• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tener cara de weón es un beneficio?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.741
Sexo
Macho
Me cuestionaba eso hoy. No es por hueviar a nadie. Más bien es porque hay sinverguenzas qliaos que tienen una cara de weón, que calzan con la definición perfecta de la clasificación de los hueones cuando dicen

"Weón Desdichado: No es weón, pero tiene cara de weón"

Yapo, la cosa es que conozco un par de personajes. Uno es un ingeniero bastante capo, pero tiene una cara de weón... pero es mas pillo que la chucha. Y otro caso de un wn que cuando lo conocí dije "este es más wn que mí" (sic). Pero el ql me iba a hacer firmar un contrato de arriendo que CSM menos mal que no lo firmé. Con el tiempo me enteré que era receptor judicial...

Tienen experiencias similiares? Me parece un buen tema
 
Siempre es mejor andar de weon. Lo aprendí en la pega.

Antes siempre me metía en los Proyectos para tratar de colaborar y cuando me preguntaban si cachaba tal cosa o tal tema. Al final siempre me cargaban el trabajo pesado a mi, mientras los otros que "no cachaban" se iban temprano o a los after. Obviamente sin ningunas lucas adicionales, ni siquiera las gracias. así que de ahí en adelante no se nada y no cacho nada. Siempre de weon.

officer-doofy-scary-movie.gif
 
El antronero no tiene cara de weon, tiene cara de retardado mental, asi que no lo webean, porque a la gente les da pena.
Asi que es un beneficio, porque asi nadie sospecha que en el mundo virtual son unos trolles qanonistas patriotas y politicamebte incorrectos que hacen arder las redes sociales.
:awesomehands:
 
El antronero no tiene cara de weon, tiene cara de retardado mental, asi que no lo webean, porque a la gente les da pena.
Asi que es un beneficio, porque asi nadie sospecha que en el mundo virtual son unos trolles qanonistas patriotas y politicamebte incorrectos que hacen arder las redes sociales.
:awesomehands:

Tratar de retrasados a todos los que comentan a diario en un foro :idolo:
Comentar en el mismo foro a diario :idolo:
:monomeon: @RoccoLocco :burlones:
 
El antronero no tiene cara de weon, tiene cara de retardado mental, asi que no lo webean, porque a la gente les da pena.
Asi que es un beneficio, porque asi nadie sospecha que en el mundo virtual son unos trolles qanonistas patriotas y politicamebte incorrectos que hacen arder las redes sociales.
:awesomehands:
traeme la inca cola conchetumadre aweonao

Tratar de retrasados a todos los que comentan a diario en un foro :idolo:
Comentar en el mismo foro a diario :idolo:
:monomeon: @RoccoLocco :burlones:
es retrasado
 
Dentro de ciertos contextos es un perjuicio tener cara de weón, por ejemplo, para levantar minas y en la cana. A las mujeres les encanta el chico malo, y en la cana intimida o al menos construye la personalidad del malvado.
 
Volver
Arriba