Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos los consigues en Construmartpacks de cristales
osea que si o si estas dispuesto a revolver mocoRecuerdo haber visto un tema similar a este antes....
reitero mi respuesta
Si la loca vende solo nudes de ella , sin intervencion de terceros podria ser siempre y cuando y si y solo si , la loca abandona el maraqueo mientras dure la relacion, si se pone weona empoderada yo facturo que se vaya a la mismisima por weona
Si ya anda haciendo colabs y subiendo culiones a la wea ni cagando, ahi no entro en plan serio solo en plan webeo
solo hay que mirar en reddit cuanta foto hay de onlifaneras para darse cuenta que toda tu familia y las futuras generaciones le van a ver la zorra y las tetasRecuerdo haber visto un tema similar a este antes....
reitero mi respuesta
Si la loca vende solo nudes de ella , sin intervencion de terceros podria ser siempre y cuando y si y solo si , la loca abandona el maraqueo mientras dure la relacion, si se pone weona empoderada yo facturo que se vaya a la mismisima por weona
Si ya anda haciendo colabs y subiendo culiones a la wea ni cagando, ahi no entro en plan serio solo en plan webeo
Yo nunca he sido muy asiduo de ir a cafés con piernas, y mucho menos a atenderme con las chiquillas, es más , jamás me he metido con una puta (prepago), pero hace años, varios años, tuve un colega que le encantaba esa weá y un día me invitó a un night club bien "decente", no era café con guata pa nah, las minas eran bastante buenas.Entre mis 20 y 30, visitaba cafés con piernas, una vez enganchamos con una gris muy, muy guapa que atendía...
Lo pasé filete un mes entero...
que mujer no tiene transtornos?Tendrías relación con una mujer con trastornos ¿?