• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenemos alguna posibilidad los guatones?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
Considerando que nunca voy a poder bajar de peso por una enfermedad que tengo, estoy resignado a ser gordo para siempre, lo que es un gran impedimento a la hora de conseguir mina.....tenemos aunque sea una remota posibilidad???

No soy obeso por ahora (mido 1,73 y peso 85), pero digamos que no me pescan las minas a pesar de tener una gran personalidad muy extrovertida y ser algo "popular", pero eso sí, no me visto "bien", siempre me visto de negro, puede ir por ahí la cosa??? que opinan uds????
 
le poni color yo mido lo mismo que tu y cacho q peso unos 3 kilos mas que tu, toy wuatonito por la pega q tengo y porq no hago deporte alguno...pero no me va para nada mal con las minas pincho con sus peucas derrepente pero no puedo pasar mas de eso pues estoy comprometido y amo a mi mujer :trollface:
 
haaaa wn donde esta tu dignidad hay una foto en donde sale un guaton japones creo con una minita emo flaquita por ahi como tan bajoneao wn
impossible is nothing
 
Con una mina flaca o delgada ninguna posibilidad, a menos que tengai mucha plata.

las cosas como son.
 
Hasta yo soy mas guaton (onda como seanlole) y siempre he tenido minas pa salir y amistades tambien. Todo va en la personalidad
 
No va por ser gordo o flaco, sino por la actitud y tu llegada... Si no te sientes seguro de ti, será más difícil que te pesquen... Lo que debieras hacer es aumentar tu autoestima... puedes ser un gordito afirmadito... haz deporte!!!

Así te vas a ver mejor tú, y más seguro cuando quieras acercarte a alguien.... y lo más importante: a la mujer que te llame la atención... NO te acerques con la intención de ser su mejor amigo (ni tampoco te tires al dulce de una pq la vas a asustar)... su coqueteo loco y chistesitos corteses pueden ser un buen comienzo =)

Lo más importante pasa por gustarte a ti.

Suerte =)
 
porque no tendrias oportunidad? hay gorditos más ricos ^^ ,pero tienen una ventaja super grande , explotan su lado extrovertido y simpático. Haz lo mismo , sé divertido , aumenta la cantidad de amigos que no te molesten por tu peso, ten temas de conversación (nada peor que un weón fome y nada que decir).
eso si , si tú no te quieres , nadie lo hará por ti. Saludos.
 
tss yo pensaba que estaba gordo porque pesaba 77 kilos pero me puse las pilas y ahora estoy entre los 71 y 72 kilos asi que no es imposible. suerte.
 
quefome-nadaesimposible.jpg
 
tengo un amigo q es mas feo q vagina con labio leporino pero el wn es mas simpático q la cresta.


sapo ql, se ha comido buenas minas el feo ql
 
Yo antes era bien gordito, mido 186, pesaba como 104 kgs y no me iba para nada mal
ahora que peso 84 me va igual que antes asi que no tiene nada que ver
mas confianza en si mismo
 
Sí, obvio

Con otra guatona igual de fea que vo feo ctm :troll:

Hablando en serio wn. Un hombre feo sobrevive cagao de la risa wn, a algunas minas les da la misma wea eso, siempre se comen minas ricas por ser "simpáticos". Ahora si una mina es fea CAGÓ su vida.

Ejemplo:
Negro Piñera
 
Wn, no existe mejor atractivo ke las lucas para una mujer, la mina puede tener de pololo al weon mas pintoso de chile pero basta una llamada tuya y la qlia sale corriendo a tu encuentro y le inventa cualkier xiva al pololo... dedicate a la pega y a ganar lucas, con en groso auto y el guen billete y guena labia te podi qliar a la mina ke sea, NO busques una pareja que te "ame" esa wea no existe, e visto demasiados weones destrosados x ke la mina los dejo x otro qliao con mejor "situacion"... Es lejos mejor ser el patas negras que el weon gorreao, qliai el dia ke kerai a la hora que kerai y con la mina ke querai

El amor vale CALLAMPA wn te lo digo super en serio
 
Wn, no existe mejor atractivo ke las lucas para una mujer, la mina puede tener de pololo al weon mas pintoso de chile pero basta una llamada tuya y la qlia sale corriendo a tu encuentro y le inventa cualkier xiva al pololo... dedicate a la pega y a ganar lucas, con en groso auto y el guen billete y guena labia te podi qliar a la mina ke sea, NO busques una pareja que te "ame" esa wea no existe, e visto demasiados weones destrosados x ke la mina los dejo x otro qliao con mejor "situacion"... Es lejos mejor ser el patas negras que el weon gorreao, qliai el dia ke kerai a la hora que kerai y con la mina ke querai

El amor vale CALLAMPA wn te lo digo super en serio


sobre todo pa las putas, no? :troll:
 
Volver
Arriba