• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tesla con quien mantuvo comunicaciones radiales con su gigantesca bobina ?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
si en aquellos dias la radio apenas empezaba a existir.

eso
 
si en aquellos dias la radio apenas empezaba a existir.

eso

Intercepto señales aliens segun esto


Estos diarios perdidos revelaban que en 1899, mientras estaba en Colorado Springs, Tesla interceptó comunicaciones de seres extraterrestres que secretamente estaban controlando a la humanidad. Estas criaturas estaban lentamente preparando a los humanos para una eventual conquista y dominación, usando un programa que había existido desde la creación de la humanidad, pero que ahora se estaba acelerando debido al incrementado conocimiento científico en la Tierra.


nikola-tesla-at-wardenclyffe.jpg




Tesla escribió sobre sus años de investigaciones para interpretar las extrañas señales de radio, y sus intentos de notificar al gobierno y a los militares respecto a lo que sabía, pero sus cartas, al parecer, se quedaron sin respuesta.

28decbf516a7.jpg


Tesla habó en confianza con varios de sus benefactores, incluyendo el Coronel John Jacob Astor, quien era propietario del hotel Waldorf Astoria. Estos benefactores escuchaban a Tesla, y secretamente fundaron lo que fue el comienzo de la primera batalla de la humanidad para regañar el control de su propio destino. Una batalla puesta en movimiento por Nikola Tesla. Mientras que esta información parece absolutamente increíble, Tesla dio pistas ocasionales a su difícil situación en varias entrevistas en periódicos y revistas.

Tesla pudo haber elaborado sobre el tema en un artículo llamado: Talking With the Planets(Hablando con los Planetas)
En el periódico semanal Colliers
(Marzo 1901)

“Cuando yo estaba mejorando mis máquinas para la producción de intensas acciones eléctricas, también perfeccionaba los medios para observar débiles esfuerzos. Uno de los resultados más interesantes, y también uno de gran importancia práctica era el desarrollo de ciertas invenciones para indicar a distancia de muchos cientos de millas una tormenta que se acerca, su dirección, velocidad y distancia viajada.

“Fue continuando este trabajo que por primera vez descubrí aquellos misteriosos efectos que habían provocado tal interés inusual. Había perfeccionado el aparato referido hasta ahora, que desde mi laboratorio en las montañas de Colorado.



tesla11_02.gif



tesla11_01.gif





Yo pude sentir el pulso del globo, como era, notando cada cambio eléctrico que ocurría dentro de un radio de mil cien millas. Jamás podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando se me aclaró que había observado algo, posiblemente de incalculables consecuencias para la humanidad.”

“Sentí como si estuviera presenciando el nacimiento de un nuevo conocimiento, o la revelación de una gran verdad. Mis primeras observaciones me aterraron positivamente, ya que en ellas estaba presente algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese tiempo la idea de que estos disturbios fueran señales inteligentemente controladas todavía no se me presentaba.

“Los cambios que note estaban teniendo lugar periódicamente y con tan clara sugerencia de número y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mi. Yo estaba, por supuesto, familiarizado con tales perturbaciones eléctricas como son producidas por el sol, las Auroras Boreales y las Corrientes terrestres, y estaba seguro, como podría estarlo ante cualquier hecho, que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.




p4110374.jpg



“La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de los cambios que estaban siendo producido por disturbios atmosféricos, como ha sido acertado a la ligera por algunos. Fue algún tiempo después, cuando el pensamiento destelló en mi mente, que los disturbios que había observado podrían ser debido a un control inteligente. Aunque no podía descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como que hubieran sido enteramente accidentales”.

“La sensación está creciendo constantemente en mi, de que yo he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta al otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas.”
Décadas más tarde, en su cumpleaños en 1937, el anunció:
“He dedicado mucho de mi tiempo durante el pasado año a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto por el cual la energía en grandes cantidades puede ahora ser destellada a través del espacio interestelar a cualquier distancia sin la más mínima dispersión.”
(New York Times, domingo 11 de Julio de 1937.)
Tesla nunca reveló públicamente ningún detalle técnico de su transmisor mejorado, pero en su anuncio en 1937, el reveló una nueva formula mostrando eso:
“La energía cinética y potencial de un cuerpo es el resultado del movimiento y determinado por el producto de su masa y el cuadrado de su velocidad. Si se reduce la masa, la energía es reducida a la prima proporción. Si se reduce a cero, la energía es igualmente cero para cualquier velocidad finita.”
(New York, 12 Julio de 1937, Pág.. 6.)
¿Porqué es que ha sido escrito tan poco acerca de la creencia de Tesla de que el había escuchado señales de radio alienígenas?

Talvez la verdad ha sido mantenida en secreto.

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/lostjournals/lostjournals_sp.htm#Contenido
 
Interesante los misterios que rodean a este wn (el proyecto filadelfia, :naster: tunguska) :zippymmm:
 
cuente más detalles hermanito, todo lo que tenga que ver con tesla me interesa

Puta borre el historial :lol2: pero segun lo que lei en 1908, fecha en la que se supone ocurrio la explosion de Tunguska coincide con la prueba que realizo Tesla con su rayo de la muerte, aunque no entiendo bien si esta asociacion se toma por las propias palabras de el, o informacion mas desconfiable de algun wn x que simplemente dio una fecha que conecta los eventos.
La otra parte de la info, esta mas arriba y hay arto material en la red, esta indica que Tesla capto, bueno intercepto señales radiales que aparentemente no enian origen humano. La info que pulula de esto dice que Tesla escucho info de una preparacion ET para invadirnos o algo asi, si me esperas un rato te doy mas info :buenaonda:

Pico ya encontre algo con bastante info
http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/lostjournals/lostjournals_sp.htm#Contenido

Como ves esta indexado y puedes regodiarte un poco con lo que existe

Capitulo 1 resume en parte su vida, digamos la "perdicion de sus notas y diarios" (como dato no importante el wn que compro 4 cajas con material investigativo de Tesla, lo hizo en una subasta por $ 25 usd :eek: y el sacowea pa grande los dejo tirados varios años en su sotano pensando que el genio escribia ciencia ficcion) de estos textos el tiempo sulfuro un poco su existencia dejandolos ilegibles, y otros se salvaron parcialmente.
Visitas de hombres de negro, escuchas de ET las que al parecer estuvo años intentando descifrar (y he aqui parte de la conspiracion de la que se presume y pulula en la red tambien, que dichos msjes ET hablan de una invacion, esclavizar o algo asi).
 
y tampoco olvidemos que tesla tambien invento una maquina del tiempo, con la cual retrocedio y creo el big bang, ayudo al primer pez a salir del agua, luego diseño y construyo las piramides en egipto, mas adelante pinto la capilla sixtina, se rumorea que fue su propio padre, fue el primer hombre en llegar a la luna y ahora hace peliculas en hollywood con el nombre artistico de christopher nolan.... :retard:

si bien sus trabajos fueron revolucionarios para la epoca, tambien mucho del "mito de tesla" fue y es simplemente un truco publicitario por su rivalidad con edison

:cafe3:

pero dime quien esta vivo :hands:

Tesla 1 - Edison 0 :burlones:
 
"...Tesla interceptó comunicaciones de seres extraterrestres que secretamente estaban controlando a la humanidad..."


2.jpg

 
Quien salió primero en la historia de descubrimiento

Volta o Tesla
 
interesante el manuscrito de ams arriba ahi se ve en el esquema que Tesla especulaba sobre a compresion y expansion del eter para viajes espaciales. lo que es muy parecido a los chamullos de la comprensio y expancion del continuo-espacio tiempo de la ciencia ficcion post-relatividad.
osea de alguna forma testla identifico el limite de la velocidad de la luz para los viajes espaciales y conjeturo como se podia superar para viajar de un planeta a otro (warp)
 
Cuando tenga tiempo leo lo que compartió el contertulio más arriba, interesantísimo todo.

:idolo: Tesla
 
Se comunicó con el futuro, así supo como inventar todo lo demás...

Foro de Nikolas Tesla!!!!
 
El wn murio pensando que se habia comunicado con alienigenas,el mismo lo confesaba,habia escuchado voces incluso y cosas por el estilo.Sin embargo aun asi me surge la duda del porque no se puede hacer hoy en dia,la gente de la nada con todo su aparato como no va a poder ?. Edison igual admiraba la labor de su ayudante,esperaba comunicarse con espiritus muertos en especial el de su madre con las señales de radio y luego con el fonografo pero no lo consiguio.
Otra cosa tambein que llama la atencion son las psicofonias. Los primeros en esperimentar con eso captaban sonidos de pajaros y voces en una epoca en que las ondas de radio eran escasas. Raro.
 
Volver
Arriba