• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiempo adecuado para que te den la pasada?

depende, padawan, los tiempos han cambiado.
hace 60 años tenias que casarte ante dios y los suegros para remojar la nutria. . . .hoy dia mas de 2 semanas sin avance es considerada tarea perdida. de hecho hasta hace poco era pedir pololeo --> culear, ahora es practicamente al reves, culiai, y si se da, viene el pololeo.

wea de tradiciones, supongo. pero en cualquier caso 8 meses sin remojarla es practicamente insano.
No sabi na :lol2:
 
una vez llegue a una pega (primer dia) me gusto la secre y en la tarde estabamos qliando, despues de un mes empezamos a salir.

depende de la mina.
a algunas les encanta dar muestras gratis.
 
Mi experiencia es que el tiempo ideal es "a la semana". Antes de eso igual se puede funar la cosa.
 
A las dos semanas, es más, se supone que antes de pololear uno anda, siendo esta última relación más light pero donde igual ya tení licencia para meterle mano y agarrarle o chuparle una tetita, y, por qué no decirlo, hasta ya para instarle el muertito. Si no pasa ná yo me retiro, no soy de esa clase de wns que le ruega a una mina para pegarnos una cachita. Estai más wn. Dignidad ante todo.

La única excusa es que la mina sea chica, ahí se entiende. Si la wna es mayor de 20 se supone que ya le gusta el dedo 21.

A mis 28 años yo aguantaría máximo 1 mes sin afilármela sólo si la mina vale la pena, entiéndase como una mina digna de ser una princesa (mujer muy bonita, femenina, decente, educada, que te gusta mucho y te estás entrando a enamorar).

El solo hecho de pololear te implica el que ya estás tirando. Lo normal es que uno antes de pololear ya probó la mina.

Otro punto es que si la mina te salió difícil uno tiene que ser vivo y buscar un escenario para que te suelte la flor. No sé poh, invítala a bailar, dale más copete, hazla que desinhiba, entre bailoteo y bailoteo pégale una punteada, bésale el cuello, si la mina ya está a merced métele mano en el mismo carrete. En suma, CALÍENTALA. Haciendo esto hasta la mina más difícil te va a decir la frase mágica ("Te quiero sentir") mientras ella está toda húmeda y deseosa de probar el manguaco.

Hay algunas más sinceras y dicen "te quiero.. Sentir dentro mío". Hay que ser weón para no aprovecharse :lol2:
 
si a la segunda no te deja hacer nada... entonces pierdes tu tiempo... depende tambien harto de la edad... pero despues de los 25-28 años una mina que se haga de rogar se puede ir a la chucha... hace rato que les gusta el chino tuerto ;) pruebe el producto antes!! no sea weon!!!
 
Depende de la mina, si es canuta, el tiempo tiende al infinito.......... si es Mormona, es como dividir por cero :eek:
 

es que si andai soltero, pajero, sin ideas, sin lucas, y cagado entero las minas no te van a pescar ni pal webeo y la unica opcion de remojarla es pagando putas....demas que asi pasai 8 meses o mas :lol2:

pero en pareja, viendose a diario, dandole color ? naa, esa wea no tiene sentido. lo unico que podria marcar diferencia es que sean muy jovenes y probablemente virgenes o con poquisima experiencia sexual.. ahi se entiende que hayan actitudes y temores que lleven la wea a alargarse varios meses.

pero weones viejos (24+) , con camino recorrido , esperando semanas y semanas ? que chucha?
 
Volver
Arriba