• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todos Los Modistos (diseñadores de Ropa) y Peluqueros Son Gays?

musicovito

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/18
Mensajes
0
El otro dia me corte el pelo poque ya estaba indecente de chascon, y me lo corto un gay.

No le hable más que para decirle que corte quería, pero al conversar con sus amiguis se le notaba como a 10 kilometros que era un amante del cíclope nipon.

Y los diseñadores de ropa basta verlos ahora en la tele, webiando porque les escojan los diseños a ellos para los animadores de Viña, y creo que salen sobrando las palabras: también son ordeñadores bucales de penes.


¿Todos los modistos (diseñadores de ropa) y peluqueros son gays?, ¿sin excepción alguna?

No es que sea homofobico, pero ¿como todos, todos, los weones esos van a ser maracos?

Salu1+1
 
La gran mayoría muerde la almohada y, no hay nada de malo en ser homofóbico, yo lo soy y nunca me acomplejo en decirlo.
 
no todos, pero los diseñadores chilenos son LOCAS, maricones qls:porqueami:

en cambio los extranjeros y conocidos son machos alpha
john_galliano.jpg
john-galliano.jpg

:lol2:
 
los tags :lol2:


si, yo creo que todos son muerde almohadas... o a lo mucho, sopla nucas
 
no, sé

cuando las modelos se cambian ropa en lso desfiles los modistos están ahí mismo , y las ven en pelota y les poenn la ropa. Lo mismo cuando hacen la prenda, muchas veces pescana a la mina en pelota y así la toquetean entera.

locoseinz agrego info 0 minutos y 39 segundos despues...

no, sé

cuando las modelos se cambian ropa en lso desfiles los modistos están ahí mismo , y las ven en pelota y les poenn la ropa. Lo mismo cuando hacen la prenda, muchas veces pescana a la mina en pelota y así la toquetean entera.
 
Al parecer la mayoría de los peluqueros, modistas y weones de programas faranduleros son maracos.
 
El peluquero donde voy no es gay, tiene es posa e hijo. Habla como hombre y wea...

no es gay pq trabaja con la esposa, tiene a la viej atoo el día al lado.

SClaudioS agrego info 2 minutos y 44 segundos despues...

El peluquero donde voy no es gay, tiene es posa e hijo. Habla como hombre y wea...

no es gay pq trabaja con la esposa, tiene a la viej atoo el día al lado.
 
Tags
bando de ancha, calefont splendid, gay, passalacua, sqp

:lol2:

Porque se supone que ese trabajo lo realizan las mujeres, entonces tienen la tendencia de tener una mentalidad femenina y a realizar cosas femeninas como ser estilista o ser diseñadora.

Es como preguntarse a la vez por que las mujeres que son mecanicas son tan marimacho?

:hands:

Natural agrego info 5 minutos y 19 segundos despues...

SClaudioS dijo:
El peluquero donde voy no es gay, tiene es posa e hijo. Habla como hombre y wea...

no es gay pq trabaja con la esposa, tiene a la viej atoo el día al lado.

Yo igual conozco a algunos que no son gays, y que lo hacen por necesidad, pero la diferencia esta en que al que vas tu se dedica a cortar el pelo, los que soy gays se dedican a hacer peinados.
 
mmmm nose
todos los peluqueros que me han cortado el pelo, sin excepcion...son gays
 
Tampoco es necesario ser diseñadores o peluqueros para ser gay
:hands:
 
Peluqueros no, ya que donde me corto el pelo (o me lo cortaba XD) atendian un par de viejos de esos que usan navajas y weas, tipo barberia. Modistos, diseñadores y weas de ese tipo, no se...

P.D. A que viene la pregunta, ¿acaso tienes ganas de estudiar peluqueria o diseño? :lol2:.
 
Descuida, estudia cualquiera de las dos, hay gente que no te discriminara ;)

saludos
 
sensemaya dijo:
No. Sólo el peluquero que te lo mandó a guardar

Me fui a cortar el pelo, no soy na' MOD para ir a que me penetren.

Darkest dijo:
Peluqueros no, ya que donde me corto el pelo (o me lo cortaba XD) atendian un par de viejos de esos que usan navajas y weas, tipo barberia. Modistos, diseñadores y weas de ese tipo, no se...

P.D. A que viene la pregunta, ¿acaso tienes ganas de estudiar peluqueria o diseño? :lol2:.

No, solo que me siento incomodo de que un maraco me corte el pelo.

Rekem dijo:
Descuida, estudia cualquiera de las dos, hay gente que no te discriminara ;)

saludos

¿Experiencia propia?... yo ya tengo profesión: Vagologo :retard:


Salu1+1
 
Volver
Arriba