• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos/parientes "todólogos"?

Como vos conchetumadre mongolica inculia, sebosa, lacra, atencional inculia


Vos sos el ejemplo claro y preciso de la decadencia que ha sufrido el forazo en el último tiempo


Pd:Se que borraran mi comentario ya que de seguro la chola correrá a reportar el comentario como lo hace con los demás


Pd2:

:monomeon: @Dinosauria fea conchetumadre lacra y monga
El culiao agresivo....
 
Como vos conchetumadre mongolica inculia, sebosa, lacra, atencional inculia


Vos sos el ejemplo claro y preciso de la decadencia que ha sufrido el forazo en el último tiempo


Pd:Se que borraran mi comentario ya que de seguro la chola correrá a reportar el comentario como lo hace con los demás


Pd2:

:monomeon: @Dinosauria fea conchetumadre lacra y monga

7ae3da3e59b95b0280943c500718c63f.jpg
 
no me considero un todólogo, si no más bien un nexialista, según se los describe en el viaje del beagle espacial
 
Sí, mucha gente quiere ser amistad mía y mi familia me tiene en un altar.
 
Como vos conchetumadre mongolica inculia, sebosa, lacra, atencional inculia


Vos sos el ejemplo claro y preciso de la decadencia que ha sufrido el forazo en el último tiempo


Pd:Se que borraran mi comentario ya que de seguro la chola correrá a reportar el comentario como lo hace con los demás


Pd2:

:monomeon: @Dinosauria fea conchetumadre lacra y monga


Edit :

:juajua: @Dinosauria exiliadita, aprovecha de bañarte fea inculia y comprate un caracho nuevo


A mi me borraron cuando la cité en este tema :lol2:

De nada por el exilio :gafas:
 
Como vos conchetumadre mongolica inculia, sebosa, lacra, atencional inculia


Vos sos el ejemplo claro y preciso de la decadencia que ha sufrido el forazo en el último tiempo


Pd:Se que borraran mi comentario ya que de seguro la chola correrá a reportar el comentario como lo hace con los demás


Pd2:

:monomeon: @Dinosauria fea conchetumadre lacra y monga


Edit :

:juajua: @Dinosauria exiliadita, aprovecha de bañarte fea inculia y comprate un caracho nuevo
:yaoming:
 
Tengo uno,que hsbles de lo que hables,el te vuelve a decir lo mismo..pero usando lenguaje mas tecnico(de repente me doy cuenta que está dando la soberana cacha,pero esta tan entusiasmado tratando de quedar como el bkn que me da penita interrumpir :lol2:)
 
No necesariamente son inventadas. En general, las weonas feas culean más (o con más weones al menos), porque no le hacen asco ni al curao jugoso de turno que se las jotea, no así una mina más encachadita que tiende a tener más filtros, sabe que tiene más valor y no se lo presta a cualquier pelafustán (insisto, en general). Por otro lado, a las weonas feas casi siempre las tienen para "amiga con ventaja", llegar, pisar y virar, no así con las minas más linda con las que tendemos a intentar pololearnoslas.
cuanta sabiduria.
 
yo soy un todologo de excepcion. no se si por tener tan buena memoria o que chucha pero siempre la gente queda sorprendida de las weas que se y la verdad ni me acuerdo donde las aprendi. la otra vez estabamos hablando de la temperatura del mar y los weones no me creian despues vieron en google y era tal como yo lo habia dicho.habia un peruano que no me creia que la temperatura del agua en arica es casi igual que en lima en verano (maximo 1 o 2 grados de diferencia, pero en algunos dias es igual) pese a los mas de 1000 kms de diferencia mas cerca del ecuador, pero eso tiene que ver con la posicion geografica ya que humboldt avanza derecho y en arica hay una especie de golfo grande donde se calienta algo mas el agua.

igual en mi entorno y familia hay varios weones bien sapientes, profesionales en sus areas y discutimos largamente siempre. un amigo de mi viejo ex profesor de economia de la usach es el weon mas chanta que conozco y una vez estuvimos a punto de agarrarnos a combos por unas weas falsas que dijo. yo era el unico nerd que podia saber que lo que decia era falso sobre algunos temas historicos.

en general dejo pasar las mentiras o chanterias, pero me tomo un copete y les empiezo a decir que eso no es asi y tal. hay gente que se enoja. otro conocido de la familia fue rector de una universidad y ese si es el todologo number 1 del mundo. a ese loco lo admiro, deja callado hasta a los argentinos con su todologia superior.
 
Si, y la bloqueé a la qlia por enviarme puras weas creyéndose cientista política
 
yo soy un todologo de excepcion. no se si por tener tan buena memoria o que chucha pero siempre la gente queda sorprendida de las weas que se y la verdad ni me acuerdo donde las aprendi. la otra vez estabamos hablando de la temperatura del mar y los weones no me creian despues vieron en google y era tal como yo lo habia dicho.habia un peruano que no me creia que la temperatura del agua en arica es casi igual que en lima en verano (maximo 1 o 2 grados de diferencia, pero en algunos dias es igual) pese a los mas de 1000 kms de diferencia mas cerca del ecuador, pero eso tiene que ver con la posicion geografica ya que humboldt avanza derecho y en arica hay una especie de golfo grande donde se calienta algo mas el agua.

igual en mi entorno y familia hay varios weones bien sapientes, profesionales en sus areas y discutimos largamente siempre. un amigo de mi viejo ex profesor de economia de la usach es el weon mas chanta que conozco y una vez estuvimos a punto de agarrarnos a combos por unas weas falsas que dijo. yo era el unico nerd que podia saber que lo que decia era falso sobre algunos temas historicos.

en general dejo pasar las mentiras o chanterias, pero me tomo un copete y les empiezo a decir que eso no es asi y tal. hay gente que se enoja. otro conocido de la familia fue rector de una universidad y ese si es el todologo number 1 del mundo. a ese loco lo admiro, deja callado hasta a los argentinos con su todologia superior.

Usred es un todólogo connotado, he tratado de comprar tu pase para el grupo de telegram, pero le dai color cual maraca antofagastina a fin de mes
 
sí, el wn se da el lujo de meter la cuchara en todo los temas y opinar como si fuera experto, lo he escuchado dando cátedras de física (siendo que el loco no sabe absolutamente nada) , geología, historia, política, religión, origen del universo, como poder ser millonario, según el es experto en psicología (x leer un par de libros), crianza de hijos, anime, series en general, cerveza y copetes... es un todologo
 
en mi familia hay un miembro masculino... tipico imbécil sabelotodo que en realidad no sabe nada
 
Volver
Arriba