• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tirar licencia medica mancha tu "historial" a la hora de postular a futuras pegas?

Conchetumareeee trabaje todo el dia culiao vengo a divertirme un rato al foraze y veo temas de pega :ohno:
 
Si llaman a tu antigua pega, obvio que van a averiguar que te la pasabas tirando licencias.

Aunque no sé, una vez me tocó reemplazar en un colegio como coordinador informático, a una mina que ya llevaba 2 años tirando licencia médica. Cuando llegó al colegio y me empiezo a dar cuenta que el clima laboral al interior de éste era como el pico gracias a la directora que estaba a cargo, y que ya habían pasado 13 coordinadores informáticos antes que llegara yo, me pregunté ¿Dónde chucha fui a caer?.
 
Un conocido tiro 2 años. Trabajaba de contrata en una muni. Le pagaban el sueldo entero.
Un mes no compro y lo echaron cagando.

Vive cn la mama y recien esta buscando pega
 
Ojalá que no, yo desde mitad de enero que ando con licencia por la operación, y lo más seguro que me la extiendan por todo abril, y ya ando algo preocupado porque cada vez saco menos plata :lol2:
Ni me imagino como se sienten los que sacan licencias truchas...será para que los echen yo creo. :hmm:
 
Uta trabajo en el sistema público y hay cada zángano tirando licencia y cuando vuelven por unos días sin asco hablan de los negocios que hacen en los supuestos días de reposo.
Ojalá pase piola eso de averiguar cotizaciones, sino estos escombros alegaran discriminación y vamos buscando mecanismos para parasitar en otras empresas.
El gris con mínima ética del trabajo ni cagando se prestaría pa esas weas.
 
En mi pega (y me consta que en otras partes también) los weones pasan tirando licencia... Le he pedido encarecidamente a mi jefe que despida a varios weones de mi equipo de trabajo, pero el dice que por política de la empresa no se puede... ¿ Que tal?

Una vez me dijo que no haga ni tal de weviar a los weones que tiran licencia, porque me pueden acusar al sindicato por acoso laboral y finalmente al que le cortarian la raja es a mi.


País merluciano, pero en cierto modo lo entiendo, todas estas iniciativas nacen por los abusos del patroncito.


Y respondiendo a la pregunta del sisterito, la respuesta es no... no afecta en nada. Nadie puede saber porqué tiraste licencia salvo que tu decidas contarlo.
 
Volver
Arriba