• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te importa mucho que Dios exista?

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
M

MeLodi-k

Guest
:pregunta: ¿te importa que una nebulosa te dibuje el destino?
¿que tus oraciones carezcan de interlocutor?
¿que el gran hacedor pueda ser el gran injusto?
¿que los torturadores puedan ser hijos de Dios?
¿que haya que amar a Dios sobre todas las cosas
y no sobre todos los prójimos y prójimas?
¿Has pensado que amar al Dios intangible
suele producir un tangible sufrimiento
y que amar a un palpable cuerpo de muchaha
produce en cambio un placer casi infinito?
¿acaso creer en Dios te borra del humano placer?
¿habrá Dios sentido placer al crear a Eva?
¿habrá Adán sentido placer cuando inventó a Dios?
¿acaso Dios te ayuda cuando tu cuerpo sufre,
o no es ni siquiera una confiable anestesia?
¿te importa mucho que Dios exista? ¿o no?
¿su no existencia sería para tí una catástrofe
más terrible que la muerte pura y dura?
¿te importará si te enteras que Dios existe
pero está inmerso en el centro de la nada?
¿te importará que desde el centro de la nada
se ignore todo y en consecuencia nada cuente?
¿te importaría la presunción
de que si bien tú existes
Dios quién sabe?
 
Si, Me Importa, Porque Si Supiera La Respuesta Tendría Mayor Libertad
 
Dios exsiste pa los q creemos en él y cada cual cree a su manera. Dios no sólo pertenece a UNA religión.
Pa mí, sí hay un "algo" q es la explicación a lo inexplicable, y lo q me importa es la fe q tengo en ese algo, no q sea verdad si exsist o no :maldito:
 
No me interesa saber si existe...para mi hay uno y eso es lo que vale para mi.

Don Doggy
 
Dios existe para los q creemos... y de importarme, me da lo mismo... pero por lo menos, para mi si existe

y bueno, como dijo Imaluly, cada uno cree a su manera... ademas, todos nacemos con una mente, con la cual pensamos, y decidimos si creer o no...

saludos
 
Concuerdo Con La Mayoria Que Dice Que Si Cree En Dios Y Esta Demas Ponerse A Pensar Si Existe O No , Es Muy Personal Eso
 
Hola A Todos. Soy Nuevo Aca Pero, Esto Me Intereso. Para Mi, Dios Es Lo +. Capaz Antes No Podia Decir Lo Mismo, Por El Simple Hecho De Que No Lo Conocia. Pero, Ahora Que Lo Conozco, No Me Imagino El Universo Sin Su Presencia. En Serio, Cada Vez Que Estoy Mal Con El (haciendo La Mia) O Sin Prestarle Atencion, Me Encuentro Con Una Nada Existencial Terrible. Dios Es Lo Mejor Que Me Pudo Pasar Y, Gracias A Dios Que Dios Existe. El Es Como El Sol: Nunca Deja De Darte Su Calor, Aunque Le Digas Que No. Nos Vemosssss. (ahh, Soy Cristiano, Como Para Que No Piensen Que Soy Una Especie De Budista O Algo Asi)....
 
Dios no existe giles!!! es solo un pretexto pa que la vida no sea tan cruda y los ignorantes tengan ilusiones (que gay) :)
 
A mi no me importa, ya que lo que se llama dios, no rige mi vida.

No creo en Dios.
 
me gustaria saber todas esas respuestas... aunque mientras tengas fe en ese algo, sea la religion que sea, ya basta y sobra... :b_muerta:
 
Dios Existe Y Me Escucha Pa K Sepan Solo Que Hay K Tratar De Hacerlo Todos Los Dias O Acaso No Se Acuerdan De él Cuando Estan Enfermos Dios Ayuda Si Uno Cree Y Tiene Fe En El Acaso No Se Acuerdan Del Enfermo Invalido Que Jesus Lo Sano, Haora Bien Por Que Lo Sano Por La "fé".
Haora Si Entan Siempre Dudando El Que Los Ayudara A Alejarse De Dios En Satan.

Confien En él Orenle Y Veran Como Los Escuchara.

Haber Mocosos De Mierda Me Da Rabia Ver Los Pendejos Ignorantes Que Son ... Los Invito A Leeer Informarse De Dios Y Despues Postean Sus Mierdas.
Leeeean La Biblia Y Saquen Sus Conclusiones Pero No Si No La Han Leido...
Pendejos.
 
NO ME INTERESA, HE PENSADO MUCHO DURANTE AÑOS Y AL FINAL HE LLEGADO A UNA CONCLUSION.

DIOS EXISTE !!
 
No creo en que exista algo que riga mi vida y casi nunca creo en nada si no hay pruebas cientificas y comprobadas. Por lo tanto no me importa mucho
 
KaMeL dijo:
Dios Existe Y Me Escucha Pa K Sepan Solo Que Hay K Tratar De Hacerlo Todos Los Dias O Acaso No Se Acuerdan De él Cuando Estan Enfermos Dios Ayuda Si Uno Cree Y Tiene Fe En El Acaso No Se Acuerdan Del Enfermo Invalido Que Jesus Lo Sano, Haora Bien Por Que Lo Sano Por La "fé".
Haora Si Entan Siempre Dudando El Que Los Ayudara A Alejarse De Dios En Satan.

Confien En él Orenle Y Veran Como Los Escuchara.

Haber Mocosos De Mierda Me Da Rabia Ver Los Pendejos Ignorantes Que Son ... Los Invito A Leeer Informarse De Dios Y Despues Postean Sus Mierdas.
Leeeean La Biblia Y Saquen Sus Conclusiones Pero No Si No La Han Leido...
Pendejos.


yo era de un colegio catolico, cuando chico hasta 3 basico me crei todas las weas que me decian; me aprendia weas de la biblia, me hacian pruebas, sacaba puros 7 en las weas e iba a misa en la mañana. despues empeze a despertar, empeze a cagarme a los curas de mierda que con lo unico que se defendian era con decir "dios es todo" y weas por el estilo . conosco bien las bases de toda religion y no me opongo al mensaje que normalmente transmiten, pero todas las iglesias que existen no son mas qe un negocio, y como todo negocio ta llena de corrupciion y manipulacion, asi que si te dicen que dios existe les crees, si te dicen que todo lo que dice la biblia es verdad les crees, si te dicen que les des tu esfuerzo y dinero se los das.

1-. nadie puede probar que dios existe
2-. si dios existe ¿de donde salio el bicho?
3-. la biblia es un libro, por lo tanto esl literatura, y la literatura se divide en generos, yo clasifico a la biblia como de ciencia ficcion.
4-. la epoca en que supuestamente vivio jesus, era totalmente gobernada por el cristianiismo, por lo que ¿no se os a ocurrido que la biblia pudo ser inventada, imaginada, al igual que cualquier libro bueno? como el señor de los anillos, muy buen libro, tiene toda una historia de mas de 10000 años.
5-. la religion es una forma legal de manipular controladamente a las personas


bueno muchas gracias por leer mi sermon :vale: :roflol: 8)
 
Dios no existe sólo porque yo quiera que exista. No existe porque yo lo creé. Dios existe, después existo yo.

Acomoden el punto de vista, señores. Si creen en Dios, deben creer lo que Dios quiere que crean, porque ustedes no inventaron a Dios, Dios los creó a Ustedes. Si piensan que pueden creer en Dios a la manera de cada uno, en el fondo reniegan de una verdad absoluta, que Dios es superior a ustedes.

El mensaje de la Verdad acerca de Dios está, en mi opinión, exactamente relatado en la Biblia. Si quieren adorar a Dios, tienen que hacerlo con conocimiento de causa, y para eso deben estudiarla bien. A mí me importa, la opinión de Dios gravita en mi existencia, y justamente por eso no puedo largarme a creer cualquier cosa.

Tsukasa dijo:
1-. nadie puede probar que dios existe


nadie puede probar lo contrario tampoco.
Estamos a mano!



Tsukasa dijo:
2-. si dios existe ¿de donde salio el bicho?

Dios es eterno, no nació, no tiene fin. Es difícil de comprender para nuestras limitadas mentes sujetas al tiempo y el espacio común.


Tsukasa dijo:
3-. la biblia es un libro, por lo tanto esl literatura, y la literatura se divide en generos, yo clasifico a la biblia como de ciencia ficcion.

es tu opinión. Para la época en que se escribió, la Biblia es el libro de mayor categoría científica e histórica. Aún hoy sorprende a la gente más docta del mundo que se dedica a leerla con detenimiento.


Tsukasa dijo:
4-. la epoca en que supuestamente vivio jesus, era totalmente gobernada por el cristianiismo, por lo que ¿no se os a ocurrido que la biblia pudo ser inventada, imaginada, al igual que cualquier libro bueno? como el señor de los anillos, muy buen libro, tiene toda una historia de mas de 10000 años.

Ubícate: para la época en que nació Jesús el cristianismo no existía.
Para la época en que Jesús, el Cristo, murió, ser cristiano era un delito que ameritaba la pena de muerte. Es decir, no era chiste ni gracia andar diciendo que Jesús es el Salvador.

Aparte de eso, la Biblia empezó a escribirse 1500 años ANTES de Cristo. Jesús prácticamente tuvo muy poco que ver con la mayor parte de su tiempo de fabricación.

Por último, la Biblia tiene 3500 años, 2000 de ellos en forma completa. Te aseguro que el Señor de los Anillos en poco más de 30 años será un libro añejo en alguna biblioteca, y salvo agún fanático no habrá influido en nadie. En 100 años será un libro olvidado.

La Biblia es muy diferente.


Tsukasa dijo:
5-. la religion es una forma legal de manipular controladamente a las personas

falso. La religión es un conjunto estructurado de creencias que canalizan las creencias comunes de un conjunto de personas. Depende de los creyentes cuestionar, preguntar y aclarar ideas. Si sus pastores les justifican todo con que PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, o sólo porque ES UN MISTERIO QUE NO PODEMOS NUNCA LLEGAR A CONOCER, o si sus dudas son ahuyentadas con un TE FALTA FE, HERMANO, por favor arranquen de ese tipo de guías. Insito, busquen la verdad en la Palabra de Dios, todas sus preguntas pueden y deben ser contestadas con la verdad.
 
Volver
Arriba