• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen vecinos cuaticos para el sexo?

No se quien es Naya Fácil y me da paja googlear, pero mi vecina por lo que me dicen mis amigos/vecinos, pone cada estado de whatsapp...onda que el marido no la deja satisfecha, que no lo pesca...es casi como si invitara a uno de los hombres del sector a tirarsela :lol2:
Para ser honesto, yo no la cacho mucho, pero si se gasta el pedazo de raja. Igual entro jugando ahí.
 
lo mas parecido, fue una vez acampando en el sure, donde las carpas estaban a 2 metros de distancia y obviamente solo nos separaba una tela de medio milimetro, y a la comadre del lado la estaban taladrando

fue toda una experiencia verla al otro dia tomando desayuno ahi practicamente al lado mio jajajajaja
 
lo mas parecido, fue una vez acampando en el sure, donde las carpas estaban a 2 metros de distancia y obviamente solo nos separaba una tela de medio milimetro, y a la comadre del lado la estaban taladrando

fue toda una experiencia verla al otro dia tomando desayuno ahi practicamente al lado mio jajajajaja
Gente sin criterio wn, pa eso están las duchas del camping...
 
suena a attention whore haciendo escandalo pa que todos sepan que culea


c469140372b957563d8e30decc59d2ad.jpg


ahora todos sabemos lo que hace melinda
 
Hace como 2 años, tenía una vecina joven (chana rica) que estaba enferma por el pico. El pololo era un atorrante ql. Un vagoneta con pinta de mechero zurdo.

A esta wna se la taladraban 2-3 veces al día más o menos, pero un día, a esta weona se la culiaron como 9 veces en el día ctm. Entre el sonido del catre y los gemidos, me tenía como tetera de campo la maraca. Era webeo ya. Cada 3 hrs se lo pusieron a esta loca, y yo pendiente en el reloj cuando le tocaba...jajaja.
 
Volver
Arriba