• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes algun talento?

JuanParcero

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/11
Mensajes
6.463
Sexo
Macho
esop, tienen algun talento? para cualquier cosa, ya sea para la musica, las matematicas, para meterse en problemas, etc...

yo por mi parte no soy muy talentoso que digamos, aparte de un talento innato de hacer preguntas weonas en el foro... pero para la música soy un 0, para los estudios y eso no soy una mierda, pero tampoco me destaco..

ya, digan sus talentos innatos, a ver quien es el mas pro del foro.. chau
 
todo lo que tu consideres un talento vale ;).. yo a medida q avance voy aportando...
 
soy seco pal webeo.... cuanta como talento????
JOAjJOAojJOAjoAJOjOAJOJO me encanta ese talento :sisi:

Me gusta cocinar, escribir, antes tocaba mucho la guitarra, junto amigos ( tengo una capacidad para conocer gente , tanto en la vida real como en la net ), y ahora poco descubrí un talento para hacer prendedores :uy:... y tengo muchos mas pero no quiero alardear :gafas:
 
soy bueno pa manadarme cagas y con mala suerte

onda hay 100 weones juntos, tiran un piedra y me llega a mi

cuenta como talento????
 
UUUUta...el creador del foro tiene menos chispa que un esmeril de goma pero bien...Yo en cambio...soy weno pa los Números (soy Ingeniero)...Toco Guitarra electrica y de palo....Practico enduro...Bkn pala cocina (todo!...masas...postres...hasta pastas hechas en casa)...Weeeno pal catre...y tb pa hacer copetes...(colecciono)...pintaba pero ya no...weno eso :arre:...Chau...
 
bueno pa la talla, tengo arta personalidad, creatividad, excelente conductor(no soy de los que hechan carreritas pero en habilidad me he cagado a varios "tuning")
 
bueno un talento q tengo es q soy mas curioso q la chucha siempre pregunto cosas, todo me da curiosidad desde chico, a veces paso el limite de lo copuchento, pero lo bueno es q puedo hacer preguntas muy personales y directas pero nunca caen mal y siempre me llevo una respuesta sincera y agradable... quizas tambien sea un talento xq me ha servido bastante :yeah:

aaa, me falto que soy malito pal futbol jiji malito nomas po (h)
 
Si, en las artes especialmente por eso también lo que estudio, aunque falta 'soltarme' o dejar de depender del wd40 para el baile :lol2:. También, tengo la capacidad de mover la mandíbula de arriba, mear caca etc... :cafe3:
 
soy seco pa cocinar tambien, yo soy el encargado de todas las comidas en ocasiones especiales en mi familia,año nuevo, navidad, asados varios, cumpleaños...etc...le cocino, le

debi haber estudiado cocina internacional..:zippymmm:


PD: tambien soy seco pa la cama....:doggy: no dejo mujer insatisfecha...:cafe3: no me gusta que despues me pelen...
 
Soy bueno para el fútbol :zippy: , antes tocaba guitarra no se que más XD
 
jaja aproposito del banner claudia25 le gana a la otra fea

ahora si con el post: tengo talento para la musica y el billar.
 
soy bueno para dibujar XD y soy un crack en el fifa de xbox 360 :gafa: :retard:



vgk5lx.gif
 
No soy talentoso, pero le pongo empeño a: Escribir/contar/inventar historias, tocar piano, cantar, dibujar, las matemáticas, la física y seguramente algunas otras cosas... Pero no soy bueno haciendo ninguna :lol2:
 
Volver
Arriba