• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿todavia funciona la consulta de trabsantiago por sms ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
hola amigos del foro

los que usan transantiago saben que existe una app para consultar el recorrido de la micro en el paradero...hasta ahí todo bien PERO hasta hace unos años atrás existía un numero el cual mandabas un mensaje de texto ( sin costo) y te decía el recorrido y el tiempo de este en llegar al paradero. todavía existe o ya murió ese sistema .

eso de antemano gracias y saludos .
 
enserio ..cuenta como es?
mejor baja la app transantiago de android, esa trae datos gratis para usarla , ahi te avisa de todos los recorridos de tu paradero y un aprox de donde viene la micro.

lo de sms si aun funciona debes habilitarla primero no recuerdo cuales son los pasos para habilitar.
para usarla debes enviar un sms al 1111 que diga codigo paradero numero recorrido
ejemplo: pb123 b01
(eso seria paradero zona b numero 123 recorrido b01)

pero por app transantiago y el gps es casi automatico, solo seleccionas el paradero de tu entorno y listo se despliegan los recorridos y las patentes y cuanto demoran en llegar
 
Yo la suelo usar porque no tengo internet en el cel como para usar una app. Socio, son dos gratis al día (despues de esos dos gratis te cobran entre 35 a 50 pesos, no recuerdo bien), lo unico que debes hacer para usarla es enviando un mensaje al 1111 con el numero del paradero + el numero de recorrido.
Por ejemplo PI1657 421
 
Y funcionaba esa wea o era como el botón de los semáforos?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
la que yo uso me usa Internet así que estoy pensando lo del sms
transantiago app se conecta a internet (necesitas tener los datos activados de tu celular) pero si no tienes datos o minutos en tu celular la aplicacion se cinecta igual, pues tiene datos gratuitos incorporados eso valido para todas las cias, y por supuesto que se conecta a internet, si baja los mapas, las paradas, y los tiempos de todo el entorno en el que estas o en el que navegues, pero insisto si no tienes datos, se conecta igual
 
transantiago app se conecta a internet (necesitas tener los datos activados de tu celular) pero si no tienes datos o minutos en tu celular la aplicacion se cinecta igual, pues tiene datos gratuitos incorporados eso valido para todas las cias, y por supuesto que se conecta a internet, si baja los mapas, las paradas, y los tiempos de todo el entorno en el que estas o en el que navegues, pero insisto si no tienes datos, se conecta igual
esas aplicaciones son una mierda, muchas veces te dice que viene la micro y la weá pasa al rato fuera de recorrido, o derechamente no pasa.

deja de vender la pomá viejo conchetumare latero
 
esas aplicaciones son una mierda, muchas veces te dice que viene la micro y la weá pasa al rato fuera de recorrido, o derechamente no pasa.

deja de vender la pomá viejo conchetumare latero
aqui el que debe dejar de dar la cacha eres voh pelmazo reconchetumadre, si no sabes usar la aplicacion no comentes.
 
Volver
Arriba