• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tuvieron Atari?

No, la primera weá que tuve fue el :idolo: Creation, exactamente este:

maxresdefault.jpg
 
tuvimos en casa el 65 o el 130 xe pero casi al final de su vida, la unica wea que quedaba que vendia juegos era prisma soft que quedaba en sn diego, pero aun asi la disfrute muchisimo, :idolo: montezuma revenge, draconus, bruce lee, etc etc etc

despues un dia en el persa encontre un cartridge que se cargaba dede vhs , la wea tenia en un vhs cargando como a un decimo del tiempo de casetera cientos de juegos, pero yo no tenia ni vhs y al tiempo cago el trafo asi que termine vendiendoselo a un compañero
 
Mis papás nos compraron el Atari XE con cassetera. Los cartridge se compraban aparte y llegaban en fechas especiales.
Ahí jugabamos a las ranitas, uno de como de Tarzán y muchos más que no me acuerdo cómo se llamaban. No tuvimos ninguna consola más hasta que salió la play 1
 
draconus_final_boss1.jpg


Aun espero que algun dia se haga un remake de Draconus, el dark soul de esa epoca
Un amigo que lo terminó, decía que al final había un mensaje de los desarrolladores felicitándote por haber terminado "this fucking game". No sé cuál de la iteraciones, pero la más difícil.

Sobre el tema, como la mayoría, eramos paaaabre y solamente iba a pechar donde unos amigos, primero tuvieron una 65xe prestada con disquetera, la wea cargaba los juegos en un instante, después le compraron la 800 con casetera, era un parto, retroceder cinco números para continuar la carga, una real paja, pero valía la pena la espera y ver la pantalla de inicio ya era satisfactorio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
draconus_final_boss1.jpg


Aun espero que algun dia se haga un remake de Draconus, el dark soul de esa epoca
Puta que era dificil. Ese y el pruce lee nuna pude terminarlos en su tiempo, pero estuv muy cerca

Igual el glorioso electrician


Era mas dificil que la conchetumadre :lol2:
Post automatically merged:

Un amigo que lo terminó, decía que al final había un mensaje de los desarrolladores felicitándote por haber terminado "this fucking game". No sé cuál de la iteraciones, pero la más difícil.

Sobre el tema, como la mayoría, eramos paaaabre y solamente iba a pechar donde unos amigos, primero tuvieron una 65xe prestada con disquetera, la wea cargaba los juegos en un instante, después le compraron la 800 con casetera, era un parto, retroceder cinco números para continuar la carga, una real paja, pero valía la pena la espera y ver la pantalla de inicio ya era satisfactorio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
La 65xe era en el fondo la versión económica de la 800xl y con una minima diferencia de ram y unos puertos menos, pero en el fondo reproducían los mismos juegos de 8bits.

Los juegos de disquettera se echaban a perder rapido donde podias meter 10 por disquettes. Habían unos que eran de 64kb que se demoraban mas en cargar. Recuerdo que mi disquettera se echo a perder cuando ya nadie sabia como repararlas :sm:

Aqui en Chile la famila 800-XE fueron las que mas pegaron antes de la llegada de la primera nintendo.
 
Última edición:
TI 99/4A por aca. Por lo menos 1 año antes que aparecieran los Atari en Chile. Todavia funciona la wea :)
 
draconus_final_boss1.jpg


Aun espero que algun dia se haga un remake de Draconus, el dark soul de esa epoca

Puedo decir que lo termine..fue la mayor alegría de mi vida, en ese momento

Un amigo que lo terminó, decía que al final había un mensaje de los desarrolladores felicitándote por haber terminado "this fucking game". No sé cuál de la iteraciones, pero la más difícil.

estaba muy chico .. así que eso no lo podría recordar y menos leer ingles en esa época ..vi el video recien y este es el mensaje al terminarlo

draconus.jpg
 
Volver
Arriba