• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tomas/Comes Bebidas o Galletas de fantasía Alternativas?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.120
Como buen niño de los 80s-90s soy uno de los traumados con las galletas Competa con las cuales murieron como 3 niños, desde esa vez le tengo terror a galletas o productos alternativos.

Con el tiempo he visto que ese caso se olvido y mucha gente toma Ekonocola, Maccola, Merlucola o comen copias de las galletas Mckay, Tomas estas bebidas??? te da miedo???, yo jamas tomo eso, me dan miedo, tal vez por el trauma de las Competa...

Recuerdo de las Competa



SAM_0087.jpg
u8l4quvpn8o61.jpg
CX6Uf7DWcAMX_r1.jpg
 
Cuando chico me drogué alguna vez consumiendo jugo Yupi, bebida Acuenta o Cinco Continentes, sumado a los tabletones, serranitas y cariocas.

Debió ser tanto veneno que nos volvimos inmunes :sisi3: las weas malas, no vuelvo a tomar ni comer esas mierdas ni a palos


:monomeon: mi papá guardando la Coca Cola de verdad pa cuando teníamos visitas
 
en epocas universitarias de pobreza franciscana
aprobamos algenra abstracta que era el ultimo ramo de matematicas y por ende el que te podia dejar un año mas en la u

decidimos celebrar, pero dada la pobreza hicimos poca plata, fuimos a una botilleria famosa por sus licores baratos y preguntamos: que nos da por xxx pesos. Cuento corto nos dieron un rumh y una africa cola.. si una africa cola

al primer sorobo prrrrrrrrrrrrrfff fuera esa mierda, probamos el rumh solo, la africa cola sola y al final dejamos las hueas al pie de un escaño
 
Las unicas galletas que compro son las del tiptop, esas de brandy, que wea mas toxica y rica :sisi:

Le perdi el gusto a las otras :(
 
Galletas marca chancho hace años no como. Afortunadamente no me llegó tan fuerte la disnidad como a otros cipadrines.

Pero bebidas sí, tomo Piri y Máxima (las de Santa Isabel). De momento solo he perdido la visión periférica y se me ha caído un poco de pelo, pero nada más. :tecito:
 
lo haria (esas galletas q venian en un maletin eran la raja para tomar oncecita) pero donde vivo no se ven esas cosas
Post automatically merged:

Las unicas galletas que compro son las del tiptop, esas de brandy, que wea mas toxica y rica :sisi:

Le perdi el gusto a las otras :(
las mejores son las sanguchito con manjar :baba:

el resto meh son el subproducto de pedir surtido

pd: prueba esto, me lo regalaron una vez y uffff que weas mas ricas, avellana almendra y chocolate :baba:

 
una vez en mis años de colegio, con mis compañeros juntamos los pocos fokimonis que teniamos y compramos una bebida acuenta lima-limuerte. no eeeeeera taaaaan mala, pero si notaba lo alternativo de la wea, ahora, prefiero no comer dulces en vez de comer dulces tan alternativos.
 
Cuando paso a la fruna de plaza maipu, casi siempre me traigo una caja de estas cosillas, las bebidas me compré una vez de esas serrano y puta las weas malas, así que me quedo con los dulces nomás (si, soy un chancho ql, pero soy feliz :B)

premiun.png
Calaf no califica como Alternativo!!!

Es una marca histórica y de altos standares!
 
¿Sorbete Letelier se considera alternativo? Sí es así entonces si.

Yo creo que esta bien para ocasiones locas como ir a la playa, compras 30 mil pesos en productos así y vas cagado de la risa.
 
En mi época universitaria todos los días me intoxicaba con un paquete de serranitas o cariocas, a veces mejoraba el presupuesto y la combinaba con una bebida fruna heladita, todo un lujo.

Tengo un familiar que se ganó un canje de las bebidas máxima sabor cola, ya con un vaso quedas bombardeando la casa de peos tipo metralleta peor que guerra en medio oriente.

Tambien he probado esa bebida sabor cola del acuenta, es una bomba de químicos pero por el precio no hay donde perderse, $800 para envenenarse con la botella de 3 litros :sisi3:
 
Volver
Arriba