• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían hijos?¿Por qué?

Yo me iría a hacer hijos a europa, alemania o países nórdicos :gafas: son los paises con las tasas más bajas de natalidad, las minitas allá deben andar caminando por la paredes con tanto masisi, caeza toalla y maracos, aparte una vez con hijo allá ya no te pueden expulsar
 
si, pero por ahora no ya que viviria como la mierda

me aguanto hasta los 30 y le aplico
 
Después de lo del 10% y el tema de la retención de los papitos corazón, me di cuenta que la mayoría de los hombres en Chile deja tiradas a sus crias (menos mi papito), así que no, no estoy lista para ser mamá luchona.

Yo diría que la mayoría de las mujeres en Chile elige como las weas al poniente.

Respecto al tema, obviamente que sí. Es deber antroniano dejar una larva más o menos pensante. Por circunstancias de la vida, lo veo bastante improbable casi imposible.

Consulta, yastaba? Idea mía? Resucitó? De baneardo por tratar de imitar a don Jecho?
 
si quedo embarazada ahora no lo abortaría porque tengo los medios económicos para mantenerlo y he ido avanzando con mi terapia.
pero planificar un bebé me parece un acto de egoísmo viendo la sociedad en la que estamos inmersos, vienen a puro sufrir :sm:
 
Depende. Si consigo una mina virgen, SÍ. En caso contrario, NI CAGANDO. Ni ahí con andar teniendo hijos con úteros polutos por el brayatan.
Será verdad esa wea de que quedan los genes del weon o los weones con los que estuvo la mina? Hay un ejemplo re brigido del hijo de la shakira con pique, el wn es igual al ex de la shatira, se llama telegonia la wea
 
Sinceramente si me gustaría tener hijos y siento que sería un buen padre. Ahora no tendría hijos
el tema es mas que todo porque estoy enfocado en desarrollarme mas profesionalmente y tener
una estabilidad económica. No quiero darle una vida de mierda a mis hijos esa es la verdad.
 
Yo tengo una bebita de 4 meses, a veces pienso en tener otr@, pero ves como estan los niños y los jovenes ahora, flojos, sin compromiso con nada, cero creatividad, irrespetuosos; ademas de como va a estar el mundo en el futuro por temas ambientales sobretodo y de verdad no se ve un buen futuro. Vi por ahi que se habia observado que los cabros chicos ahora estan cada vez menos inteligentes, wn si todo les da paja. Y se hacen llamar "generacion del futuro"...ya
 
Volver
Arriba