• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Temporada Baja o Temporada Alta para vacacionar?

¿Temporada baja o alta?

  • Baja

    Votos: 23 92,0%
  • Alta

    Votos: 2 8,0%

  • Votantes totales
    25
depende donde...por ej ir a mexico en abril es weveo porque esta el "spring break" gringo y se llena de pendejos pasaos a pelicula de bajo presupuesto que se creen con el derecho de hacer lo que quieran y no respetar a los demas...mayo es el mejor mes ya que desde junio es la temporada de huracanes y ahi es una rifa que te toque o no uno que obligue a cerrar todo. Ese consejo corre para casi todo el caribe.
 
Baja, todo es más barato y no hay tanta aglomeración de gente.
 
A todo esto que es mas barato???:
1) comprar paquetes de viaje.
2) comprar uno cada uno de los items: pasajes, estadia, viatico.
 
Vivo a 10 minutos caminando de la que era una de las playas más hermosas de Chile... espero que termine el verano y se pase el olor del cumerío -nacional y extranjero- que la infesta en "temporada alta" y disfruto de ella marzo-diciembre desde que tengo uso de razón :hands: ..."veranear" es para "los menos afortunados" :sisi:
 
encuentro tan ordinario ir a vacacionar por ejemplo a brasil 7 dias y pagarlo en 48 cuotas :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Yo el dia que viaje a otro pais minimo me ire como 1 mes y me voy a lanzar cttttm de una manera...:nu::nu::nu::nu::nu::nu:
 
en el tiempo de "transición" entre alta a baja o viceversa, cosa que no este tan lleno de gente pero aun queden panoramas, por ejemplo venir a la 4° region ess tamporada baja es mas fome que la ctm, pero si vienes en la ultima semana de febrero o primera de marzo aun queda gente con ganas de webiar si se es joven/ tour de viejos culiaos a las pisqueras del valle del elqui si eres un viejo culiao. en cambio se vienes onda en mayo, es para puro cagarse de pena.
 
a china todo en todo tiempo temporada baja + una buena mascara para respirar y un buen par de lentes
feat una latita de cervecita becker voy a parecer wn de la primera linea wn
 
a china todo en todo tiempo temporada baja + una buena mascara para respirar y un buen par de lentes
feat una latita de cervecita becker voy a parecer wn de la primera linea wn

weveo aparte, de hace rato tenia pensado ir a china a conocer y wea...lo bueno es que con todo esto los precios van a bajar porque tienen que recuperar la confianza de la gente para volver por alla. Total de aca a que junte la plata, seguramente ya van a inventar la vacuna pal coronachan :lol3:
 
Volver
Arriba