• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tuvieron Atari?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.787
Sexo
Macho
Eso :ear:
Acá por casualidad se vendió la 2600 o no? Tengo entendido que aquí antes del Family/Creación los computadores Atari dominaban el segmento de entretenimiento electrónico :hmm:



atari-800xl-1-730x350.jpg
 
Nunca tuve atari, lo cache por el 89....no me llamó la atención y aburrian los tiempos de carga y sus bloques que cagaban al final.
 
Recibí la consola Atari 2600 a los 8 años en la navidad del 83' con 3 juegos: Space Invaders, Asteroids y el de los tanques...Combat?

El 86' recibí el Atari 800XL, y los juegos eran mejores y se podían piratear en radios de doble cassettera (hasta se podían "bajar" de la radio, o sea "grabar" desde la radio).

 
Si, un Atari 2600 consola, mi mamá se la compró a un gringo creyendo que era un sony betamax. Año 1980, yo en quinto básico. Computadores Atari nunca tuve, tuve un ZX Spectrum luego de eso.
 
65xe con casetera por acá (mi sueño era tener disketera). lo programaba en basic, ahí comenzó todo..... :sisi3:

a ver si son capos, alguien recordará el j.pelc
 
El 2012 mis papás me regalaron una copia pirata de atari para mi cumpleaños, con una lagrimita en los ojos me dijeron "Antes no me alcanzaba, pero ahora si te lo pudo traer el pascuero"

Ahí está tirada la weá, ya tenía una play nueva
 
Eso :ear:
Acá por casualidad se vendió la 2600 o no? Tengo entendido que aquí antes del Family/Creación los computadores Atari dominaban el segmento de entretenimiento electrónico :hmm:



atari-800xl-1-730x350.jpg


aún donde mis viejos está el atari 2600 y el 800xl (y creo que mi viejo compró un 65XE)
 
Nunca tuve pero tenía un compañero de curso que tenía una y me invitó a jugar a su casa una vez, como ya había probado la NES y SNES la encontré bastante mierdosa.
 
Volver
Arriba