• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Torneo antroniano de juegos de pelea?

¿Cuál juego eliges para este torneo?

  • Killer Instinct

    Votos: 10 18,5%
  • KOF '96

    Votos: 0 0,0%
  • KOF '97

    Votos: 4 7,4%
  • KOF '98

    Votos: 14 25,9%
  • KOF '99

    Votos: 0 0,0%
  • Marvel Super Heroes

    Votos: 0 0,0%
  • Street Fighter Alpha

    Votos: 1 1,9%
  • Street Fighter Alpha 2

    Votos: 1 1,9%
  • Street Fighter Alpha 3

    Votos: 3 5,6%
  • X-Men vs. Street Fighter

    Votos: 5 9,3%
  • Street Fighter II: Champion Edition

    Votos: 16 29,6%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .

PurpleSky

Bosta
Registrado
2021/11/19
Mensajes
552
Sexo
Macho
Buenas tardes, estimados cipas del foro tecnológico más grande de Chule. Tal como dice el título, tengo una propuesta: Street Fighter juegos de pelea Capcom Unity... No, en serio, tengo en mente realizar un torneo antroniano de algún juego de pelea. :ken:

Antes que nada, disculpen por el medio papiro, pero creo que les puede interesar. :sisi3:

A continuación dejo apuntadas las bases:
  • Plataforma: Fightcade
  • Juego: no se sabe (a elección)
  • Participantes: entre 6 a 12 jugadores (se puede discutir)
  • Fecha: no se sabe (a elección)
  • Propósito: carcajadas y mucha alegría, aunque si alguien quiere jugar competitivamente (que tenga experiencia o algo así), bienvenido sea
En primer lugar, la plataforma va a ser Fightcade. Si hay suficientes antronianos interesados (pero en serio sí po'), me daré el tiempo de hacer un tutorial bien explicado de cómo instalar este programa, junto con los ROMs y cómo funciona.

En cuanto al juego, debe ser uno de arcade de pelea. Pueden tirar ideas para que yo ponga los juegos mencionados a votación más tarde. Desde ya, coloco en la lista al Street Fighter Alpha 2. :hi:

La cantidad de participantes oscila los 6 a 12 participantes, porque no podemos ser 4 pelagatos y siento que serían demasiados si son más de 12 (aunque igual es pecar de optimista). De todas formas, podemos discutir entre todos la cantidad de participantes.

También hay que ver la fecha. Yo diría que sea de aquí a, mínimo, febrero. Eso es para estar más tranquilos entre las elecciones presidenciales y festividades, y contar más tiempo para cachar de antemano todo.

Por último (esto sería la guinda de la torta), ¿qué tal si alguien TRANSMITE y COMENTA el torneo? Así los demás antroneros... Quiero decir, antronianos podrán verlo. Imagínense un don @sergio reyes ledesma y don @HITM4N comentando. Es algo muy ambicioso.

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8yLzEvOC8yL0YvQS9QYW54b29TaWx2YS83NjIuZ2lm


Bueno, eso de mi parte. Comenten cualquier cosa por aquí no más y me avisan si se apuntan. Yo obviamente voy a participar, así que ya llevamos uno. :sm:

Nos vemos en tribunales. :gafas:
 
Le aplicó al kof 98 he jugado varias veces por Figthcade. Pero desde hace un tiempo la wea no anda( desde que salió la versión 2) si tienes algún tutorial lo vuelvo a instalar.
Vale, haré el tutorial independientemente de si se concreta el torneo o no.
Post automatically merged:

me refiero a que si podemos hacer pelear de verdad a, por ejemplo, @HITM4N v/s @sergio reyes ledesma y trasmitirlo en vivo
No creo que se pueda, ¿quién costearía el viaje?
 
Buenas tardes, estimados cipas del foro tecnológico más grande de Chule. Tal como dice el título, tengo una propuesta: Street Fighter juegos de pelea Capcom Unity... No, en serio, tengo en mente realizar un torneo antroniano de algún juego de pelea. :ken:

Antes que nada, disculpen por el medio papiro, pero creo que les puede interesar. :sisi3:

A continuación dejo apuntadas las bases:
  • Plataforma: Fightcade
  • Juego: no se sabe (a elección)
  • Participantes: entre 6 a 12 jugadores (se puede discutir)
  • Fecha: no se sabe (a elección)
  • Propósito: carcajadas y mucha alegría, aunque si alguien quiere jugar competitivamente (que tenga experiencia o algo así), bienvenido sea
En primer lugar, la plataforma va a ser Fightcade. Si hay suficientes antronianos interesados (pero en serio sí po'), me daré el tiempo de hacer un tutorial bien explicado de cómo instalar este programa, junto con los ROMs y cómo funciona.

En cuanto al juego, debe ser uno de arcade de pelea. Pueden tirar ideas para que yo ponga los juegos mencionados a votación más tarde. Desde ya, coloco en la lista al Street Fighter Alpha 2. :hi:

La cantidad de participantes oscila los 6 a 12 participantes, porque no podemos ser 4 pelagatos y siento que serían demasiados si son más de 12 (aunque igual es pecar de optimista). De todas formas, podemos discutir entre todos la cantidad de participantes.

También hay que ver la fecha. Yo diría que sea de aquí a, mínimo, febrero. Eso es para estar más tranquilos entre las elecciones presidenciales y festividades, y contar más tiempo para cachar de antemano todo.

Por último (esto sería la guinda de la torta), ¿qué tal si alguien TRANSMITE y COMENTA el torneo? Así los demás antroneros... Quiero decir, antronianos podrán verlo. Imagínense un don @sergio reyes ledesma y don @HITM4N comentando. Es algo muy ambicioso.

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8yLzEvOC8yL0YvQS9QYW54b29TaWx2YS83NjIuZ2lm


Bueno, eso de mi parte. Comenten cualquier cosa por aquí no más y me avisan si se apuntan. Yo obviamente voy a participar, así que ya llevamos uno. :sm:

Nos vemos en tribunales. :gafas:

si le ponen al killer de snes, entro. saludos.
 
Sería más entretenido un tipo club de la pelea .

No sé si sea entretenido de ver, yo diría que sería gracioso :sisi3:
Ver peleas entre obesos morbidos, wnes en silla de ruedas, esquizofrenicos, viejos culiaos que apenas se mueven, fletos con el ano salido para afuera, diabeticos con una pata menos, mongolicos, wnes con zapatos de canuto, enanos maricones, wnes degenerados, pedofilos, etc, seria gracioso verlos pelear en un battle royale
 
Volver
Arriba