• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenías el pelo más claro? ¿Se te oscureció?

Rubia no... pero yo era como niños mestizos
mestizos de mulato con blancos.. cabello muy duro y claro. Acá llamamos de "russo" :ohno:
images
 
Tenia el pelo mas lindo

hoy soy pura cana y esos crespos cumas tipo vocalista de slayer :nonono:
 
Tengo el pelo rubiecita pero con el tiempo de me ha ido apagando el color del pelo. Igual pasé por varios shampoos pero es algo que te pasa si o si.
 
Si.. lo tenia cafe claro como con "vizos naturales" entre la pubertad y teñirmelo por años de multiples colores como azul, verde, fucsia, morado, etc.. ahora lo tengo ocuro casi negro ?
Puta qué es chanta y falso cuando las minas dicen que son de pelo """claro""", pero se aburrieron y se tiñeron negro :lol3:

Solo el 3% de los chilenos tiene el pelo claro. O sea, generalmente, por cada "rubiecito" chileno hay 32 de pelo oscuro.
 
Puta qué es chanta y falso cuando las minas dicen que son de pelo """claro""", pero se aburrieron y se tiñeron negro 3:

Solo el 3% de los chilenos tiene el pelo claro. O sea, generalmente, por cada "rubiecito" chileno hay 32 de pelo oscuro.
Si lo dice x mi cisterito le informo que irremediablemente el pelo se deteriora si te lo tiñes tanto y con tinturas de fantasia de dudosa reputacion... basadas principalmente en anilina de mala calidá

Pero si estoy de acuerdo que hay una cantidad impresionante de weonas que se las da de rucias naturales sobre todo las que tienen mas rasgos indigenas que la chucha como si decir que alguna vez fueron rucias o de pelo claro..las hiciera automaticamente culeables o interesantes
 
¿Por qué los temas que hace esta mina siempre parecen sacados de forosmordor?...
La verdad es que ni en ese basural he visto weas tan acomplejadas como los temas de esta maraca


¿De qué color tienen los ojos?, ¿de que color tienen el pelo?, ¿de color tienen la pichula?, etc.
 
Última edición por un moderador:
Si lo dice x mi cisterito le informo que irremediablemente el pelo se deteriora si te lo tiñes tanto y con tinturas de fantasia de dudosa reputacion... basadas principalmente en anilina de mala calidá

Pero si estoy de acuerdo que hay una cantidad impresionante de weonas que se las da de rucias naturales sobre todo las que tienen mas rasgos indigenas que la chucha como si decir que alguna vez fueron rucias o de pelo claro..las hiciera automaticamente culeables o interesantes
Como tú, que dices haber tenido el pelo claro :lol2:.
 
Si.. me pillaste, fui ruuuubiiaaaa de shica y ahora tengo el pelo suuuuper negro "x la mala calidá del agua" ...esa tb es una excusa tipo no?

Crea la wea que quiera cisterito..."lol2"
No metí excusas sobre tu "oscurecimiento", de hecho, al revés, seguramente nunca fue claro tu pelo y vuelvo a recordar el % de gente de pelo claro en Chile: 3%. Pero acá, en El Antro, son como el 50% :lol3:.
 
No metí excusas sobre tu "oscurecimiento", de hecho, al revés, seguramente nunca fue claro tu pelo y vuelvo a recordar el % de gente de pelo claro en Chile: 3%. Pero acá, en El Antro, son como el 50% 3:.
Nunca dije haber sido rubia.. dije, que chica lo tuve mas claro que ahora a mis 33...
 
Puta qué es chanta y falso cuando las minas dicen que son de pelo """claro""", pero se aburrieron y se tiñeron negro :lol3:

Solo el 3% de los chilenos tiene el pelo claro. O sea, generalmente, por cada "rubiecito" chileno hay 32 de pelo oscuro.
¿ @luis jara dance eres tú otra vez?
Post automatically merged:

¿Por qué los temas que hace esta mina siempre parecen sacados de forosmordor?...
La verdad es que ni en ese basural he visto weas tan acomplejadas como los temas de esta maraca


¿De qué color tienen los ojos?, ¿de que color tienen el pelo?, ¿de color tienen la pichula?, etc.
:sadcry:
 
Volver
Arriba