio (formar, pagar, etc)

Enviado desde mi reloj transformer
 
Ni cagando.

:monomeon: parásitos del estado
 
Volver
Arriba