• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Televisores 4K ULTRA HD a 300lukas?

Uno es TCL, otro es Master-G y el otro es sólo con tarjeta Falabella :hands:
 
cual es el problema shoro??

el año pasao pa la centenario me compre una Hisense :pulento: de 55" 4k, smart tv, y toas las challas por $249 en el lider.

La calidad de imagen es buena, los HD de directv se ven la zorra + 1, y los vlu rey tb. :flaite:
El smart es lento eso si, pero no me lo compre por este atributo en too caso, la wuea venia asi que :hands:

La wuea pasa prendia 24/7/365 y hasta el momento niun drama, ni comparada con la LG cinema 3D smart tv que me duro 1 año y 1 dia y justo ese dia expiro la garantia :yaoming:
 
Preguntonta: Actualmente en el mercado existen teles 4K que NO SEAN SMART TV? Por qué el Smart TV pasó a ser algo obligatorio que te meten hasta por las orejas cuando pocos lo usan?
 
cual es el problema shoro??

el año pasao pa la centenario me compre una Hisense :pulento: de 55" 4k, smart tv, y toas las challas por $249 en el lider.

La calidad de imagen es buena, los HD de directv se ven la zorra + 1, y los vlu rey tb.
El smart es lento eso si, pero no me lo compre por este atributo en too caso, la wuea venia asi que :hands:

:naster:

la hueá barata

pero lo más importante ¿ha probado como se ve el contenido 4k? Ya sea streaming de netflix, videojuegos o blu-ray4k?
 
Preguntonta: Actualmente en el mercado existen teles 4K que NO SEAN SMART TV? Por qué el Smart TV pasó a ser algo obligatorio que te meten hasta por las orejas cuando pocos lo usan?

Hermanito de donde saco que nadie usa las aplicaciones de las tele? Hoy en dia hay wifi en casi todas las casas, usar youtube o netflix en las teles ya es cotidiano, solo faltaría que agreguen la aplicacion de spotify y estariamos dado.

Pa los mas.geek eata la iptv
 
Hermanito de donde saco que nadie usa las aplicaciones de las tele? Hoy en dia hay wifi en casi todas las casas, usar youtube o netflix en las teles ya es cotidiano, solo faltaría que agreguen la aplicacion de spotify y estariamos dado.

Pa los mas.geek eata la iptv

Spotify lleva años como aplicación en las teles, también deezer
 
yo cacho que de mas porque los precios se fueron a la mierda hace rato...uso de pantalla del pc una hi-sense de 48" full HD que me salio 200 lucas en almacenes paris...ideal pa tirarse en el sillon a ver los ultimos regalos del tio bito torrente
 
y pa qué chucha pagar por una mierda que no vas a utilizar?
contenido en 4k hay poco y nada.
de hecho, hasta el full hd es weveado, la diferencia con el hd al ojo inexperto (99% de la gente) es nada.
 
Hermanito de donde saco que nadie usa las aplicaciones de las tele? Hoy en dia hay wifi en casi todas las casas, usar youtube o netflix en las teles ya es cotidiano, solo faltaría que agreguen la aplicacion de spotify y estariamos dado.

Pa los mas.geek eata la iptv

Y la gente que no necesita/le interesa todo eso no hay opciones en el mercado? No tienen derecho?
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

la bajo al toque

Al menos en mi tele que es del año del pico (un led samsung como del 2011) el spotify es por lejos la aplicación que funciona más lento y tiene la interfaz ql más malena, así que supongo en una tv más moderna debe haber una mejor versión
 
Y la gente que no necesita/le interesa todo eso no hay opciones en el mercado? No tienen derecho?

si hay opcion. hay harta tele full hd sin smart, pero hoy en dia si tienes internet no vale la pena comprar una wea que no sea smart
 
Al menos en mi tele que es del año del pico (un led samsung como del 2011) el spotify es por lejos la aplicación que funciona más lento y tiene la interfaz ql más malena, así que supongo en una tv más moderan debe haber una mejor versión

baje la wea, funciona bien, reproduce las listas que sigo y las que yo he creado, con eso evito poner musica de youtube.
 
SmartTv+servidor dlna con raspberry... combinacion ganadora
 
si hay opcion. hay harta tele full hd sin smart, pero hoy en dia si tienes internet no vale la pena comprar una wea que no sea smart

Hay opciones más eficientes para conectar un TV a Internet que el cochino, poco estandarizado, sobrecargado y SAPO software que traen los Smart TV. Chromecast sin ir más lejos o muchas otras opciones de TV-Box.

En USA-Europa la tonterita esa de los Smart TV va de vuelta...
 
Pa ver weas en 4k con el smart tv necesitai un internet de la puta madre. Deberian vender las weas sin smart tv mas baratas, si la wea no sirve pa nah
 
Volver
Arriba