• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te sientes orgulloso o acomplejado de tu pene?

¿Te sientes orgulloso o acomplejado de tu pene?


  • Votantes totales
    120
yo, de mi hombre :up:


giphy.gif
 
No caché que la encuesta era visible :sm:
La tengo chica :sm: pero ya casi ni la uso :foreveralone:
 
Me gustaría unos cms más pero dios me dio un calibre medio tirao Pa chico, pero no me ha fallado mi compañero, me dicen que es lindo... No se si es compasión, en fin igual me siento feliz
 
Mas bien agradecido de tener la tula grande. Agradecido porque es una wea genetica. Ahora, si tuviera el pico asi de grande gracias a haber hecho esfuerzos y sacrificios, tal vez me sentiria orgulloso, pero no es el caso.

:idolo: que nunca te falten hoyos agradecidos donde meterlo.
 
Como todo antroniano nivelo el promedio nacional para arriba :alabar:
 
Ahhh si quieren saber si andan bien con la mina que tiran, uno de los motivos de los peos vaginales es por los espacios que dejan por donde se cuela aire, o sea si la mina se manda uno de esos es porque la tienen chica, la mina tiene una abertura mayor o la mezcla de ambas

:sisi:
 
he notado que con el juego previo manoseo y etc, la corneta se me ve de 1 metro :lol2:

distinto es cuando tengo a una guatona culia encima, el pico desaparece :sm:[DOUBLEPOST=1429464402,1429464373][/DOUBLEPOST]
Ahhh si quieren saber si andan bien con la mina que tiran, uno de los motivos de los peos vaginales es por los espacios que dejan por donde se cuela aire, o sea si la mina se manda uno de esos es porque la tienen chica, la mina tiene una abertura mayor o la mezcla de ambas

:sisi:

farso farso

tengo evidencia de k no es tan asi :sisi:[DOUBLEPOST=1429464614][/DOUBLEPOST]

que gif mas imbecil :ohno:
 
" erase una vez una prospera sociedad, el pais picomagnum, donde todo era feliz, ... hasta que la nacion picoenano contraatacó "

hqdefault.jpg



tiralo a la broma dereshistiais caricatura culia..por tanto defraudar al fisco se les achico el pico juajaj
como soy benevolente, te aporto con el simbolo para el escudo de armas de su logia picochico que
desean formar

hqdefault.jpg



no esperaba menos de un dereshistiais vendido... selfie de tu espinilla:
BCTUPNGCUAAoBQ2.jpg:large


images



jajajaja asi somos los machotes


los mas altos indices de conversion al lesbianismo se a dado en mujeres que tuvieron parejas masculinas con el pene del porte de un clitoris.
entonces la diferencia no se notaria al cambiar a una hembra, y entre clitoris de mentira y clitoris de verdad, pues preferian el real clitoris.


estas clarito, medalla forera para ti. mi señora hasta me ha dicho que me aguantaria una segunda esposa, porque no me suelta nicagando con el picasso que le ensarto.
es la raja, hago lo que se me viene en gana, una vez carerraja fui a tomar once a la casa de una amante con que me cagaba a mi señora.
me dijo "traiga cositas para la once amor", no compre niuna wea y apenas entre a su casa la sente en el living y le puse el pico en la boca.
sonrio y me dijo "trajiste brazo de reina guachito"..
asi, #shorta conchatumare


@caritl ... tan inocente.. para que les mientes?, si tu sabi que un peazo de pico titanico no se tranza, no se vende ni se empeña.

me ha pasado que amantes hasta me han amenazado de muerte si dejo de chantarles la callampa, es como una adiccion que se genera ante las delicias de mi generoso proyectil.

no miento.
 
Volver
Arriba