• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te pueden Sapear si activas el GPS del celular?

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
No tengo activado el GPS del celular y me gustaría activarlo para diversas aplicaciones.
El asunto es que me gustaría saber si al activarlo con aplicaciones como el Waze, pueden ver tu recorrido o ubicación actual, desde otro teléfono, aplicación u otro dispositivo.
Agradecido por la sapiencia y consejos.
 
comprate un celu de los refurbished :sisi:

y cuando no quieras que te sapeen la ubicacion le sacay la bateria a la wea
 
no se como es el cuento con los aifons,pero recuerdo en una oficina que rastreaban al jefe para saber si ya venía,así andaban relajados,sabían que estaba estacionado en la casa de la amante :lol2:
 
No es llegar y hacerlo..Pero teóricamente es posible. La manera más sencilla es con google. Si alguien tiene tu email y clave, puede saber Donde estas sin ninguna dificultad
 
Los celulares se pueden sapear TODOS.
Lo que haces en la red también.

Por normativa mundial, cualquier tecnología celular que se ha inventado y que se inventará, viene con una "puerta trasera" que fue exigencia del Tio Sam y su FBI.

Por ende, eso de los pendejos: "Soy hackeeeersh, haguuu de tooo en interneth y nadie me cachaaa porque soy vioooo y hackeeersh"
No existe.
Metánselo en la cabeza, no existe anonimato en la red, ni con thor, ni con miles de webadas que usen para esconderse. Con un poco de conocimiento puede que se tarden, pero igual te van a encontrar.

O puede pasar que te creas un puto dios porque nadie te ha pillado, pero la respuesta a eso es "Nadie te anda buscando por el momento"
 
Última edición:
si tienes activado tu historial de ubicaciones en android, estas hasta el loly con google, porque que ya tienen todos tus recorridos desde el día que lo usas, y no es necesario tener activado el GPS para que lo hagan, te triangulan con tu 3g. Ahora desde otro telefono sin que tengan tu cuenta "google/android" no pueden.
 
si tienes activado tu historial de ubicaciones en android, estas hasta el loly con google, porque que ya tienen todos tus recorridos desde el día que lo usas, y no es necesario tener activado el GPS para que lo hagan, te triangulan con tu 3g. Ahora desde otro telefono sin que tengan tu cuenta "google/android" no pueden.

Puede que no te individualicen, pero igual te pueden encontrar y sacar tu recorrido diario, es cosa que fiscalia lo solicite a la compañía respectiva. Ojo con eso.
 
No tengo activado el GPS del celular y me gustaría activarlo para diversas aplicaciones.
El asunto es que me gustaría saber si al activarlo con aplicaciones como el Waze, pueden ver tu recorrido o ubicación actual, desde otro teléfono, aplicación u otro dispositivo.
Agradecido por la sapiencia y consejos.
Coloca el número que necesitas ubicar http://www.themobiletracker.com

Los de WAZE aseguran que eso no puede ser. Sin embargo http://www.genbeta.com/seguridad/un...-tus-movimientos-y-hasta-crear-falsos-atascos

Por otra parte, leía un árticulo de ciencia donde explicaba que las compañías sabían dónde estabas con o sin GPS.

no se como es el cuento con los aifons,pero recuerdo en una oficina que rastreaban al jefe para saber si ya venía,así andaban relajados,sabían que estaba estacionado en la casa de la amante :lol2:
Por lo que me contaron hace años, la aplicación existe pero es restringida para uso militar o policial :ninja:
 
incluso te ubican por el wifi...basta con que agarres una señal de algun router aunque tenga clave, el sistema sabe donde esta esa antena y puede dar tu aproximacion.
 
si... tbm cuando pidas hora pa verte el pus del micropene....
 
en que wea anday, chucaco? :huh:
jajajaj nada perro culiao, de repente asi por ser si un flaite qlo, analiza mi recorrido para pegarme un portonazo u weas similares

comprate un celu de los refurbished :sisi:

y cuando no quieras que te sapeen la ubicacion le sacay la bateria a la wea
na weas usadas mejor nop.

No es llegar y hacerlo..Pero teóricamente es posible. La manera más sencilla es con google. Si alguien tiene tu email y clave, puede saber Donde estas sin ninguna dificultad
y si solo tienen mi mail (no la clave)

Los celulares se pueden sapear TODOS.
Lo que haces en la red también.

Por normativa mundial, cualquier tecnología celular que se ha inventado y que se inventará, viene con una "puerta trasera" que fue exigencia del Tio Sam y su FBI.

Por ende, eso de los pendejos: "Soy hackeeeersh, haguuu de tooo en interneth y nadie me cachaaa porque soy vioooo y hackeeersh"
No existe.
Metánselo en la cabeza, no existe anonimato en la red, ni con thor, ni con miles de webadas que usen para esconderse. Con un poco de conocimiento puede que se tarden, pero igual te van a encontrar.

O puede pasar que te creas un puto dios porque nadie te ha pillado, pero la respuesta a eso es "Nadie te anda buscando por el momento"
un simple mortal, ¿te puede sapear entonces?

si tienes activado tu historial de ubicaciones en android, estas hasta el loly con google, porque que ya tienen todos tus recorridos desde el día que lo usas, y no es necesario tener activado el GPS para que lo hagan, te triangulan con tu 3g. Ahora desde otro telefono sin que tengan tu cuenta "google/android" no pueden.
donde se desactiva esa wea en el celular ?:yaoming:

si... tbm cuando pidas hora pa verte el pus del micropene....
idioto
 
jajajaj nada perro culiao, de repente asi por ser si un flaite qlo, analiza mi recorrido para pegarme un portonazo u weas similares


na weas usadas mejor nop.

y si solo tienen mi mail (no la clave)


un simple mortal, ¿te puede sapear entonces?


donde se desactiva esa wea en el celular ?:yaoming:


idioto
Invocel
 
un simple mortal, ¿te puede sapear entonces?





idioto

No, un simple mortal no porque hay software de control de la red que son herramientas exclusivas de cada compañía, pero si lo solicita un fiscal lo pueden hacer. Por ese lado quedate tranquilo.

Los PDI cuando hacen investigación, pueden solicitar mediante un fiscal, que cierto número sea intervenido, rastreado, investigado, etc, etc.
 
Volver
Arriba