• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todavía dan comida en los buses para trayectos largos?

50e55b90dfc35e1bde7d197da900b099.jpg
+
folder.jpeg
Oye wn, hoy vi a Peter la Angila en el metro :lol2:
 



csm en el verano tome un bus a puerto montt, en PullMan bus, pregunte si hacia parada pa almorzar, y el wn que me vendio los boletos me dijo que si no hay problema para como hora y media pa almorzar, los csm!! cuando me subí al bus el chofer dijo que el viaje era directo sin parada y me dieron esa caga de jugo con alfajor, servicio ql malo. ^^
 
Puros snacks qlos.

A veces si te pilla la mañana te dan tecito o cafe.

:monomeon: Lan y su snack qlo siutico
 
puta, me cago viajando en bus y acá mis conclusiones:
-normalmente, la distancia o caro del pasaje no es indicativo de si te dan o no comida. he tomado trayectos stgo-valdivia sin NADA, y la serena-stgo con almuerzo y snack.
-el 80-90% de las veces q dan "comida" en un bus, es ese jugo ql rancio sprim y un alfajor cagón; o un café con un paquete de galletas dulces y otro de galletas saladas.
-el 10% del resto, arroz con pollo y, de vez en cuando, un flan de dudosa procedencia. esto sucede sobretodo algunas veces en pullman o turbus

dato cultural: calidad de buses en países vecinos
en argentina, en los trayectos largos, te dan hasta carne al jugo y una botella de vino individual :feellikeasir:
en perú a veces te dejan bajarte a comprar weas pa comer
en bolivia... en bolivia agradece si te tocan caminos pavimentados
:yaoming:
 
viaje de stgo a arica.
1) santiago antofagasta y luego de 20 horas viajando me dieron una hamburguesa y un jugo rancio.
2) de antofapasta a arica 8 horas y no me dieron nada.

de vuelta san pedro - santiago la misma wea.

:monomeon:Tur-bus
:monomeon:Buses Chilenos.
 
en turbus dan juguito, alfajor, un dulce y no me acuerdo que otra wea.. la apodé "la ultima cena"
en la ruta de buses Nilahue que va a concepción, te pasan un menu por curicó, tu pides algo, y despues de talca (segun recuerdo) pasan a un restoran y retiran todo.
 
Las veces que he viajado nunca me han dado nada. Con suerte una vez se subió un vendedor de dulces en el peaje Angostura :sm:

Enviado desde el área 51 :ninja:
 
Una vez se subio un payaso pagado por la empresa a regalar chocman y un jugo kapo

ahora que lo recuerdo me da un poco de miedo
 
Volver
Arriba