• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos de verdad?

SI.

No tener amigos de verdad, habla mas de los principios de uno, que del resto.
Explayate.





Amigos amigos, si tengo. Pero lo mismo de arriba, por cosas de la vida vivimos en distintas ciudades.
Después de los 30, creo que es más difícil hacer nuevos amigos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Si pero ya no comparto tanto con ellos por pega, estudios, distancia, etc. Igual, una vez a lo lejos organizamos algo si es que hay tiempo.
Por otro lado, hace rato que no veo a mis 2 mejores amigos de toda la vida, con uno hablamos constantemente por rrss pero con el otro no tengo contacto hace años.



Acá en el foro siempre se ensalza esa actitud de solitario, de individualista amargado, pienso que a menos que cercanos te hallan jugado chueco o sufras de la ansiedad social mas penca, no veo motivos ni les compró esa pará de querer estar solos.

Yo al menos me arrepiento de haberme intentado aislar por la depre cuando mas pendejo, creo que fue la peor cagada que se me pudo pasar por la mente, hay tantas weas que no viví por andar de resentido por la vida. :sm:
 
-2
Todavía tengo la capacidad de hacer nuevas amistades, pero esto tiene fecha de caducidad como todo en la vida y ahí vendrá la soledad absoluta. Dejé todas mis amistades atrás cuando me cambié de ciudad y ahora tengo una nueva acá, pero nada más. Eventualmente esto se perderá también.
 
Última edición:
Casi no hablo con ellos, pero tengo pocos y buenos amigos, más no verdaderos. Pero no me quejo, ya que no he sido capaz de conectar más con ellos de forma real, y para recibir, hay que dar:hands:. El día que deje de ser una porquería de persona, podré aspirar a tener esa clase de amigos...
 
Explayate.





Amigos amigos, si tengo. Pero lo mismo de arriba, por cosas de la vida vivimos en distintas ciudades.
Después de los 30, creo que es más difícil hacer nuevos amigos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Tu debes ser buen amigo, y no tener expectativas por ello, ni por los favores o lealtades que haces.

La vida misma los malos amigos los aparta de tu vida y no los ves mas. Los buenos ahi estan, si uno no sabe cultivar la amistad, es mas problema de uno, eres lo que das.

Un buen amigo podras no verlo 5 años, y cuando lo ves, es como si lo hubieras visto ayer.

Sabes que te apañara, sabes que podras contarle tus cosas sin juzgarte y habra algun consejo.
 
Última edición:
Tu debes ser buen amigo, y no tener expectativas por ello, ni por los favores o lealtades que haces.

La vida misma los malos amigos los aparta de tu vida y no los ves mas. Los buenos ahi estan, si uno no sabe cultivar la amistad, es mas problema de uno, eres lo que das.

Un buen amigo podras no verlo 5 años, y cuando lo ves, es como si lo hubieras visto ayer.

Sabes que te apañara, sabes que podras contarle tus cosas sin juzgarte y habra algun consejo.


No entiendo tu concepto de amigo, cualquiera te puede escuchar y dar un consejo. No necesariamente es un amigo.
 
Volver
Arriba