• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tu Dices Creer En Dios?

Me parecio super interesante tu tema, y comparto lo que dices, sobre todo cuando hablas de conocer a Dios a traves de lo que dice la biblia y NO las religiones ni los hombres ni algunas iglesias que ni se preocupan de conocer a Dios....

tu tema explica el pq ono nos hacemos llamar religiosos sino cristianos y seguidores de Cristo.


Saludos!!
 
la biblia puede haber sido modificada pero el mensaje se mantiene
y si no aceptas su palabra no crees en Dios

asi de simple socio

Modificada ------> POR HUMANOS.

Ergo-------> dejó de ser la Palabra de Dios.


Y cómo puedes acceder a la verdadera palabra de Dios?

comunicándote con tu nitzutz... tu chispa interior, la cual fue regalada por el Creador para mantener un vínculo de contacto con Él....

Así de simple socio.
 
No considero la biblia como una referencia de mis creencias!!!

Creo en la biblia tanto como un rayado de baño.

:monomeon: biblia
 
Modificada ------> POR HUMANOS.

Ergo-------> dejó de ser la Palabra de Dios.


Y cómo puedes acceder a la verdadera palabra de Dios?

comunicándote con tu nitzutz... tu chispa interior, la cual fue regalada por el Creador para mantener un vínculo de contacto con Él....

Así de simple socio.
tu no crees en Dios y por lo que he leido de tus post estas bastante influenciado por las religiones orientales sobre todo el budismo y el hinduismo
 
Dicen en mi pueblo: "quien no conoce a Dios, ante cualquier barbón se hinca"
 
Modificada ------> POR HUMANOS.

Ergo-------> dejó de ser la Palabra de Dios.


Y cómo puedes acceder a la verdadera palabra de Dios?

comunicándote con tu nitzutz... tu chispa interior, la cual fue regalada por el Creador para mantener un vínculo de contacto con Él....

Así de simple socio.

Jamás había escuchado esa palabra, la busque en google y me salió esto en yahoo respuestas:


¿¿Qué nos impide alcanzar la PAZ INTERIOR???
Una Fuerza Interior me dice que es el "EGO", pero no me refiero al "ego" del psicoanálisis Freudiano, ni de cualquier otra corriente psicológica; me refiero al "EGO" del que hablan diversas corrientes espirituales. El "EGO" es eso que Vos creés que sos: tu nombre, tu sexo, tu profesión, tu status, tu posición en la sociedad, tu país, tu religión, etc. Y eso te lo digo por experiencia propia.

Mientras Vos vives creyendo que eres todo eso, TU YO VERDADERO está detras, OBSERVANDOTE; más alla del bien y del mal, del dolor y del placer.

Se que es difícil de entender, precisamente porque tu "ego" no quiere ver la LUZ INFINITA QUE ALUMBRA TODA LA EXISTENCIA.

"Tú que crees que generas vida a través del sexo y que eres parte de la misma vida; no eres más que un TESTIGO SILENCIOSO de la misma"

-SRI AUROBINDO-(Calcuta 1872 - Pondicherry 1950)

Han visto la peli "El Ultimo Tango En Paris"... me fascina por eso... el personaje principal (Marlon Brando) se niega a decir su nombre y se niega a que la protagonista (Maria Schneider) le diga su nombre y su historia... no quiere conocer nada de ella, solo están físicamente y se conocen de esa forma... es preciosa esa película, alguna vez me hizo llorar :sadcry:

Pero mas importante que eso, también seguimos creyendo quienes DEBEMOS SER conforme a lo que la sociedad impone... si vienes aquí a tratar de cambiar nuestra forma de pensar me estas demostrando que tal vez tu tampoco conozcas realmente a dios... y tampoco lo conocen muchos sacerdotes de muchas religiones y ni siquiera los lideres de muchas religiones... como lo mencioné: si yo te dijera como debes creer en dios no estas mal tu, estoy mal yo...
 
Volver
Arriba