• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tomate con o sin cascara?

Siempre sin cascara.

Consejo para los flojos culiaos, para pelar tomates de forma rápida, sumergir los tomates en agua caliente unos 30 segundos, luego sacarlos y ponerlos en agua fría. Después de eso se puede retirar la piel solamente retirándola del tomate.


Que paja hervir agua weon, o sea...

decepcion.gif
 
Me da lo mismo pero a mi señora le gusta sin cáscara así que me lo como así, pero lo tiene que preparar ella :florinda:
 
Con. O sin.
 
Sería mejor con cascara pero con la cantidad de mierdas que le rocian a los tomates, pesticidas y otros, es recomendable pelarlos.
 
Con cáscara porque tiene un montón de vitaminas y queda más rico, si le sacas la cáscara el tomate pierde crujientez y queda lacio, cero gracia :sisi:
 
Sin cáscara cuando está fresca, pero cuando está caliente puede ser con cáscara, como en las pizzas por ejemplo

Yo le pego una buena lavada, le saco la parte de arriba y lo pico en cuadritos. Con cascara por 2 razones, lo encuentro mas rico y me da paja sacarle la cascara.
Te lo pica tu mamá flojo ql :cafe3:
 
Última edición por un moderador:
en la cascara esta la vitamina, ahi tenis respuesta ctm
 
cimpadritos amifos, siempre pero siempre los tomates se deben comer sin cascara y lavarlos antes de pelarlos, porque conozco agricultores que realizan aplicaciones de fungicidas en cosecha, el producto tiene una carencia (vida util activa destruyendo a los hongos) por unas semanas, la cosecha se realiza cada 2 o 3 dias aproximadamente por lo tanto los produactos quedan en la cascara del tomate si no los pelas ingieres el producto...
 
Volver
Arriba