• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todavía los pendejos juegan con algunas de estas dos hueás?

39xepA

Babos@
Registrado
2010/11/21
Mensajes
1.262
915c.jpg


puntero_laser_llavero.jpg


:orejon:

algun dato donde comprar actualmente los soldados culiaos para regalar a un sobrino de 3 años que pasa pegado en el tablet viendo la pepa pig :nonono:

Saludos.
 
En las ferias de mas que encuentras ambas cosas
 
Casa&Ideas :sisi:

A mi hijo no le compro soldaditos, pero tiene la granja completa :zippy:
(Me los compro para mi en silencio)
Verdad! Ahi en casa ideas los vi ..mis hermanos teniasn unos de plomo..hasta uno que llevaba la bandera...hasta yo jugaba con ellos y con bolitas de cristal los bombardeabamos :lol2:
 
Le compre soldados a mi crio en el mall chino ... Ni pesco las weas
Prefiere los autos y el yutub
 
todavia venden esos soldaditos y donde ? :ear:

siempre quise hace un escenario de guerra con esos monos culiaos y pintarlos logicamente.
 
Te puedo asegurar con total certeza de que si, que aun juegan con esas weas
 
puta nose, pero el otro dia estube a punto de comprar un pack de soldados de plomo artesa en ebay. Eran gringos vs casacas rojas
 
No creo buen cimpadrito, ahora los pendejos ven a la pepa todo el día. Mi sobrino más chico (3 años) ve esa weá todo el día; más encima la ve en youtube en ezpañol y se le han pegado ciertos conceptos. El pendejo en vez de decir café dice marrón, o dice tienda en vez de carpa. El otro día le dije que mi celular lo compré en una tienda y el weón quedó pa la cagá, con cara de "me queris wear parece" :lol2:
 
Mi sobrino de 2 juega con animales de granja, obsesionado con las vacas. Pero si venden aún soldaditos en ferias o tiendas más chicas.
 
Volver
Arriba