• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Terremoto magnitud 10 que devastará Chile? Desmienten a "pitonisa" que siembra el terror en Whatsap

Ya estoy acostumbrado a pasar megas Terremotos así que venga cuando quiera esa wea me lo bailó ctm.
Quedaría cerca de la fecha que vaticinaron otros wnes chantas
Veamos que dice el sebsor central mejor esa wea avisa míseros segundos a la única wea que le creo
20170926202720.png
 
recuerdo un audio similar que anduvo por whatsApp donde hablaba un weko con su amiga y el weko le contaba que el fin de semana iba a desaparecer valpo. nunca paso niuna wea
 
"Siembra el terror por whatsap". Al mismo nivel de hace como 2 años cuando salió una noticia que decía que la bencina se iba a acabar o que no iba a haber suministro. Hubo colas interminables por esa wea :lol2:.
 
No me cuadra que todavía hay gente que cree estas weas, está dicho y requetecontra dicho por todos los medios que no hay forma alguna de predecir sismos. No lo hacen los japoneses que nos llevan años de tecnología por delante y lo va a hacer una pitonisa culia chuñenta.
 
cual es el afan de mantener a la gente asustada?... bueno, debemos considerar que desde el año 2000 hemos enfrentado varios fines del mundo y no ha pasado nada.. y si pasa.. que le vamos a hacer, que pase lo que pase
 
"Siembra el terror por whatsap". Al mismo nivel de hace como 2 años cuando salió una noticia que decía que la bencina se iba a acabar o que no iba a haber suministro. Hubo colas interminables por esa wea :lol2:.

para muestra la alerta de tsunami hace como 10 años en concepcion como a las 12 de la noche, todos huyendo con panico y ni siquiera habia temblado en el mundo, en ese caso creo que fue por sms eso si :lol2:

No me cuadra que todavía hay gente que cree estas weas, está dicho y requetecontra dicho por todos los medios que no hay forma alguna de predecir sismos. No lo hacen los japoneses que nos llevan años de tecnología por delante y lo va a hacer una pitonisa culia chuñenta.

en chile no se puede, pues la alerta seria casi instantanea al sismo ya que las fallas y las rupturas se producen casi en el contienente mismo, a diferencia de los otros lugares donde tiene mas tiempo en recorrer para llegar a la zona.
 
espero que sea igual que la pendeja de mierda que para el terremoto de iquique andaba inventando que su papa era milico y le aviso de replicas grado 8 en la noche...al final quedo en nada, pero la pendeja quedo funada e identificada como chanta frente a todo el pais.
 
espero que sea igual que la pendeja de mierda que para el terremoto de iquique andaba inventando que su papa era milico y le aviso de replicas grado 8 en la noche...al final quedo en nada, pero la pendeja quedo funada e identificada como chanta frente a todo el pais.
la iban a procesar a esa weona
 
Escuché ese audio en la mañana y me dejó enojado porque puta que sería genial que en serio ocurriera y se hundiera este continente de mierda como consecuencia, pero nunca va a llegar el momento :nonono:
O puta, al menos que se hunda haití y su gente de alguna manera.
 
Última edición:
espero que sea igual que la pendeja de mierda que para el terremoto de iquique andaba inventando que su papa era milico y le aviso de replicas grado 8 en la noche...al final quedo en nada, pero la pendeja quedo funada e identificada como chanta frente a todo el pais.

Hubo 2 terremotos en Iquique, los dos predichos por el mismo cómputo de patrones del tipo aroldo ...luego de una buena cantidad de precursores.

Nadie en la Onemi o en sismología se atrevió ni siquiera a decir compren velas.

Solo una manga de chantas, creyentes de dogmas rotos. El terremoto de México fue interplaca, a todas luces prueba que la tectónica de placas no es una única solución.


Para un terremoto de Valparaíso, me parece un capitán público en el diario con fecha y alta probabilidad un sismo.... y fue.
 
Última edición:
Si no es acompañado por otro audio de Whatsapp en donde se diga que el gobierno está comprando ataudes por montones entonces no tiene validez alguna. :hands:
 
Si no es acompañado por otro audio de Whatsapp en donde se diga que el gobierno está comprando ataudes por montones entonces no tiene validez alguna. :hands:

No te basta con la llega de haitianos para reemplazar a los chilenos...
 
la iban a procesar a esa weona

solo se salvo porque llego a un arreglo con el fiscal y por ser menor de edad...aunque cacho que el "bowling" en el liceo debio ser brutal :lol2:
 
Recuerdo que llevaba meses en el antro cuando alguien del foro mencionó, que se venía un terremoto en el verano de 2010 muchos no creyeron hasta que ocurrió el 27 F :sconf:
 
Volver
Arriba