• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Toman energéticas?, ¿cuál es tu preferida?

La única que tomo es la monster, una vez pa un partido de la roja me compre 3 monster y 1 tarro de papas, me tome las 3 monster a cagar y despues en la noche cague de color blanco XD
 
No, Gracias a mi madre y mi tia, me salvaron la vida. mis consejos, si ve a una persona con borrachera. siempre, siempre, una o dos personas, no deberia de estar borracho. nunca se sabe cuando una persona se puede morir por el alcohol.
Pero ¿qué te pasó?, me imagino que no te acuerdas mucho pero te tuvieron que contar qué te pasó, porque apagar tele le pasa a la mayoría pero no quedan así.
 
Pero ¿qué te pasó?, me imagino que no te acuerdas mucho pero te tuvieron que contar qué te pasó, porque apagar tele le pasa a la mayoría pero no quedan así.
Bueno, lo que me paso, vomite a mi tia, me tuvieron que bañar, màs vomitos, viajes astrales cuaticos aunque no le llamaria viajes astrales pero considero que son sueños tardios despues de haber estado apagado la tele, deje hecha mierda en la pieza con llenos de vomitos, me contaba que no estaba consciente, me tuvieron que subir al segundo piso para poder acostar. al despertar, tuve con dolor de cabeza, no tenia sentido de olfato, muchos mareos y poco vomitos, hipos cronicos. tenia que seguir durmiendo porque no aguantaba la sensaciones raras que tenia.
 
Bueno, lo que me paso, vomite a mi tia, me tuvieron que bañar, màs vomitos, viajes astrales cuaticos aunque no le llamaria viajes astrales pero considero que son sueños tardios despues de haber estado apagado la tele, deje hecha mierda en la pieza con llenos de vomitos, me contaba que no estaba consciente, me tuvieron que subir al segundo piso para poder acostar. al despertar, tuve con dolor de cabeza, no tenia sentido de olfato, muchos mareos y poco vomitos, hipos cronicos. tenia que seguir durmiendo porque no aguantaba la sensaciones raras que tenia.
pero ahí apagaste tele, solamente. Coma es cuando tenís que ir al hospital.
 
Cuando tomaba Monster se me aceleraban los latidos del corazon así que dejé de tomarla. Pero no me pasa lo mismo con la RedBull, la única energética que tomo pero muy de vez en cuando.

3865779_n_vir2-437x470.jpg

No sé si sea energética, ya que cuando salió hasta los pendejos de básica la tomaban siendo que las bebidas energéticas no son recomendables para menores de 15 años
 
Cómprate la que tengas más taurina y menos cafeína para que no se te acelere la cuchara. Te recomiendo la Amper Energy Drink solo que es difícil de encontrar pero vas a andar de lujo. :jcorriendo:
 
Es mejor tomar mate, es mil veces más energético.

Cuando trabajaba en minera y me tocaban los turnos de noche en planta sobrevivía a puro mate, esa wea me dejaba más parao que la chucha.

El café igual es bueno, pero la duración energética es como de media hora no más.

Las bebidas energéticas son pura azúcar no más, es lo mismo que te tomes una Coca-Cola.

Pero lo que más servía era la anfetamina, pero pa consumir esa wea hay que tener buen físico y hacer deporte para que te haga bien.
 
Última edición:
Imagino que esas weas te hacen mierda si la consumes de forma habitual... sobretodo si no mueves la raja en todo el día.

Para un weon que hace deporte, quizás se justifica. O tal vez para evitar quedar como pico en algún carrete.
 
No me gustan, solo una vez me mate todo un sabado tomando copete con esas weas, nunca mas, casi muero al siguiente dia :lol2:
 
aveces una redbull sugar free, generalmente cuando tengo que quedarme hasta tarde y dormir una caga, pero la tomo al otro dia antes de salir de la pega, cuando con solo pestañar siento que me quedare dormido....es el unico momento en que siento que hacen la pega.
 
Si, le pongo 4 hra a la colombiana de turno, la hago gritar viva chile :clapclap:.

:yoshi2:
 
Volver
Arriba