• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Teorias conspirativas de chilito?

Lo del titulo cipas, teorias conspirativas de Chule? se saben algunas?

Empiezo con una bastante conocida.

"El plan andinia"; practicamente que decia que los judios se querian tomar la patagonia y hacer un nuevo israel allí.
:monomeon: Judios

"Theodor Hertzl, el fundador del sionismo, en su libro "Der Judenstaat" ("El estado de los Judios", 1896), propuso la creacion de un estado judio. En ese tiempo, los judios eran 100% diaspora y no contaban con un territorio propio.

En ese libro, Hertzl sugiere distintos territorios candidatos para la creacion del estado de Israel, dentro de los cuales se encontraba el Mandato Britanico de Palestina y la Patagonia Argentina.

Los movimientos sionistas optaron por migrar al Mandato Britanico de Palestina, debido a la presencia de sitios historicos y su significado biblico.

Luego, ocurrieron los hechos clave que facilitaron la creacion del estado sionista en el Mandato Britanico de Palestina: la Rebelion Arabe, el acuerdo Sykes-Picot y la declaracion Balfour.

Sin embargo, muchos judios inmigraron a Argentina escapando de la persecucion que existia en Europa, y hoy en dia es el 8vo pais con mas judios, equivalente al 5% de la poblacion de Israel. Notese que Israel es el 2do pais con mas judios." :omg:


Y paso a nombrar otras...

- El rumor del tesoro de Juan Fernandez.
- Los psicopatas de viña del mar, en realidad fueron un grupo de empresarios y en realidad esos pacos nunca mataron a nadie.
- Matute Johns, lo mato el hijo narco de un empresario poderoso y se encubrió su muerte.
- Los de abajo y la garra blanca fueron producto de la dictadura, con el futbol ya metido, se dice que muchos equipos durante el gobierno militar fueron financiados para asi distraer a la población con buenos resultados, ej: Cobreloa, un equipo que con tan solo 4-5 años de existencia llego dos veces a la final de la libertadores de la nada.
- Base militar secreta en el norte.

¿Se saben más cipas?
No te parece que el plan andinia va viento en popa, con la insurrección de la araucanía y el corte de america del sur justo delante de lo que pretenden como nueva israel los judíos? Como normalmente sucede, esta gente va de a poco, paso a paso, han comprado muchas tierras al sur de argentina y chile y tal como lo hicieron en palestina, fueron lentamente llegando por esos lados. Qué les falta? Qué alguién le deje el territorio libre para hacer y deshacer a su antojo, ahí los mapuches de ambos lados de la cordillera son la cumbia...
 
Es un secreto a voces que Pinochet hizo un tratado secreto con los extraterrestres para que nos defendieran en caso que pasara el hv3
2b88257b0c8c9c64fa05340984710182.jpg
 
Este tema:
No lo había seguido a fondo, que manera de dar toluenos y esquizofrenia, entre la información privilegiada del team 24/7, los guarachi, los piemti, los impedanci, los downguy, etc un festival de humo y gorros de aluminio de principio a fin :lol3:
Post automatically merged:

No me acuerdo a qué weá le decían así, pero siempre recordaré el misterio de ir a comprar unos Mario Kart :sisi3:
Y fumarse en la esquina un :maestro: international super star soccer deluxe
Rip doc serrucho
 
No muy alejado de la realidad, se hace mantenimiento y mejoras a los tanques en antofa.

mas me tinca que en antofa los tankistas van a medirle el aceite a las negras
Post automatically merged:

el caso matute, hasta nombraron a insulza

el curo hijo de perra con ''ayy secreto de confesión''

ese caso puta que prometia.

y fue bastante brigido ya que suicidaron a varios wns que sabian demasiado, testigos, guardias
 
Última edición:
Teosofía y túneles secretos.

La Misteriosa Cueva del Inca. La investigadora Rusa,Helena Petrovna Blavatsky fue una filosofa y cofundadora de la Sociedad Teofisica, En sus viajes por Peru escucho las leyendas de los tuneles sagrados y secretos de los Incas, vino hasta Arica y ella encontro una gran roca, casi perpendicular en la costa de la ciudad (El Morro). Ella podia ver unos curiosos hieroglificos en la roca cuando el sol estaba en cierta posicion.

Durante su estadia en el Cuzco, ella podia ver que los rayos de sol, hacian posible ver unos escritos en las paredes, en ciertos momentos. Poniendo esas dos teorias juntas, Madame Helena supuso que lo mismo se leia en el morro indicando la entrada secreta a la cueva.

Sus investigaciones luego indicaban de ciertos tuneles con jardines de oro y joyas preciosas. El tunel de la cueva de Arica empezaba en el Cuzco, se dirgia hacia Lima y luego venia hacia el sur. Este tunel contenia sepulturas sagradas.

La entrada a la sepultura, era una roca donde no se veia aberturas. La roca era rotante, ni 100 soldados podrian penetrar la entrada de la misteriosa cueva, o serian aplastados. La filosofa demas, dice que los guardianes de la sepultura todavian existian (1848).

No hay otra entrada a las camaras secretas de Arica excepto en el Rio :Payquina. Los tuneles estan llenos de riquezas, oro, joyas de una gran magnitud imposible de calcular.

[http://www.subterraneanbases.com/th...tery-of-south-americas-subterranean-tunnels/)
 
vhrg3rp7itw51.jpg

Post automatically merged:


tienes algun link para ver las teorías de este sucucho? :orejon: algo me dice que prometen
Te falto poner, el auto-golpe de Estado controlado del 18 de octubre, tesís para impulsar la aprobación de una nueva constitución.
Post automatically merged:

Hasta el mismo Bruno Betanzo que murió en Egipto, casualmente...
No murio casualmente, en Egipto hay células terroristas mercenarias que tu les paga y te pueden hacer un atentado como sicario. a Betanzo lo asesinaron cortándole los frenos del auto a 170 km por hora, porque era el último eslabon de la cadena donde sabía de los asuntos de la droga y el cartel que mato a Matute, este cartel, esta metido desde las FFAA hasta el partido comunista. Los milicos SON COIMEROS, era la unica forma que Pinochet los mantuviera tranquilo y no se fueran para el otro equipo, si le llegaron televisiones de 48 pulgadas en color antes de 1978 para que se prepararan para el cambio a color en 1978, ellos ya tenían los televisores a color de 48 pulgadas en 1975 en el living de su casa.

La situación de Chile es de COIMAS, Bentanzo sabía el mapa de como se movía la droga en el país, tenía en la Av. Pedro de Valdivia en Concepción un conocido PUB de estilo gringo llamado el Peyote, que se distinguía las ruinas de una camioneta Ford del 50 colgado y sostenida por un mástil en forma de Peyote, planta alucinógena del norte de Mexico.
 
Última edición:
lo de Lavandero fue una conspiración con todas sus letras, y no un invento de casco de papel de aluminio. Las supuestas acciones indecorosas fueron una simple palmada en el traste a una mocosa, en un contexto circunstancial en el que eso era perfectamente normal (y no, no soy un piemti).

Toda la acusación en su contra se basó en eso. Al tipo lo destruyeron de la peor forma posible.

La razón? Fue promotor de la creación de un impuesto a la minería (Royalty Minero); en tiempos en que no había regulación de precios de transferencia, por lo que las transnacionales aparecían comprándole a sus filiales en Chile a un precio tal que les generaba pérdidas tributarias; por lo que esas mineras no pagaron durante décadas un solo peso de impuesto en Chile, aunque se hicieron riquísimas. Cuando Lavanderó lo supo, lo denunció y promovió la ley.

Ahora toda la clase política sabe cual es la lección por tratar de cobrar impuestos sobre lo que es de todos nosotros.
En general no soy amigo de las teorías conspirativas, pero si Lavandero fuera pedófilo habría tenido más víctimas, estos wns así son depredadores sexuales.
Cuático como quedó marcado, una vez lo vi comprando con su señora (una mina mucho más joven que él) en el París de Los Leones, y las viejas que pasaban cerca de él murmuraban "viejo degenerado".
 
Impunidad diplomática
El ensayo aborda las escandalosas circunstancias que llevaron a la exoneración del embajador de la Argentina en Chile durante el gobierno de Carlos Menem, Oscar Spinosa Melo. En el libro Spinosa Melo es acusado de extorsionar a diversas figuras de la política y el empresariado chileno, tras haber participado en sus fiestas donde predominaba el consumo de drogas y el libertinaje.

En Chile fue prohibido tras el acogimiento de un recurso de protección interpuesto por el empresario Andrónico Luksic Craig, aludido en el libro.Luksic presentó dicho recurso ante la Corte de Apelaciones de Santiago el mismo día de la publicación del libro, y la Corte dictó una orden de no innovar que prohibió de forma temporal el ingreso, distribución y circulación de Impunidad diplomática en el país, lo cual confirmó en fallo del 31 de mayo de 1993. Martorell apeló a la decisión ante la Corte Suprema mediante un recurso extraordinario, el cual fue rechazado el 15 de junio de 1993, prohibiendo el libro de manera definitiva.

Martorell acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la cual en un informe del 3 de mayo de 1996 recomendó al Estado de Chile que «levante la censura que, en violación del artículo 13 de la Convención Americana, pesa con respecto al libro».3 Sin embargo, el Gobierno de Chile, acogido en la separación de poderes, respondió que «no puede considerarse que una decisión independiente adoptada por el Poder Judicial, que admite un recurso prescrito por la Constitución, constituya violación de un derecho humano




‘’yo soy lesbiana activa pero también puedo soportar a un hombre.entre los del grupo eligí a Guillermo Luksic .Me pareció el más interesante ,pero nada fuera de lo común .Como amante es mediocre y peor cuando toma cocaína .Con Vicki y él formamos un trio que funcionaba bastante bien .Con Guillermo no había sentimientos ,sólo me interesaba su dinero y las drogas que obtenía a través de él’’

Con Vicki hacíamos el amor,pero había pica porque trataba de competir conmigo por Gillermo.Pero no tenía posibilidades.’’

‘’Las fiestas se hacían en casa de ella y en el departamento de los Luksic tienen enfrente al parque que está frente al Mapocho.’’

‘’Guillermo me quería para él solo y trataba que nadie me tocara.’’

‘’Mi amante favorita fue siempre Virginia Pies de Guerrero,a quien seduje mientras me ayudaba a decorar el tercer piso de la residencia.No era lesbiana pero no resistió mi conquista. También su marido es un ser desagradable .Borracho y cocainómano ,me daba casi asco.Con Virginia a veces hacíamos el amor y nos miraba. Pero me creaba problemas’’.

‘’Andrónico es de gustos especiales.Le gusta que le rompan el culo ,igual que a su padre.La cocaína lo pone agresivo y prefiere la marihuana.El respetable político Julio Dittborn,si supieran en su partido¡¡¡.le daba el gusto… es un tipo desagradable.’’

‘’Gonzalo Menéndez y su mujer ,conocida en Santiago como la ‘’regalona’’,eran activos participantes en la farra.

Ella es un buen ejemplar de puta.Le gusta todo…’’

‘’La mujer de Andrónico también participaba,pero no tan activamente.Me imagino que no le gustaba que a su marido le rompieran el culo.’’

‘’Excepto Guillermo y yo , que éramos pareja,y el plomo de la Vicki que se nos pegaba,el resto eran un poco todos contra todos.Los horarios variaban y eran de mediodía o de tarde .Mi excusa con mi marido eran cursos de arte e historia a los que asistía supuestamente.’’

‘’Una vez mi marido ,que tenia una llave del departamento de los Luksic,estaba allí cuando yo llegaba con Guillermo ,Nos salvamos de milagro.Yo no quise volver más a ese departmanento aunque se cambiaron las llaves.’’

‘’Finalmente ,mi marido,que me vigilaba ,me descubrió con una chica que me había vuelto loca y me echo de Santiago.Le pedi ayuda a Guillermo pero fue muy amarrete .La ultima vez que lo vi fue cuando viajo con Andrónico a Buenos Aires.Por una de esas casualidades en el mismo avión que viajaba oscar.’’

‘’Sí realmente contara con más detalles estoy segura que en Santiago se produciría una hecatombe social.Cuanta hipocresía ¡¡¡.Las drogas corren como el agua y la gente que las consume son de los niveles más altos.La hermana de Guillermo y Andrónico se mata ¡¡¡.La madrastra Iris también toma…’’

Extracto:
Impunidad Diplomática



En resumen fueron las mil orgias que se hicieron en la embajada de Argentina, cuando estuvo un embajador llamado Oscar Spinosa Melom y en esas orgias participaron grandes politicos chilenos desde la UDI pasando por Ricardo Lagos (antes que fuera presidente) y famosos empresarios de la epoca como Andronico Luksic y otros de la Sofofa y un largo etc.......


Martorell publicó anticipos en la revista Análisis, donde trabajaba y en la época del revuelo por el libro, cerró. El periodista se fue a vivir a Argentina por un tiempo. Años después regresó y creó la revista El Periodista, que sigue vigente.


lo que lloran los politicos y los empresarios.

depravados
 
En general no soy amigo de las teorías conspirativas, pero si Lavandero fuera pedófilo habría tenido más víctimas, estos wns así son depredadores sexuales.
Cuático como quedó marcado, una vez lo vi comprando con su señora (una mina mucho más joven que él) en el París de Los Leones, y las viejas que pasaban cerca de él murmuraban "viejo degenerado".

Puras mentiras: desde los años 60 se sabía que este viejo era degenerado. Que nadie haya hablado y/o investigado es otro cuento. Además, tiene prohibido acercase a sus nietos...por algo será.
 
Puras mentiras: desde los años 60 se sabía que este viejo era degenerado. Que nadie haya hablado y/o investigado es otro cuento. Además, tiene prohibido acercase a sus nietos...por algo será.
Desconocía eso cilantrito, pero si es así, entonces el viejo es pedo. Si uno mira su comportamiento sexual (tiene caleta de hijos, como 10 y no es Opus xD) sí es llamativo la cantidad de mujeres que ha tenido y lo jóvenes que son
 
En el ultimo tiempo, hace un año aprox, que incendiaron 27 estsciones de metro con 30 minutos d3 diferencia entre una y otra y todo fue espontaneo y aqui no hay colores politicos y no hubo intervencion extranjera chavista de ningun tipo
 
En una nota publicada en el diario La República de Argentina se hace mención a un artículo que circula en Internet y que relaciona lo ocurrido en el rescate de los mineros con un antiguo ritual de la Masonería, vinculado al número 33.
El texto se titula “La última teoría conspirativa: Ansias del poder económico y los mineros rescatados en Chile” y parte señalando que “el secuestro y enterramiento de los 33 mineros chilenos responde a un minucioso ritual numerológico llevado a cabo por los amos del mundo (los masones) basado en la cábala y numerología que ellos manejan y consideran sagrada en sus rituales sectarios”.
En ese sentido, el rescate no fue otra cosa que un ritual cabalístico.
“Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado “El Asesinato del Rey”. Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo”, se explica.
Añade que “según esta teoría “durante la Segunda Guerra Mundial , el Presidente de EE.UU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del “Asesinato del Rey” que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima. Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33″.
Se sostiene que “el derrumbe en la mina ocurrió el 5 de agosto, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, ahora tuvieron a todo el planeta viéndolo por Televisión”.
Luego se comenta que en el caso de los mineros chilenos se pueden apreciar varias coincidencias con ese ritual masónico llamado “El Asesinato del Rey”. Por empezar, los mineros son casualmente 33. La cápsula en la que los Mineros salieron fue llamada Fénix. El rescate se hizo a la medianoche entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33).
“El rescate se inició minutos antes de las 12 de la noche y el presidente Piñera destacó en el discurso tras ascender el primer rescatado que esta proeza de rescatar a 33 personas se realizaba cuando el día, mes y año, sumaba 33. Esto llamó la atención de varias personas, o sea porque un presidente hacía este tipo de reconocimiento”, dice el artículo.
Se explican, asimismo, las coincidencias de la mina San José” “O sea 33 mineros, 33 días de perforación para llegar a ellos, 33 caracteres en la primer nota que llegó a la superficie, incluidos los espacios, 33 ºC en la mina y 33 cm tenía de radio la galería de rescate. El número 33 para los masones tiene su explicación”.
“Todo esto podría parecer solamente una coincidencia cósmica, pero resulta que el grado máximo de la masonería es el 33, grado que supuestamente distingue a los Iluminati de los masones comunes y corrientes. Las cápsulas usadas para rescatar a los mineros, en una rara intervención de la NASA, la primera en un caso así, llevan el nombre de Fénix, el ave que renace de las cenizas y que simboliza el nuevo sol y su ascenso de las tinieblas a la luz “Ex tenebris lux”, parte de la religión de los misterios egipcios, cara a la masonería”, sostiene el artículo.
Finalmente, se deja la siguiente pregunta: “La incógnita de los defensores de la teoría de los masones y los 33 mineros, es quien fue que ascendió al máximo grado y quien precisaba 1.000 millones de personas que vieran por la TV su ascenso”.
A mi alguien me comentó en una conversacion un par de meses después del rescate, que sabía de primera mano que a Piñera se le dijo que estaba la logística y los medios para hacerlo días antes y que el, curiosamente, insistió en que tenía que ser si o si el 13 de Octubre
 
Los periodistas

En Chile, históricamente el periodismo jamás ha existido. La prensa siempre ha sido floja y servil, con periodistas que sólo se dedicaban a hacer Ctrl+c y Ctrl+v de prensa de otros países y apenas redactaban algunas noticias locales. El tema es que en realidad eso mismo hacían en prensa de varios otros países de latinoamérica copiando todo a la prensa española, quienes aceptaban ese sistema porque así mantenían presión colonialista sobre nosotros, pero a su vez, los periodistas coños solían hacer Ctrl+c y Ctrl+v de prensa alemana. Es decir, gran parte de la información relevante que llegaba a millones de habitantes en nuestro país y muchísimos otros países era toda dirigida por unos cuantos tipos, con todos sus sesgos, opinión y censura que eso significa. Esto se acabó lentamente con la llegada de internet, donde ahora sería demasiado evidente el plagio descarado y malas traducciones de nivel "rompiendo", pero a nivel nacional pasamos a estar completamente controlados por la prensa de warnermedia, que son quienes nos informan, o mejor dicho adoctrinan con todos sus sesgos, opinión y censura
 
- Bachelet tenía graves problemas de alcoholismo mientras era Presidenta

- La plata de las AFP se las repartieron los directores y accionistas, las pensiones se pagan con los aportes recientes y los fondos son puro humo

- Pinochet odiaba a la Universidad de Chile (Universidad y Club deportivo) y quería destruirla por completo o desmantelarla al máximo posible (esta tiene la curiosidad que a la casa de estudios y el club si le quitaron muchas propiedades, la dividieron, le quitaron plata, despidieron gente, etc)

- El vínculo de Pinochet, el ejército y el narcotráfico es real y la CIA tiene pruebas.

- Pinochet tiene la piocha de O'Higgins y otros objetos históricos del ejército Chileno

- El 11 de septiembre de 1973 un soldado destruyó la declaración de independencia

- El sename es una red de tráfico infantil y de órganos de niños

- Hay un mercado de prostitución clandestina donde colombianos secuestran mujeres y las venden

- Lucia Hiriart está muerta hace rato pero el ejército no lo quiere admitir públicamente

- Nexos de Don Francisco con la Zoofila y el Narco

- Marisela Santibáñez es narcotraficante


Esas me se, algunas bien famosas :sisi3:


plus: acá en el foro un cipa hablaba de que sabía el grupo exacto que estaba metido en el caso Spiniak, pero se negó a responder porque decía que íbamos a terminar suicidados y que no se hablara más del tema.

plus 2: Alejandro Guillier ganó las elecciones 2017 ya que Piñera matemáticamente no alcanzaba a sacar el 50% + 1 en segunda vuelta, pero hubieron arreglines para que saliera Piñera

Plus 3: El verdadero caso manjarate (no el del virus creado para controlar la población) está relacionado con las carpetas de Glospi.
 
Última edición:
Volver
Arriba