• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todavía se usa el loquendo?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.548
Sexo
Macho
Todavía recuerdo que hace varios años atrás la gente en YouTube usaba el Loquendo para variados usos. Pero hubo gente que lo empezó a mal usar y por eso pasó de moda.

Pero resulta que hace unos días recibí un audio por WhatsApp que decía que había que reenviarlo a 15 personas o dios te iba a matar (no lo hice y estoy vivo), y ese audio era con Loquendo (voz de Jorge)

¿Existe gente que a estas alturas de la vida utilice Loquendo para usos que no sea hacer videos para YouTube?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
hola soy equis equis espacio demonio demonio espacio equis equis bienvenidos a mi vídeo
 
si, se usa para hacer spam telefónico :buenaonda:
hasta le añadieron expresiones (risas, llantos, etc.)
 
independiente de la funcionalidad que tiene o pudo tener en su momento siempre lo encontré una weá super desagradable auditivamente :ohno:
 
independiente de la funcionalidad que tiene o pudo tener en su momento siempre lo encontré una weá super desagradable auditivamente :ohno:

y hay algo peor
en ese mundo, si alguien quería ser loquendero, tenía que añadir garabatos en sus videos, tenía que odiar el reggaeton y tenía que ser heterosexual
si había un "loquendero" que no decía garabatos, le gustaba el reggaeton o era gay (cualquiera de esas 3) lo discriminaban y rechazaban
 
hay weones q hacen videos conspiracionales con loquendo, obviamente le quita lo poco y nada de respeto q se le puede tener a un video asi :lol2:
 
Cuando no era conocido esa weaita fue entretenido....claro despues los niños ratos terminaron abusando y haciendo cualquier kaga de video con eso...yo termine chato de los" hola xd xd xd xd, jajajaja".
Me gusta ver videos tipo documentales..pero si lo prendo y veo que es cn loquendo lo saco altiro
 
:monomeon: Hacer videos de gameplays de GTA San Andreas y redactar como la mierda los diálogos.

:monomeon: Hacer críticas destructivas sin ningún fundamento.

:monomeon: Pendejos de 12 años que se creen intelectuales por ser críticos con Loquendo.

:monomeon: Pelearse por un videojuego y hacer guerras o amenazas con loquenderos rivales.

:monomeon: Jurarse metalero de corazón por odiar el reggaeton.

:monomeon: equis de equis de equis de equis de equis de de de de de de.

Eso es para los loquenderos de hoy, antes como por ahí en el 2008 a 2010 valían la pena. Solo algunos valen la pena, como :idolo: Argxmaxi, :idolo: StoneCold571, :idolo: punkdarker, :idolo: kendomax, :idolo: Sigue la estación putita, :idolo: MUNTTWA (chileno)
 
yo lo ocupo como plugin del Acrobat Reader, abro un pdf y le doy leer en voz alta y listo, solo me lee la wea.
 
Cuando escribían "hago" sin H el loquendo lo leía como Agosto.

"Eso es algo que yo no agosto con frecuencia" "Que agosto haciendo esto"

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba