• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene algún beneficio comprar Millas Latampass?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Entendía el concepto de acumular millas al comprar algo con dinero real, pero desde que se pusieron a vender las millas por separado quedé súper colgado :wtf:.

¿Existe algún beneficio en comprar estas weas?, ¿Sale efectivamente más barato viajar con millas?, ¿Es solo un magnífico plan de marketing para hacer caer a los incautos, de forma de obligarlos a viajar solo en Latam, incluso cuando la competencia ofrece precios menores?

¿Algún antroniano ha comprado Millas Latampass? :sconf:
 
comprar milla sale extremadamente caro, solo vale la pena si te faltan como 1000 para completar un buen viaje Inter
acumular con copec, tarjeta santander y cualquier convenio/retail es una real paja, la unica forma de subir es viajando y pagando tarifas arriba de la economy
 
me acuerdo que cuando fui a usa me gane como 5500 millas y compre por el catalogo de lan y nunca me llego la wea jajajajaja me cagaron bacan
 
Encuentro que es una burla, ya que para que te sirva debes comprar cosas carisimas para juntar hartas millas.
Si cargo 10 mil de bencina con suerte cargare como 15 millas aprox.
 
yo uso harto la visa latam pass y doy harto movimiento a la cuenta corriente y no llevo ni una caga de km lampass es una estafa eso
 
Con la mierda que acumulo, de aqui a unos 15 años mas demas canjeo un viaje a arica.
 
Volver
Arriba