• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todavía dan comida en los buses para trayectos largos?

SEMALDO

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/13
Mensajes
14
Recuerdo que cuando viajaba en Tramaca en el recorrido Calama-La Serena nos dieron cena (arroz con pollo) y por la mañana desayuno (té/café y un pan con queso). Muchos años dps en Tur-Bus para el mismo tramo daban una cena de arroz y pollo apanado y el desayuno al día sgte. La última vez q viajé en 2006 sólo daban snacks para la misma ruta y de ahí sólo he andado en viajes cortos (Santiago-Serena).
 
RUTA 2000 :tata:

Ahi si que servian cosas buenas, ahora ni las Aerolineas salvan :nonono:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
hay un par de líneas entre Talca y Santiago que dan quequitos-galletas y bebidas

:idolo: Talca-París y Londres (wifi gratis)
:idolo: Los Libertadores
 
mas flaite que comer arriba del bus su pollo, sanguruche..no entiendo la mania culia de abastecerse como si fuera un viaje de 10 horas pa culiaos que con cue viajan un tramo d2 2 horas.... po lo general la gente puede estar sin comer varias horas, y si comes tres veces al dia no seria necesario llevar una mochila con weas pal camino. :nonono:
 
Cuando viaje de neuquen a concepcion nos dieron:
desayuno: un alfajor, un sobre de leche, cafe
almuerzo: un pastel de papas, pollo, un queque, una wea de queso con jamon, bebida
once: lo mismo que el desayuno

Igual estuvo piola. me subi al bus sin dinero ni comida, pensaba que me iba a cagar de hambre en el viaje -son como 12 o 13 hora aprox- y aparecio el asistente con un desayuno, despues almuerzo y puta que disfrute la weá.
Me sentia como en un crucero; a pesar de que nunca he estado en uno :sm:
 
mas flaite que comer arriba del bus su pollo, sanguruche..no entiendo la mania culia de abastecerse como si fuera un viaje de 10 horas pa culiaos que con cue viajan un tramo d2 2 horas.... po lo general la gente puede estar sin comer varias horas, y si comes tres veces al dia no seria necesario llevar una mochila con weas pal camino. :nonono:

No falta el culiao que se compra un tarro de papas y bebida de litro y medio pa un viaje de dos horas. Pa esa wea si no he comido, me como un sandwich en el terminal y listo.
 
Viaje de Santiago a Chiloe en verano y los cagones culiaos me dieron un café y una galleta para un viaje de 12-14 horas :nonono:
 
los viajes en buses son desgastantes la ventilación y la comodidad no son de las mejores y producen harto desgaste
se justifica comer un poco más
 
Antofa-Stgo-Antofa en Ciktur aún los dán, y si quieres comer pulentamente y hasta te sirven beida en vaso de vidrio andate en Salon Cama.
 
Los Libertadores entre Conce y Santiago dan una cajita con galletas y un jugo

CATA da unos sanguches entre Santiago y Mendoza
 
en el tramo santiago-curacautin (cerca de temuco) nos dieron una galleta y un jugo todo cagon.. y solo a la vuelta :lol2: me acuerdo que en el trayecto de uruguay-brasil nos tenian bien regalonados con un set de panes y galletas, bebidas cuando uno queria, etc..
 
Hace poco cuando viaje de Antofa a La Serena (Pullman Lascar) dieron un almuerzo de arroz con pollo apanado, de Talca a Santiago unos snacks/jugo (ni idea que buses eran, solo recuerdo que era salon cama) y de Santiago a Antofa fideos con carne molida (San Andres). En este ultimo era el mas charcha por el manso pique, el loco que revisa los pasajes se ganaba sus pesos vendiendo Pringles y bebidas XD
 
antofa a santiago en carmelita, el 2012 aun daban arroz con carne a la olla o un octavo de pollo en esas alusa con tapa de carton...mas un pan tipo canape envuelto en una servilleta y una fruta de postre.

en la noche un jarro plastico con te o cafe y unas galletas fruna.

desayunior..no hay desayunior
 
Como el 2005 en un viaje Copiapó Perú Iquique, nos dieron cena (espirales con pollo asado).
El 2007 me mandé un viaje Valpo-Copiapó de día, los wns pararon en los Vilos para que compráramos almuerzo. Penca la weá.
:idolo: Viajar en turbus de noche, sin saber si vas a despertar al otro día
 
yo viajo recurrentemente de Puerto Montt a Santiago y lo unico que sirven es:

un jugo tibio en caja SPRIM
unas obleas que salvan y/o unas galletas que se llaman "salada tentacion" :lol2: que tienen 100000 gramos de sodio por porción :lol2:

y solo en pullman, porque en otras no te dan NADA

el viaje dura 12-13 horas... :nonono:
 
El pique tiene que ser realmente largo pa que te den comida onda almuerzo.

Pd. En el bus pirata Viña-Stgo dan hasta pisco sour :hands:
 
en la ruta Santiago-Pucón-Santiago te dan las gracias por haber viajado en Tur-Bus.
 
50e55b90dfc35e1bde7d197da900b099.jpg
+
folder.jpeg
 
Volver
Arriba